Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas tras instalar XFX 8800GT

  1. Invitado

    Problemas tras instalar XFX 8800GT

    Hola:

    He cambiado mi gráfica por una XFX 8800GT 512mb, a la que he quitado su refrigeracion de stock, y he añadido el Accelero S1+Turbo module.
    No sé si la he instalado/conectado bien, ya que ahora estoy sufriendo fallos, como que en mi segundo disco duro (IDE) cuando abro un directorio se queda colgado (cuelgue del explorador de archivos), o voy a borrar un archivo, o a abrirlo, y se queda colgado, como esperando, con la barra de progreso al final... :cry:

    Mi duda es si está bien instalada, o es que mi fuente no puede con los discos y la nueva tarjeta (que necesita alimentación extra). Mi fuente de alimentación es una Tacens Radix 410 Smart. Tengo 2 discos duros (SATA e IDE) . No tiene toma para PCIExpress (está conectada con ese cable que viene en forma de Y).

    Tengo Windows Vista Home premium.

    Muchas gracias, a ver si me orientáis. En el caso de que consideréis que es por la fuente, a Corsair de cabeza (VX550)

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Hombre yo casi seguro votaba porque esa fuente esta muy pero muy justa, si tienes un quad core casi fijo que es la fuente. En cuanto a la corsair esta bien son buenas fuentes pero yo me iria a por algo mas potente, aunque no vallas a hacer un sli 550w me parecen ir un poco al limite una de 650 estaria mejor y te daria mas juego a la hora de actualizar, a parte que iria mas desahogada al no tener que travajar segido al 90%

  3. Invitado
    Lo que me hace pensar que es la fuente es que de los cables que salen de la fuente, en 1 molex (creo que se llama así) va el dvd+un conector de la gráfica, y en otro molex va el disco duro que me falla+el otro conector de la grafica. Ese disco que me falla, ya es que abro el explorador de archivos y se me cuelga, las descargas de archivos se me cuelgan (se guardan en ese disco duro), el lphant ni se me abre (el incoming y el temp también van en ese disco duro)...
    Espero que con estos datos me podáis ayudar, es que si me gasto 100€ en una fuente y luego no es la fuente, me da algooo... :x
    Gracias.

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    testea ese disco duro con algun programa. havewr si va a estar cascado, controla tambien que el molex que le da corriente valla bien a mi ya no es el primer disco duro que le falla el conector de alimentacion y se enciende y apaga a capricho

  5. Invitado
    Yo creo que el problema no es de ese disco duro, ya que antes de instalar la tarjeta iba bien. Lo que voy a probar es: de los 2 molex que alimentan la gráfica, quitar uno, dejando conectado sólo ese 2º HD y dejar sólo el otro molex alimentando la gráfica. A ver si así accedo bien a ese 2º HD. Creo que así sabré si es por falta de potencia en la fuente.

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    La fuente no es....yo tengo una Levicom de 550w y me tira con la 8800GT...

    intenta a volver a repasar los cables a ver si estan mal enchufaos..

  7. Invitado
    Claro, Kailler, pero tu Levicom te da 34A en la linea de +12v, y mi Tacens da 17A...

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Hombre, 17A te vale eh

    un colega tiene una tacens, la de 410 con la 8800GT y el micro oceao y ningun problema

  9. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Despues de leer lo de los 17 A, aunque no sea cosa de la fuente y el disco duro este cascao estas pidiendo a gritos que reviente la fuente, la grafica o las dos. Que los primeros dias te funcione bien no significa que esa fuente te sirva. Te lo dice mi expreriencia con una levicom que dava 22A una 1950 pro que pedia minimo 25A y duro una semana, Por suerte solo se jo*** la fuente. Una 8800 creo que pasaba de los 200w a plena carga y eso ya son los 17a de tu fuente

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Rat0n
    Despues de leer lo de los 17 A, aunque no sea cosa de la fuente y el disco duro este cascao estas pidiendo a gritos que reviente la fuente, la grafica o las dos. Que los primeros dias te funcione bien no significa que esa fuente te sirva. Te lo dice mi expreriencia con una levicom que dava 22A una 1950 pro que pedia minimo 25A y duro una semana, Por suerte solo se jo*** la fuente. Una 8800 creo que pasaba de los 200w a plena carga y eso ya son los 17a de tu fuente

    Mi FA aguanta no es de 17A

  11. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Cita Iniciado por hycoupe
    Claro, Kailler, pero tu Levicom te da 34A en la linea de +12v, y mi Tacens da 17A...

    Me referia a la de hycoupe

  12. Invitado
    La fuente la voy a cambiar, por precaución (la voy a pedir a latiendadelordenador, donde pedí el acceleroS1), una Corsair 550VX.
    Pero: He comprobado que no es por la fuente ni es que el HD esté cascado, ya que arranco windows en modo "a prueba de fallos" y funciona todo perfectamente. Me abre los documentos, imágenes, ejecuta aplicaciones en los dos HD... todo esto, en modo normal se queda colgado. O sea que todo está bien conectado y funcionando... Coño, pero es que me pasa desde que instalé la nueva 8800GT...

    Así que, si no me sugerís otra cosa, voy a formatear y reinstalar todo... :? Uf... que pereza... ¿Alguna otra solución? Gracias.

  13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Restaura y elige algun dia de hace 1 mes o lo mas lejano que te deje...

  14. Invitado
    He restaurado y parece que va bien... He tenido que actualizar un par de cosas, y ok. Gracias Kailler y Rat0n por vuestra ayuda. :wink:

    P.D. Ya tengo encargada una Corsair VX 550 y dejaré aparcada mi Tacens 410