Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conexión muy lenta y con fallos

  1. Invitado

    Conexión muy lenta y con fallos

    Mi navegación se ha vuelto lenta. Tengo 3 megas y los test de velocidade me vienen dando entre 900 y 1.200 kb de bajada unos 100 de subida
    (cuando antes me daban sobres los 2520 y 2560 e bajada y unos 255 de subida)

    Lo he intentado todo, resetear router, pasar antivirus y finlamente incluso he formateado disco.

    Después del formateo aun funciona peor. Ahora ni siquiera me deja descargar el antivirus (kaspersky de telefónica que incluye el duo 3mg, dándome mensaje que no se puede descargar por Error=0)

    He llamado a mi companyia (en este caso telefónica), he seguidos sus instrucciones y los test de velocidad siguen siendo los que antes he descrito, pero me dicen que la línea les aparece correcta.

    Ya no sé qué hacer ¿Qué me sugerís?

    Gracias y Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo que te queda es que revisen la línea desde la central y comprobarán que los test están por debajo de por donde deberían estar. Puede ser que el router esté mal.

    Si puedes hacer que te manden a un técnico a casa, mejor.

  3. Invitado

    Conexión muy lenta y con fallos

    He contacatado con mi operadora, me abrieron parte de incidencias y me han revisado la línea desde central. Me dicen que todo está correcto, pero a mí los test me siguen dando muy bajo.

    Una observación: Si hago test con telefonicaonlien, me da 1,61, si lo hago desde Terra me da un poco más de 2, si lo hago desde AdslZone, me da bien, sobre 2100 y si lo hago desde ADSL Ayuda, me da bien, sobre 2450

    Me podeis aconsejar un test fiable.
    Gracias y Saludos

  4. Invitado

    Conexión muy lenta y con fallos

    En otro foro un post que dice lo siguiente: ultimamente no solo yo sino otros usuarios estamos teniendo unas conexiones de bajada impresionantemente bajas y de subida casi igual, comentandolo en algunos foros otros usuarios de telefonica les pasa lo mismo desde hace unos dias y yo de vez en cuando hago test de velocidad que son muy variables; algunas veces son 2000 y pico y otros de 1000 escaso y en el peor de los casos de 800
    (http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... mente.html)

    ¿alguien sabe si estan teniendo problemas los de telefonica?

    Os he transcribo aquí el problema, que a mí también se me da, como habeis podido ver por la línea abierta, y de paso esperar si alguien puede añadir algo al respecto.

  5. Invitado
    Hola, soy de Sevilla y estoy a 200 m del tenderete de telefónica. Desde hace unos 15 dias que hubo unas incidencias en la zona que nos dejaron sin internet...pues no alcanzo la velocidad que tenia (según test de velocidad).
    Tengo contratados 10 megas, y los test siempre me daban en torno a 6. Pero es que ahora no me llega ni siquiera a 3.
    A alguien le está ocurriendo algo parecido?

    Gracias a todos y un saludo.