Resultados 1 al 194 de 194

Tema: 9800 GTX

  1. Invitado

    9800 GTX

    mi pregunta es.... cuando sale este modelo? ke precio tendrá aproximadamente?, es ke no peudo esperar, tengo un ordenador completo esperando solo a la grafica, y no se si pillarme la 8800 GTS (G-90), estoi indeciso. :cry:

  2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Teoricamente ahora en abril, Sobre unos 350€ segun ensemblador. Yo ya tengo una para ver que hace.

  3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Teoricamente ahora en abril, Sobre unos 350€ segun ensemblador. Yo ya tengo una para ver que hace.
    Yo también le tengo echado el ojo.

    ¿Podrías decirme que longitud tiene?

    Es que con la líquida, radiadores y demás me parece que voy a tener que remodelar todo el sistema...

  4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    EL PC<b es como la de la 8800Ultra de dimenciones, piensa uqe usa doble phase de alimentacion.

    Despues colgare fotos

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Xevipiu
    EL PC<b es como la de la 8800Ultra de dimenciones, piensa uqe usa doble phase de alimentacion.

    Despues colgare fotos
    ya estas tardando

  6. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    La 9800GTX ya está en españa (yo ya lo tengo en lista). Entre 300-350 segun ensamblador y tienda.

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Xevipiu
    EL PC<b es como la de la 8800Ultra de dimenciones, piensa uqe usa doble phase de alimentacion.
    O sea unos 28cm. Aggrr!!! ya me toca remodelar la líquida y cambiarlo todo!!

    En fin, esperemos que ese pedazo tarjeta rinda tanto como aparenta.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es una putada, tener todo listo y estar esperando por la grafica... pero weno, tampoco es mala opcion la 8800GTS "G92" no G90 como decias.

    Yo esperaria, por que la 9800GX2 por el precio que tiene no vale mucho la pena, ademas sin los drivers adecuados.

  9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Yo no esperaría, no va a ofrecer nada nuevo, al 9800GTX no es más que unan 8800GTS de 512MB subida de vueltas. La 8800GTS tiene 650/2000 y la 9800GTX 750/2200. Si, es más rápida, pero hay gente que tiene la GTS a esas velocidades e incluso creo que han llegado a 850MHz de core.

  10. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Bueno, aqui tengo un par de cosillas mas:





    Esto ya es oficial.

  11. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Yo sí que te recomiendo esperar. Las prisas nunca son buenas y menos cuando se trata de tarjetas gráficas.

    En una o dos semanas podrás compararlas y entonces te decides.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Alguien sabe como hacer OC a la BFG 8800GTS 512MB? tengo el "RivaTuner" y el "nTune" pero no deja...

    Creeis que vale la pena Ocear esta grafica con un AMD X2 6000+? o la dejo por defecto y si eso mas adelante ya lo intento.

    PD: Vaya mierda de 9800GTX, si es casi igual que la 8800GTS... solo 675mhz de core, memos 2000, shaders 1600... vaya tomadura de pelo no? la seria 9800, yo me quedo con la BFG 8800GTS 512MB descarado.

  13. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por perico19
    Yo no esperaría, no va a ofrecer nada nuevo, al 9800GTX no es más que unan 8800GTS de 512MB subida de vueltas. La 8800GTS tiene 650/2000 y la 9800GTX 750/2200. Si, es más rápida, pero hay gente que tiene la GTS a esas velocidades e incluso creo que han llegado a 850MHz de core.
    No es igual que una GTS a simple vista, usa memorias Samsung de 0.8ns que permite superar la barrera de 1300mhz, los shader llegan con facilidad a 2250mhz y el core va a 1.21v idle / 1.28v load de serie, permitiendo llegar hasta 850mhz con los shaders apretados.

    ¿QUien decia que era una misma GTS subida de vueltas?

    Cuesta muy poco hablar por hablar sin saber que se toca

  14. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    En las primeras pruebas que se andan haciendo, por ejemplo, esta gtx saca un rendimiento igual a una gts xxx de xfx (que lleva la señal de reloj subida a 678). Esta gts vale en pccomponentes 318 euros.Así que lo de siempre, depende del precio que tenga.

  15. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Pues mira, tengo en casa 3 unidades de GTX, dos Ratail recien llegadas y una Sample a pelo con mods.

    Solo decirte que he tenido mas de 4 8800GTS que llegaban a 830/2050/1100 y estas nuevas GTX las superan en rango de subida

    Este fin de semana estare más desahogado y podre pincharlas en Sli con la Striker2 Extreme y asi vereis la diferencia que hay entre las GTS que tengo ahora pinchadas en SLi con dicha placa.

    En conclusion, las GTX tiene algunas diferencia destacables por ser el mismo G92 de las GTS

  16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sinceramente, esa XFX 8800GTS XXX es un timo... 312€ en pccompo?

    Estamos cansados de decir que la mejor GTS del mercado es la BFG 8800GTS OC, 675mhz core... tu crees que pagaras mas por tener 3mhs mas de core? jajajaja

    Solo era dar el dato.. xD

  17. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Eso que un ensemblador es mejor que otro, es más un mito urbano que nada más!

