Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿¿Cual elegir entre estos monitores??

  1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180

    ¿¿Cual elegir entre estos monitores??

    Hola, bueno recientemente abri un post pero creo que no me explique bien, pues bien, tendre un sli de 8800GTS (G92) y un quead core por si sirve de algo, lo usare para ver peliculas en HD, DVD, DVDRip, Series etc.. y sobre todo para videojuegos de ultima generacion como el Crysis, call of duty 4,etc...

    Bien pues he elegido entre estas marcas (LG,Asus y Samsung), lo del SAT de samsung no me importa, asi que nada de comentarios al respecto jeje, pues aqui os dejo la lista:

    Samsung
    Modelo: 226BW



    Panel Área Visible 22" Ancho Resolución 1680 x 1050 Brillo 300cd/㎡ Radio de Contraste DC 3000:1(Estático 700:1) Tiempo de Respuesta 2ms(GTG) Ángulo de Visión 160˚/160˚ Color Soportado 16.7Mil. Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta , SOG Entrada Conexiones D-sub, DVI-D Energía Consumo 55Watts Tipo Incorporado Características Plug & Play DDC 2B Altavoces Multimedia No Características especiales .DVI(HDCP) .MagicBright³ .Alto brillo Negro Opción para hub USB No Compatibilidad Mac Sí Montura de pared VESA 100mm TCO No Color Alto brillo Negro Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 514.6 x 422.0 x 219.3 mm Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 514.6 x 353.3 x 63.0 mm Embalado (An*Al*Prof) 606.0 x 158.0 x 488.0 mm Peso Peso (Kg) 4.9kg Embalado 7.4kg Stand Función Giro Horizontal(swivel), Inclinación Vertical(Tilt) Tipo Simple
    Pagina Oficial: Enlace a Samsung

    Modelo: 2232BW
    [/b]



    Panel Área Visible 22" Ancho Resolución 1680 x 1050 Brillo 300 cd/m² Radio de Contraste 1000:1(DC 3000:1) Tiempo de Respuesta 2ms Ángulo de Visión 170˚/170˚(CR>5) Color Soportado 16.7Mil. Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica/ Digital Entrada Conexiones Analógica RGB, Digital DVI Link Energía Consumo 55Watts(max) Modo DPMS Sí Características Altavoces Multimedia Altavoz externo opcional(5wattsx2ch) Opción para hub USB No Montura de pared VESA 100mm TCO TCO '03 Color Negro Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 504.7 x 408 x 219.8 mm

    Pagina Oficial: Enlace a Samsung

    LG

    Modelo:
    L226WTQ-SF



    Caracteristicas: Enlace a LG

    ASUS
    Modelo:
    PG221



    Espedificaciones: Enlace a ASUS

    Gracias y saludos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Podrías acortar las URLs de las especificaciones con las etiquetas BBCode por favor?

    Descuadran completamente el foro.

    Un saludo

    PD. Por cierto, yo me quedaba con el el 226BW

  3. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Ok perdon y gracias por la recomendacion, supongo que me quedare con el que mas recomendaciones me dan,saludos.

  4. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Podrías acortar las URLs de las especificaciones con las etiquetas BBCode por favor?

    Descuadran completamente el foro.

    Un saludo

    PD. Por cierto, yo me quedaba con el el 226BW
    No se como se ponen las BBCode

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me parece bien q pidas perdón y agradezcas el consejo, pero lo de reducir las URLs viene a ser q edites el post y las acortes con la etiqueta BBCode de:

    No sólo es pedir lo siento, es contribuir a q el foro no se descuadre...

    Un saludo

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Después de ver y probar varios el pasado año, te recomiendo el 1º (Samsung 226 BW) como podrás ver en mi firma :wink: ...y para mi aún no ha salido nada a ese precio que lo supere.

    1saluDo!

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Tal y como te he recomendado en el anterior post, el Dell o el HP te van a dar mejor calidad de imagen que cualquiera de los que has puesto. Aparte de ser más baratos que el Asus, donde pagas por los extras.

    Dell (370€):
    http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=129997

    HP (320€):
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 20287.html


    Si has cambiado de idea respecto al presupuesto, el primer Samsung tiene una muy buena relación calidad/precio. Eso sí si como has dicho y veo lógico, te va a durar bastante tiempo, ya te he dejado mis recomendaciones.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, sin duda el 226BW es buena opcion, pero no decias que lo querias con HDMI, TV...?

    Como quedamos¿??

    Haa! para mi que te has dejado este... antes que el LG que has puesto( L226WTQ-SF)
    http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_ ... I_2MS.html

  9. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    El LG que puse tiene 5000:1 y el que dices es de 3000:1

    Es mejor el de 5000:1 no??

    saludos.

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Eso da igual.
    El contraste dinámico es poco más que una estrategia comercial.
    Muchos monitores con un contraste de 1000 tienen mucha más calidad de imagen que otros de 3000 ó 5000. Lo importante es el panel, y sino echa un vistazo a los valores "sobre el papel" de los Dell y HP. Luego pregunta opiniones sobre calidad, nadie te dirá que un LG o un Samsung se ve mejor.
    Si tienes un presupuesto holgado como decías, yo no me lo pensaría tanto, con los monitores suele ser siempre: más calidad=>más caro. Aunque hay excepciones y opiniones, nunca gangas.

  11. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por rognu
    Eso da igual.
    El contraste dinámico es poco más que una estrategia comercial.
    Muchos monitores con un contraste de 1000 tienen mucha más calidad de imagen que otros de 3000 ó 5000. Lo importante es el panel, y sino echa un vistazo a los valores "sobre el papel" de los Dell y HP. Luego pregunta opiniones sobre calidad, nadie te dirá que un LG o un Samsung se ve mejor.
    Si tienes un presupuesto holgado como decías, yo no me lo pensaría tanto, con los monitores suele ser siempre: más calidad=>más caro. Aunque hay excepciones y opiniones, nunca gangas.
    Muchas Gracias por tu opinion,saludos.