Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Las nuevas Graficas de ATI

  1. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    212

    Las nuevas Graficas de ATI

    Para cuando se espera la nueva generacion de AI ? He leido que incluso permiten Crossfire con una tarjeta integrada en placa, lo cual para mi resulta muy interesante ...

  2. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Costa rica
    Mensajes
    18

    ati

    bueno mae en si en eso esta todavia no se sabe muy bien pero el cross fire por el momento funciona con tarjetas pci express y lo nuevo de ati es esta tarjeta no se si ya la vistes mirala ahi te pongo el link es de 2gbs esta declarada que es la que le patea a todas las nvidias

    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814195055

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: ati

    Cita Iniciado por crossfire
    bueno mae en si en eso esta todavia no se sabe muy bien pero el cross fire por el momento funciona con tarjetas pci express y lo nuevo de ati es esta tarjeta no se si ya la vistes mirala ahi te pongo el link es de 2gbs esta declarada que es la que le patea a todas las nvidias

    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814195055
    Eso es una gráfica de diseño gráfico por favor no mezcles cosas...

    Saludos

  4. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Costa rica
    Mensajes
    18

    ati

    si es una de diseño grafico aun asi sirve para juegos y si no comprate una y lo probas yo tengo una y es perfecta pero aun asi se puede decir que es una de las mejores pero en si ati es mejor que nvidia

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    y a cuanto te va el cs source ? a 30fps?xD

    para costar mas de 2 mil euros ya puede tirar el crysis a mas de 400fps xD

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    y a cuanto te va el cs source ? a 30fps?xD

    para costar mas de 2 mil euros ya puede tirar el crysis a mas de 400fps xD

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: ati

    Cita Iniciado por crossfire
    si es una de diseño grafico aun asi sirve para juegos y si no comprate una y lo probas yo tengo una y es perfecta pero aun asi se puede decir que es una de las mejores pero en si ati es mejor que nvidia
    No mezcles tocino con velocidad... Por que sean más aras como 10 veces más.. no significa que vayan a ir mejor... Luego están preparadas para diseño gráfico, pero no para juegos, con lo cual te va a ir peor que su semejante en HD3***, eso para empezar.

    Luego para diseño gráfico nVidia le mete una buena tunda

    Menos fanatismo

    Saludos

  8. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Costa rica
    Mensajes
    18

    aja

    jajaja por favor men nvidia mejor que ati en diseño grafico ati se la suena a nvidia por mucho jajajaja menos fanatismo te digo a voz jaja seamos realista ati da mejores graficas que nvidia una ati en balanceada es como tener una nvidia en calidad jaaja por faovr

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    Re: aja

    Cita Iniciado por crossfire
    jajaja por favor men nvidia mejor que ati en diseño grafico ati se la suena a nvidia por mucho jajajaja menos fanatismo te digo a voz jaja seamos realista ati da mejores graficas que nvidia una ati en balanceada es como tener una nvidia en calidad jaaja por faovr
    Tu que eres tan pro amd no defiendes a tu super AMD-ATi?xD

  10. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    212
    He estado investigando, me refiero al Crossfire Hibirdo de una Tarjeta en Placa con una Externa.

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    Re: ati

    Cita Iniciado por crossfire
    bueno mae en si en eso esta todavia no se sabe muy bien pero el cross fire por el momento funciona con tarjetas pci express y lo nuevo de ati es esta tarjeta no se si ya la vistes mirala ahi te pongo el link es de 2gbs esta declarada que es la que le patea a todas las nvidias

    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814195055
    Ya puede ser buena ya... Pero será para diseño basicamente.

  12. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    14

    Re: aja

    Cita Iniciado por crossfire
    jajaja por favor men nvidia mejor que ati en diseño grafico ati se la suena a nvidia por mucho jajajaja menos fanatismo te digo a voz jaja seamos realista ati da mejores graficas que nvidia una ati en balanceada es como tener una nvidia en calidad jaaja por faovr
    Mi no entender...

    Por lo que puedo descifrar sigues "R" que "R"...

    Anda mira un poco los test:

    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=240

    Saludos cojonudos!

  13. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    crossfire, las tarjetas graficas para diseño.. tendran unas instrucciones en el microprocesador, que las graficas para juegos no tienen.. y viceversa.. no puedes comparar una con otra.. se meten en el mismo sitio.. pero no valen para lo mismo...

    no puedes meter un F1 a hacer rally ni un coche de rally para hacer F1.. es asi y los 2 valen para correr...

  14. crossfire
    crossfire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Costa rica
    Mensajes
    18

    ati

    bueno si es de diseño grafico pero corre muy bien los juegos esta tarjetiila me corre crysis al maximo en si es cierto no voy a comparar una de esas con un nvidia 9800 pero en si esa fire gl le gana a la Quadro FX5500 1GB 256-bit GDDR2 y si hablamos entre la hd 3870 contra la nvidia 9600gt gana la ati lo se xq lo e comprobado yo mismo

  15. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    crossfire... te invito a que nos subas unas fotos del crysis a 1280*1024 con todos los filtros activos.. y en high.. a... 100fps? por ejemplo?? que seria la manera que corriera al maximo???

    creo que.. es muy complicado.

    y te repito.. que esa grafica no va bien para juegos.. que las instrucciones no las tiene.. y tiene que procesar los datos "a machete".

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: ati

    Cita Iniciado por crossfire
    bueno si es de diseño grafico pero corre muy bien los juegos esta tarjetiila me corre crysis al maximo en si es cierto no voy a comparar una de esas con un nvidia 9800 pero en si esa fire gl le gana a la Quadro FX5500 1GB 256-bit GDDR2 y si hablamos entre la hd 3870 contra la nvidia 9600gt gana la ati lo se xq lo e comprobado yo mismo
    LOOOOOOOOOOOOL ¿Tu te lees? ¿Has visto el link de comparaciones?

    ¿Sabes que las 9800 tienen el mismo núcleo que una 8800GT y una 8800GTS G92?

    Macho no sabes ni de lo que estás hablando

    Saludos

  17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Lo unico cierto que has dicho es que las 3870 son mejores que las 9600GT y dependiendo de que casos...