    Que un ensemblador asegure Clock mas alto de serie, no te asegura que pueda hacer bastante mas de esos Clock, con eso quiero decir que una targeta de referencia puede llegar a subir mas que una SuperClocker (marqueting)

    Es mas un loteria que nada mas, ni BFG, XFX, ASUS, GAINWARD, eVGA, etc... te asegurant su O/C maximo, solo lo establecido de su version
    Ya que todos los ensembladores usan el mismo standar de referencia, que una oblea sea de mayor calidad o que de picos de vgpu mayores de los normal, pueden ser muy determinantes que suba mas esa unidad de grafica en concleto.

  18. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Vamos a ver, hasta donde se sabe, la 9800GTX casi igual a una 8800GTS de 512MB, ¿por qué?, pues muy sencillo, ¿que core llevan las dos?, un G92. Si me decís que la 9800GTX es mejor por que soporta SM 4.1, pues si, si lo lleva, pero al ser el mismo núcleo que la 8800GTS, la única conclusión que se puede sacar de eso, es que la serie 8 de Nvidia basada en G92 tiene esa característica pero inhabilitada.

    Lo que si que no es igual son las memos, cualquier fabricante puede decidir que memorias poner, si de 1.0ns, 0.8ns o 1.2ns. Evidentemente cuanto menos ns mejor, pero si la tarjeta no deja subir todo el voltaje que necesitarían las memos para exprimirlas a tope, pues no ganamos nada.

    Hablo de esto con respecto a lo que se sabe, de momento de estas 9800GTX y con respeto a los demás, pero no me digáis que hablo sin conocimiento, por que no es verdad.

    ¿Os acordáis de las 7800GTX XXX de 512MB?, en principio la 7800GTX no llegaba a los 500MHz de core y a 1200MHz las memorias, pero la versión de 512MB no era un simple aumento de la cantidad de la memoria. Se diseño otro PCB, otro disipador, se le añadieron los 512MB pero a una frecuencia de 1700MHz y se escogieron los mejores chips G70 (el que montaba la 7800GTX original) para poder subirlos de forma 100% estable a casi 600MHz e incluso, creo que hubo fabricantes que los llevaron hasta los 625MHz. Pues bien, esto parece lo mismo, solo que en vez de ser 8800GTS XXX, las han llamado 9800GTX y les han activado una función que antes no tenían.

  19. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por perico19
    Vamos a ver, hasta donde se sabe, la 9800GTX casi igual a una 8800GTS de 512MB, ¿por qué?, pues muy sencillo, ¿que core llevan las dos?, un G92. Si me decís que la 9800GTX es mejor por que soporta SM 4.1, pues si, si lo lleva, pero al ser el mismo núcleo que la 8800GTS, la única conclusión que se puede sacar de eso, es que la serie 8 de Nvidia basada en G92 tiene esa característica pero inhabilitada.
    Pues si, es el mismo core, pero con otro PCB y mas phases de alimentacion, no hace falta que te diga el por qué, ya lo he dicho antes

    Cita Iniciado por perico19
    Lo que si que no es igual son las memos, cualquier fabricante puede decidir que memorias poner, si de 1.0ns, 0.8ns o 1.2ns. Evidentemente cuanto menos ns mejor, pero si la tarjeta no deja subir todo el voltaje que necesitarían las memos para exprimirlas a tope, pues no ganamos nada.
    Veo que lees mucho pero no sabes por donde van los tiros
    Para ti es lo mismo unas memorias con chip Hynix a 0.8ns que unas Samsung tambien a 0.8ns?

    Lee y volve a leer las diferencia entre chips y ns

    Cita Iniciado por perico19
    Hablo de esto con respecto a lo que se sabe, de momento de estas 9800GTX y con respeto a los demás, pero no me digáis que hablo sin conocimiento, por que no es verdad.
    Hombre, por saber lo que se sabes, estas mostrando demaciadas dudas

    Cita Iniciado por perico19
    ¿Os acordáis de las 7800GTX XXX de 512MB?, en principio la 7800GTX no llegaba a los 500MHz de core y a 1200MHz las memorias, pero la versión de 512MB no era un simple aumento de la cantidad de la memoria. Se diseño otro PCB, otro disipador, se le añadieron los 512MB pero a una frecuencia de 1700MHz y se escogieron los mejores chips G70 (el que montaba la 7800GTX original) para poder subirlos de forma 100% estable a casi 600MHz e incluso, creo que hubo fabricantes que los llevaron hasta los 625MHz. Pues bien, esto parece lo mismo, solo que en vez de ser 8800GTS XXX, las han llamado 9800GTX y les han activado una función que antes no tenían.
    ¿Te acuerdas? Eso quieres decir que las has tenido las dos versiones, no? Yo las he tenido y se por donde fueron los tiros

    La version 256mb tenia las memorias a 1.6ns, por lo cual eran 1400mhz efectivos para benchear y su core venia capado de voltaje para dar unos 500/546mhz en el mejor de los casos, en cambio la version 512mb se diferenciaba por una mejor phase de alimentacion, un core más binado con su correspondiente voltaje y unas memorias con chip Samsung de 1.1ns que dabam casi esos 1900mhz efectivos a 2.1v

    Dios te bendiga

  20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Que recuerdos aquellas 7800GTX...que grandes fueron...

    Con respecto al tema de las 9800GTX...en verdad es una 8800GTX g92 nada mas...eso del 9800 es un nombre comercial y ya esta, vale que igual suban mas y todo eso, pero ...

