Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las cosas bien hechas (sigo)

  1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302

    Las cosas bien hechas (sigo)

    MIrad la nueva MSI de nForce2, trae de serie estos bonitos disipadores para los mosfets.



    Es algo que me ha gustado siempre de MSI, los detalles como estos, de esta forma se ganan mas a los "entusiastas" .

    En fin, si quereis ver el articulo entero de noticias3d os paso el enlace:

    http://www.noticias3d.com/articulos/200305/k7n2g/1.asp

    Saludos

  2. Franzol
    Invitado
    Muy bonitos, pero me da a mi q no te dejarían poner un bloque innovatek para el chipset...

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Ta chula, yo tngo la Msi kt4 Ultra y bueno no esta mal. Lo d los acesorios depende d la q t toque a ti y tienes q ir con ojo pa pillarte una q lleve lo maximo pq por ejemplo la mia t podia venir con ventilador en chipset, red, bluetooth y mas cosas... Y a mi m vino con usb 2.0 bluetooth y esas cosillas.

    Tambie vi q sacaron otra q t traia cables ide redondos y eso q es algo a tener en cuenta pq para la placa q es, q no es para nada mala, si encima t trae "regalitos d estos pos es algo pa tener en cuenta y pensar.

    Salu2

  4. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Yo tengo una MSI 745 Ultra, y tambien lleva un buen disipador en los mosfet, más de un K6-2 de tienda cutre, hubiese querido un disipador, como el que lleva mi placa en los mosphet.



    PD: Además tiene muy buen precio y son placas exelentes, tanto de rendimiento, como en razones de overclocking, en la 745 Ultra tengo yo un XP1800+@2250 Mhz a 180 de FSB, el chipset es un 133 sin 166 official, además no tira más de Oc, por los multis, que si no..

  5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    joe q suerte! la mia no lo tiene

  6. Invitado

    que son los multis???

    muchacos me dicen que son los multis???

  7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    pues mira, los multis son los multiplicadores que usan los micros, si por ejemplo el bus esta a 133mhz y tenemos un AMD XP1700+ (que lleva multi de 11) tenemos que el micro va a una velocidad de 1463 (11x133).
    Al hacer overclock podemos o bien subir el bus (FSB) o bien subiendo el multiplicador, en el caso que no este bloqueado com sucede con los XP con core palomino y anteriores.

    Espero que te haya resuelto tu duda.
    Un saludo