    Joder al fin y al cabo, una 6800LE no es una 6800GT capada? claro que tendrá (la 9800GTX) mas voltaje, joder, es una GTX y necesita, con el mismo core mas MHZ, habran metido mas stream processors y unas memos algo distintas, pero diferencias QUE SE NOTE y se diga, joder, que diferencia de mi 8800GTS a esta 9800GTX, seguramente pocas, o que pasa? cuando salieron 6800...la ultra, deciamos uaaaaaaaaa que graficon, lo mejor del mercado, y bla bla bla, pero cuando se saco la 7800GT AHI SI QUE SE NOTÓ LA DIFERENCIA y muy considerable, lo de ahora no es mas que puro marketing para que nosotros, como siempre piquemos y compremos para decir "mira tio, tengo una 9800GTX y tu una 8800GTS"...y? esos 5 o 6 fps de más compensan los 100 o 150 euros de mas?...NO xD


    Por cierto Xevi...tu eres anti ASUS? y que haces con una striker?XDD

  21. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Kailler
    Que recuerdos aquellas 7800GTX...que grandes fueron...

    Con respecto al tema de las 9800GTX...en verdad es una 8800GTX g92 nada mas...eso del 9800 es un nombre comercial y ya esta, vale que igual suban mas y todo eso, pero ...

    Joder al fin y al cabo, una 6800LE no es una 6800GT capada? claro que tendrá (la 9800GTX) mas voltaje, joder, es una GTX y necesita, con el mismo core mas MHZ, habran metido mas stream processors y unas memos algo distintas, pero diferencias QUE SE NOTE y se diga, joder, que diferencia de mi 8800GTS a esta 9800GTX, seguramente pocas, o que pasa? cuando salieron 6800...la ultra, deciamos uaaaaaaaaa que graficon, lo mejor del mercado, y bla bla bla, pero cuando se saco la 7800GT AHI SI QUE SE NOTÓ LA DIFERENCIA y muy considerable, lo de ahora no es mas que puro marketing para que nosotros, como siempre piquemos y compremos para decir "mira tio, tengo una 9800GTX y tu una 8800GTS"...y? esos 5 o 6 fps de más compensan los 100 o 150 euros de mas?...NO xD


    Por cierto Xevi...tu eres anti ASUS? y que haces con una striker?XDD
    Asi es, has dado al clavo! Serie el ejemplo ideal con los Nv40, 6800GT Vs 6600Ultra Que diferencia hay entre una y otra, pues casi las mismas que la 8800GTS y la 9800GTX (Phase de alimentacion para aguantar 1.5vgpu con garantias, memorias 1.2ns y un bonito consumo de watts xD

    En mi epoca de 6800Nu/GT y Ultra me lo pase muy bien, mi ultra solo hacia 500/1420 y la GT 465/1230 (las NU 1.4v 470/940 2.5ns)

    La verdad es que la 8800GTS512, tenia que hacer sido su nombre comenrcial 9800GT y no el actual, peor claro, para sar mas vida a su escalones se dio este nombre.

    LA targeta que ya cambia arquitectura es la 9900GTX, pero antes aun tiene que dar mucha vida comercial este modelos 8x00/9x00 antes de pasar escalon.

    Striker, no me hables de Striker que me cargado 4 S.O por culpa de los malditos chipset nvidia de los cojones, son los unicos chipset que te joden la rastauracion de registros como si nada.

  22. Invitado
    pues yo al final me pillado la XFX 8800 GTS de 650, ke an bajado de precio, ya estan a 200 euros en alternate, y si eso mas adelante me pillaré otra, y seguro ke sacaré mas rendimiento ke con una GTX, ademas de ke estas saldran mas caras de 400 euros me supongo, no se, si no es asi, ya me pillaré una, saludos

  23. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    800gts a 200€ y 9800gtx a 350€
    A pesar de lo bien informados que estamos (thx Xevi!!) me parece demasiada diferencia. Si rinden casi lo mismo resultaría un robo a mano armada!!

    Por el momento estamos especulando, así que lo mejor será esperar a ver que nos traen las reviews y test.

  24. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Opino que para jugar con una 9800GTX hará falta un gran monitor con al menos una resolución de 1920x1200 y por suspuesto, activar muchos filtros. Al precio que va a salir la 9800GTX, ¿no será mejor optar por una 8800GTX con sus 768MB y sus bus de 384bits?.

  25. Invitado
    sinceramente estan sacando graficas muy buenas, pero la diferencia se nota cuando vas a jugar a resolucones muy grandes como a dicho perico, si vas a jugar como juego yo a 1600 x 1000, no le voi a notar mucha diferencia de una 8800 GTS (g-92) a un 9800 GTX, lo mismo sube 30 fps o asi, pero no sale rentable para mi parecer, serian a 5 euros por fps contando ke saliera por 350, no me convenze..

  26. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por perico19
    Al precio que va a salir la 9800GTX, ¿no será mejor optar por una 8800GTX con sus 768MB y sus bus de 384bits?.
    Esa tarjeta te sale por 320-380€.
    La 9800gtx por 350€.
    Resulta mejor un sli de 8800gts g92 por 400€.

    Al poner SLI hay algunas diferencias bastante curiosas:

    tomemos 9800gx2 = 2x8800gts

    9800gx2 = 470€
    2x8800gts = 400€
    2x9800gtx = 700€

    No sé si la 9800gtx compensa en ningún sentido.
    Yo le estoy dando vueltas para mí monitor a 1920x1200 y la verdad es que todas las "movidas" de nvidia me están dando dolor de cabeza. Además en mí caso tengo que contar con una media de 100€ por bloque.En fin, a esperar...

  27. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por perico19
    Al precio que va a salir la 9800GTX, ¿no será mejor optar por una 8800GTX con sus 768MB y sus bus de 384bits?.
    La gtx ha bajado bastante de precio. Es una tarjeta vieja, pero es cierto que su potencia de memoria y bus sigue dando muy buen rendimiento (con altas resoluciones y filtrados incluso supera a la gts). Al margen de estas configuraciones específicas, la gts en rendimiento glogal es algo mejor que la gtx.

    En precios (tomando pccomponentes) : xfx gtx (284), Point of view gts(244), bfg gts (286). Viendo estos precios, en rendimiento/precio compensa más la gts. Y a igual precio, yo cogería la bfg que viene oceada de fábrica y trae 10 años de garantía.

  28. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Una 8800GTS por 200€ joder!! estara bien el precio? xD

    No creo que una 9800GTX sia mejor que un SLI de 8800GTS ni en broma, teniendo en cuenta que de por si la 8800GTS G92 es mejor que la GTX...

    Haver, aun sigo teniendo la misma duda... y es que, en que quedamos? unos dicen que la 9800GX2 son 2x8800GT... y otros que son 2x8800GTS??

    Tengo la pixa hecho un lio... 8O

  29. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues se supone que deberían ser un par de 8800gt. Lo que pasa es que un sli de 8800gt no rinde lo que una 8800 ultra y la 9800gx2 es bastante mejor que ésta, sobre todo a altas resoluciones. Entonces algunos equiparan el rendimiento de una 9800gx2 al de un sli de 8800gts.

    En ésta review http://www.tomshardware.com/2008/03/18/ ... index.html de toms podemos ver como la 9800gx2 supera ampliamente a la 8800 ultra y a la 3870x2.

  30. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    GTS512 por 200€? Su puta madre montada en caballo (y cabalgando) vale eso ese modelo

    Las GTS512 rondan enter los 250/300€ segun ensemblador y modelo de clocks en concleto.

    Una 8800GTX o una Ultra superior en alta resolucion a una GTS512? Pues lo tengo comprovado yo a 1920x1200 con los foltros a tope que no es así, la nueva distribucion de los G92 da la talla con dichas configuraciones (incluso con la Ultra a 720/1850/1225)

  31. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Xevipiu
    GTS512 por 200€? Su puta madre montada en caballo (y cabalgando) vale eso ese modelo

    Las GTS512 rondan enter los 250/300€ segun ensemblador y modelo de clocks en concleto.
    Pues en alternate tienen la xfx 8800GTS512 por 199€:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXLA

    Debe de llevar poco tiempo, yo no me dí cuenta hasta ayer.

  32. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por rognu
    Cita Iniciado por Xevipiu
    GTS512 por 200€? Su puta madre montada en caballo (y cabalgando) vale eso ese modelo

    Las GTS512 rondan enter los 250/300€ segun ensemblador y modelo de clocks en concleto.
    Pues en alternate tienen la xfx 8800GTS512 por 199€:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXLA

    Debe de llevar poco tiempo, yo no me dí cuenta hasta ayer.
    Eso es normal de Alternate, de vez en cuando pone unos articulos reventado de precio sin tener tales existencias

  33. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Eso es normal de Alternate, de vez en cuando pone unos articulos reventado de precio sin tener tales existencias
    Se supone que sólo hay que esperar 8-10 días. Digo yo que te la venderán, no estará ahí por nada...

    Aquí http://www.legitreviews.com/article/683/1/ hay una review de dos gts. Son las Palit GeForce 8800 GTS con un 1GB en vez de 512mb.

    Al final de la review informan del precio: 369$ (234€). Bastante atractivo, no?

  34. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Una 8800GTX o una Ultra superior en alta resolucion a una GTS512? Pues lo tengo comprovado yo a 1920x1200 con los foltros a tope que no es así, la nueva distribucion de los G92 da la talla con dichas configuraciones (incluso con la Ultra a 720/1850/1225)
    No se que comprobaciones haces tu:

    http://www.nvnews.net/reviews/xfx_gefor ... ge_6.shtml

    Si superas con la gts a la ultra oceada, prueba con la 9800 gx2; a lo mejor también la superas... Tu lo flipas.

    http://www.bit-tech.net/hardware/2008/0 ... oc_512mb/7

  35. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por kensoi
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Una 8800GTX o una Ultra superior en alta resolucion a una GTS512? Pues lo tengo comprovado yo a 1920x1200 con los foltros a tope que no es así, la nueva distribucion de los G92 da la talla con dichas configuraciones (incluso con la Ultra a 720/1850/1225)
    No se que comprobaciones haces tu:

    http://www.nvnews.net/reviews/xfx_gefor ... ge_6.shtml

    Si superas con la gts a la ultra oceada, prueba con la 9800 gx2; a lo mejor también la superas... Tu lo flipas.
    Otro gilipuertas, pues la GTS512 solo estaba a 800/2000/1080
    Claro que no expecifico en que condiciones hago yo mis pruebas

  36. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sobre la XFX 8800GTS 512Mb de alternate a 199€, a mi me cuesta creer que la vendan tan barata, haveces suele pasar, que cuando un producto no esta en sctock cambien el precio o lo modifiquen pero luego a la hora de la verdad se vera.

    Saludos

  37. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si que es asi eh...yo me compre la 6800GT por 140 euros cuando estaba por 200 euros y me costo lo que me costo, pues 140 xD

    yo en serio, estoy por vender la 8800GT esta y pillarme eso xDDDDDDjojojo

  38. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Claro. El precio es el del momento de la compra. Si la compras ahora te cobrarán 199€, tarden lo que tarden en enviártela.

  39. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Otro gilipuertas, pues la GTS512 solo estaba a 800/2000/1080
    Solo a 800. Para que se va a pagar 318 euros por una gts subida a 678. Con la tarjeta esa de 200 euros y oceadas por ti, la mitad de ensambladores chapan.

  40. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    pse.... los de alternate solo esperan que 50 pavos compren esa tarjeta a 200 euros (entre 8 y 10 dias), y luego, en vez de pedir 10 ó 20 para tener stock (precio normal), piden 60; con lo cual, el distribuidor les hace precio especial, y es como consiguen sacarla a 200€.
    Aqui no hay favores: hay marketing y punto.

  41. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    "Kensoi" haver, tu crees que por 2fps mas que saca la GTX merece la pena? yo creo que no, hasi que no pongas comprarativas de esas... nadie se compra una GTX teniendo las GTS G92 con tanta poca diferencia de fps, igual pasa con la Ultra.

    PD: No creeis que las HD3870 X2 tienen bastante mas core que las nvidia G92? mas de 800mhz? esta ben eso xD

    Saludos

  42. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No hagais mucho caso a lo del post anterior, fue un inpulso.

    Tengo una pregunta para "Xevipiu". Tu para trabajar de lo que trabajas (testeador o lo que se diga... xd) que has estudiado? que empresa hace esto?

    Solo trabajas de esto? o es un mas a mas? en el caso que sea un trabajo solo de testear, etc. Se paga bien?

    Buscais personal? jajajjaajaja xD

    Un saludo

  43. kirasito
    kirasito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    3

    un problema d drivers?:S

    tengo un ligerito problema, tengo la 9800gtx pero m va fatal y no se por k me llego el otro dia la conecte y tal le puse su uno d sus huecos a la alimentacion y tal la instalo me pillo el crysis voy a jugar le doy a calidad optimizada m lo pone tood en alto, y cuando voy a jugar va lentiiiisimo lo tengo k bajar todo a abajo e igual m pasa con el assassin's creed o el gears of war, hice la prueba de rendimiento del windows vista y m da todos mis cosas sobre los 5'8 y tal y a la grafica en rendimiento del escritorio dle windows aereo me baja a 3'7 y en rendimiento de graficos 3d para negocios y juegos 4'4, es algun fallo k tiene mi grafica o esta mal? o esk con la 9800gtx no puedo jugar mas alla d calidad baja al crysis o a los juegos antes dichos?? Lo raro esque por ay e visto cosas k indican k eso no es asi es un problema d optimizacion d drivers? o k sera? Graciass ^^

  44. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    que procesador tienes?

    pon otros drivers, quitando los antiguos

    la 9800GTX creo que tiene 2 enchufes para suministrarle energia

    de cuantos watts es tu FA?

  45. kirasito
    kirasito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    3
    un intel core duo 2'67ghz
    2gb de ram
    si se que tiene dos pero solo traia un cable la caja para conectarlo asi k no se para k sera el otro, mi FA es d 550 y el ordenador ta recien formateado y tal por eso no entiendo

  46. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    xD Dios santo

  47. Invitado
    vamos, ke tiene solo media grafica enchufada, jajajja, pero hombre de dios, asi como kieres ke te rinda? y dale gracias a dios con ke te funcione, porke.... a keal mando de la tele no le pones solo una pila por ke solo te trae una? a ke coges otra y asi completas las dos?, jajaj

  48. Invitado
    Hola, yo tambien tengo un problema con una 9800gtx, el caso es que mi placa no tiene slots pci-e asi que la he enchufado en un zocalo de la ram que tenia libre, la fuente es de 250w y no tiene cables para enchufarle asi que no le he enchufado nada y he perdido los drivers de la grafica asi que he pasado de instalar nada y sigo con los drivers de mi anterior ati 9800xt instalados, que total... de una 89000gtx de nvidia a una 9800xt de ati no creo que haya diferencia de drivers no?

    El caso es que me va lento, y no tengo ni la mas remota idea de que podra ser, ¿sera que mi grafcia esta mal?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  49. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Ainss.. mira a ver si la fuente tiene uno de esos conectores PCI-E... si no es así, tendrás que comprar otro adaptador como el que te venía con la gráfica (de molex de 4 pins a conector de alimentación para tarjetas PCI-E). Lógicamente, si no conectas ambos conectores la tarjeta no estará bien alimentada, de ahí que te haga cosas raras...

    Por cierto, cuál es el modelo concreto de la fuente?

  50. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, yo tambien tengo un problema con una 9800gtx, el caso es que mi placa no tiene slots pci-e asi que la he enchufado en un zocalo de la ram que tenia libre, la fuente es de 250w y no tiene cables para enchufarle asi que no le he enchufado nada y he perdido los drivers de la grafica asi que he pasado de instalar nada y sigo con los drivers de mi anterior ati 9800xt instalados, que total... de una 89000gtx de nvidia a una 9800xt de ati no creo que haya diferencia de drivers no?

    El caso es que me va lento, y no tengo ni la mas remota idea de que podra ser, ¿sera que mi grafcia esta mal?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    [OFF TOPIC]

    macho, tu eres subnormal o que?

    a saber cuales seran tus "desgracias" para reinrnos de ellas...

    [OFF TOPIC]

  51. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Por favor, no ensucieis los post con mensajes estúpidos, o me veré obligado a actuar.
    Ceñiros al tema tratado en cuestión y no desvieis el hilo.

    saludetes!!

  52. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, yo tambien tengo un problema con una 9800gtx, el caso es que mi placa no tiene slots pci-e asi que la he enchufado en un zocalo de la ram que tenia libre, la fuente es de 250w y no tiene cables para enchufarle asi que no le he enchufado nada y he perdido los drivers de la grafica asi que he pasado de instalar nada y sigo con los drivers de mi anterior ati 9800xt instalados, que total... de una 89000gtx de nvidia a una 9800xt de ati no creo que haya diferencia de drivers no?

    El caso es que me va lento, y no tengo ni la mas remota idea de que podra ser, ¿sera que mi grafcia esta mal?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Hola que tal?

  53. Invitado
    Madre mia... que a alguien le explique a este lo que es la ironia.

  54. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Anonymous
    Madre mia... que a alguien le explique a este lo que es la ironia.


    haber, hay gente que no se le da bien la informatica y hace auntenticas locuras
    Aqui tratamos de ayudar, poner mensajes de tu estilo no ayudan a nadie
    saludos

  55. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, yo tambien tengo un problema con una 9800gtx, el caso es que mi placa no tiene slots pci-e asi que la he enchufado en un zocalo de la ram que tenia libre, la fuente es de 250w y no tiene cables para enchufarle asi que no le he enchufado nada y he perdido los drivers de la grafica asi que he pasado de instalar nada y sigo con los drivers de mi anterior ati 9800xt instalados, que total... de una 89000gtx de nvidia a una 9800xt de ati no creo que haya diferencia de drivers no?

    El caso es que me va lento, y no tengo ni la mas remota idea de que podra ser, ¿sera que mi grafcia esta mal?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Haver, no insultemos... pero yo hay una cosa que no entiendo. Dices que tu placa no tiene slots PCIe? Tonces que haces con una grafica PCIe?

    Y que dices de poner la grafica en un zocalo de la ram?

    Tio si esto que dices es cierto, para tu bien (aun estropearas la 9800GTX, que no se de donde las comprado si todaviano las hay, creo) no toces nada, mejor dicho, no hagas nada... llleva el pc una tienda de informatica.

    PD: Has comprado una 9800GTX sin saber si te ira bien con los componentes que tienes? si es asi, las cagao pero bien.

    idro....¬¬ ya te vale xD

    aisssss xD

    "Madre mia... que a alguien le explique a este lo que es la ironia."

  56. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo bien, y tu?

  57. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Se llama ironia idro, se esta "metiendo" de la manera mas facil, con el que tiene el problema...xD

    cuantos años tienes? xDDD

  58. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Mira, aqui pasando el rato...

  59. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    advierto, si esto sigue así en este plan, voy a tener que chaparlo.

    saludetes!!

  60. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  61. kirasito
    kirasito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    3
    ... yo no entiendo de estas nuevas graficas ni nada vi k al ponerla no arrancaba el pc, entonces vi el cable solo uno, pues lo conecte, vi que arrancaba y no pense mas en eso pero weno mañana ya compro el otor conector que no lo lleva mi fuente de alimentacion integrado, muchas gracias por la ayuda si sigue fallando cunado lo conecte preguntare por aqui denuevo gracias a todos y a los que se mofan por el simple desconocimiento del funcionamiento de una grafica y sus conectores pues... no se que no todos nacemos con la enciclopedia universal en le cerebro chicos, gracias ^^

  62. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    24
    yo por mi experiencia solo os puedo decir que esta grafica EVGA e-GeForce 8800 GTS SSC - 512MB con 740mhz GPU y 1980 MHz (efectiva) supera con creces a la nueva 9800gtx, ya que esta se la compro un colega mio y en practicamente en todos los juegos es superada por la 8800 GTS SSC incluyemdo el crysis

    Saludos :wink:

  63. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por raiser
    yo por mi experiencia solo os puedo decir que esta grafica EVGA e-GeForce 8800 GTS SSC - 512MB con 740mhz GPU y 1980 MHz (efectiva) supera con creces a la nueva 9800gtx, ya que esta se la compro un colega mio y en practicamente en todos los juegos es superada por la 8800 GTS SSC incluyemdo el crysis

    Saludos :wink:
    Lo que has dicho , es como decir que tu E6600 Subido supera un X6800 en Stock.

    NO tiene mucho sentido si comparas un targeta con clock superiores a los nominales a la de referencia con otra con las de referencia.

    Bye

  64. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    para un nose 5% d emejoria valen 60€ jajaja. a OCear las 8800gts y punto

  65. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Coolmod, a 299 pavos, iva incluido , una maravilla... solo a ver el rendimientoo si merece o no la pena

    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5317&t=14&c=365

    http://www.coolmod.com/images/produc...l_1_3_5317.jpg[/quote]


    EDITADO POR BENKENOBI: tu imagen descuadra el post, por favor lee las NORMAS.

  66. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es que es igual que la 8800GTS G92 internamente, mismo cores, shareds, frequencia... para mi que no merece la pena visto lo visto.

    Hasta la "carcasa" es parecida a la 8800GTS G92, solo mas redondeada!

  67. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por idro
    Es que es igual que la 8800GTS G92 internamente, mismo cores, shareds, frequencia... para mi que no merece la pena visto lo visto.

    Hasta la "carcasa" es parecida a la 8800GTS G92, solo mas redondeada!
    juna puta estafa entoncesss

  68. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por raiser
    yo por mi experiencia solo os puedo decir que esta grafica EVGA e-GeForce 8800 GTS SSC - 512MB con 740mhz GPU y 1980 MHz (efectiva) supera con creces a la nueva 9800gtx, ya que esta se la compro un colega mio y en practicamente en todos los juegos es superada por la 8800 GTS SSC incluyemdo el crysis

    Saludos :wink:
    Cita Iniciado por Poncerdo
    Cita Iniciado por idro
    Es que es igual que la 8800GTS G92 internamente, mismo cores, shareds, frequencia... para mi que no merece la pena visto lo visto.

    Hasta la "carcasa" es parecida a la 8800GTS G92, solo mas redondeada!
    juna puta estafa entoncesss
    Ya empezamos a desfasar.

    Raiser,si a la 9800 gtx se le hace oc igual que tu a la tuya lo de "con creces" es "con 0".

    Poncerdo, vamos a ver, en pccomponentes, la 9800 gtx y la 8800 gts de gigabyte valen lo mismo 251 euros. Si las tarjetas son la misma, ¿estafa de que?. Además, aunque es irrelevante, la 9800 gtx sacará algún FPS más a la gts, entre otras cosas porque está ligeramente más potenciada de relojes que la gts.

  69. Invitado
    Segun varias paginas de oc las 9800 GTX son las graficas con mas rango de Oc que has visto nunca. Sumas esto y el precio y creo ke es una buenisima opcion a la hora de renovarse.

  70. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    I quien dice que una 8800GTS oceada no supera a la 9800GTX? las 8800GTS tambien son Oceables com olo puede ser la 9800GTX, al fin y al cabo son la misa targeta, para no decir que es identica, pero claro, como es novedad seguro tiene una cosa que la otra no...

    Entoces porque no han sacado la 9800GTS? pues porque es una tonteria porque seria la cambiarle el nombre a las 8800GTS G92.

    Yo creo que la 9800GTX es como la 9800GTS, pero no tiene sentido sacarla habiendo la 8800GTS G92, entoces, como la 8800GTX ya hace mucho tiempo que esta, al ser G80 como las antiguas (Ultra, GTX, GTS...) an aprovechado y con la base de la 8800GTS G92 la han actualizado y han sacado la nueva 9800GTX.

  71. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Kensoi, no digo que no este potenciada, ni saque los mismo FPS, pero sinceramente, no voy a ser unfreak, de cambiar mi gt que me va bien, para ganar un pelin, cuando tampoco voy a jugar a 1650x1200.

    Hasta que la 8800 gt deje de moverme juegos, no voy a cambiar, .

    sinceramente todo el mundo esperaba un buen escalon.

    Eso si lo ventajoso de todo esto son los precios, para todo aquel que se haga un PC nuevo.

  72. Invitado
    Es que yo no os comprendo, parece que a cada nueva grafica que sacan ¿pensais que van a ser un 50% 80% o el doble de rapidas? ¿es que no os dais cuenta de las tonterias de las que os estais quejando? ¿que pasaria si a cada grafica que sacasen fuesen muy superiores a las existentes? pues que los requisitos de los juegos se dispararian por las nuves y a ver quien jugaba luego con un buen nivel de detalles, resolucion y buen framrate a juegos que sacasen con una grafica tipo 8800gts de 512 que no lleva ni un año en el mercado.

    La 9800gtx es lo que es, pof favor... que cuesta practicamente lo mismo que la gts y aun rinde un pelin mas ¿que mas quereis?, es una buena compra para alquien que tenga una grafica, por ejemplo de la serie 7xxx de nvidia o inferior o X1xxx de ati o inferior y que quiera renovar. Para alguien que se compro una gts de 512mb este mismo año, ¿¿¿¿¿de verdad iba a comprarse la 9800gtx???????
    Las cosas estan bien asi, que vayan aumentando el rendimiento paulatinamente si no no quiero ni pensar de lo que seria de nosotros, no nos llegaria una grafica ni al mes de duracion.

  73. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    entocnes, te pillas dos xfx de alternate por 400 y te sale 70 euros mas barato que la 9800gx2...y mas potente....solo te falta la placa base...que si le añades esos 70...olé

  74. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La unica grafica que ha dado un salto "grande" a sido la 8800GTS G92, ya que antes las 8800GTS no sepodian medir a las Ultra, cosa que la 8800GTS G92 si y no se quedan muy lejos.

    Todas las que venga ahora son del palo de la 8800GTS G92 pero con mas OC y todo algo mas subido, pero la base es la misma, el G92!

  75. Invitado
    La gts un salto grande? seria por la relacion precio/rendimiento que ofrecio en comparacion a la gtx y ultra, por que en rendimiento la cosa fue parecida a la la 9800gtx de la que tanto os quejais ahora :roll:

  76. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Jajajaja, creo que lo dices al reves, la 9800GTX es un clon de la 8800GTS... haver si nos informamos.

    PD: Nos quejamos precisamente de eso, que es igual que la 8800GTS, no han inventado nada nuevo, ya sabiamos que la serie 9xxx esta basada a al G92 de la 8800 G92, no hiva a cambiar grancosa.

    Saludos

  77. Invitado
    No se de donde sacas el que yo he dicho o he dejado de decir si es o no un clon, si es o no un g92. Yo solo he hablado del rendimiento que da, aproximadamente un 5% mas que una gts con frecuencias de serie, y del precio, entre 250 y 320€ y que viendo eso la veo una grafica mas que cojonuda para todo aquel que tenga que comprar un equipo nuevo o renovar el sistema grafico.

    Yo no veo que os esteis quejando de que sea un g92 subido de vueltas, os veo quejaros de que no rinde mucho mas que la 8800gts. Que es un g92 se sabia desde hace muchos meses antes de que se viera a la luz la grafica y hasta ahora nunca habias visto a nadie quejarse por eso ni lo veo una razon de peso para hacerlo, como has dicho la 8800gts deberia haber sido de la serie 9xxx, la colaron en la serie 8xxx vete a saber tu por que motivo, estrategia comercial? alargar la vida de la serie 8? al tio que estaba escribiendo el nombre de la tarjeta se le resvalo un dedo en el teclado y puso un 8 en vez de un 9? que mas da eso?

  78. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La sacaron a la serie 8 para solucionar los fallo de las 8800GT/S de 320mby 640mh de ram, que habia un problema con las frequencias de fabrica...

    Sino, hasta la serie 9 no la hubiesen sacado.

    Cierto, ya que la GA 9800GTX 512Mb esta en 251€ seria lo mas lojico que la peña por el mismo precio se pillara la 9800GTX antes que la 8800GTS que vale lo mismo... pero esto en ensambaldores normales que no llevan OC de fabrica... haver cuanto cuestas las XFX o BFG o EVGA.

    Saludos

  79. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues está claro. Para quien tenga una tarjeta de la serie 8800 no vale la pena actualizar. A mí se me ha petado la gráfica y estoy pensando en poner algo hasta que las gt200 estén bien asentadas en el mercado y con buen precio, más o menos el año que viene por éstas fechas supongo. En mi caso como tengo líquida y sólo hay bloques para las 8800gts, pues pondré éstas, que ponga la que opnga con líquida seguro que puedo subirlas un poco.

  80. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues son mas caras las que llevan bloques... la BFG 8800GTS vale 320€ an alternate.

    Saludos

  81. Invitado
    Sabeis si la 9800GTX entra en una caja CoolerMaster CM690???

  82. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si en mi Nox Coolbay cabe la 8800GTS, en la tuya tambien.

  83. Invitado
    Nvidia se esta alargando, y mata el gusanillo de las que realmente debieron ser las 9800 con estas aberraciones.
    No es mala tarjeta en calid precio oiga, 300€ la 9800GTX de XFX esta muy bien, pero que por 100€ menos puedes conseguir una 8800GT que te rinde casi igual salvo que sobrepases la resolucion cuasi estandar de la mayoria, 1280, es un hecho.
    Y que siga sin mover crysis a 60 frames ni en 1024 es otro hecho. Para eso, sigo tirando con mi 8800GT.

    Para cuando el autentico salto? Porque se dijo Febrero y si, han salido las Gforce9, pero son una revision de las Gforce8.
    A mi esto me toca los cojones, estoy decepcionado tanto con los 45nm de los nuevos cores como con la serie G92, joder, que lo sNehalem quedan muy lejos, y quiero tarjetas para X10 realmente preparadas, donde esta la supuesta GPU que doblaria a la Ultra a efectos practicos? Donde!!?

  84. Invitado
    Esta claro que para alguien con una 88xx no le interesa pasarse a la 98xx.


    pero.. y para la gente que esta haciendose ahora mismo un equipo nuevo?

    cual realmente merece la pena???

    la 8800GT la 8800GTS 512 o la 9800GTX segun los precios de coolmod entre la 8800GTS 512 y la 9800GTX hay 30€ de diferencia...

    y he visto en reviews que la 9800GTX da problemas con el half-life2, es cierto???????

    merece la pena adquirir esa 9800GTX??? o es mejor quedarse con la 8800GTS y su G92 ya testeado por completo??

    que opinais?

  85. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Mira que me jode decirlo, pero Ya Os Lo Dije....

    La serie 9 es una revisión-mejora de la serie 8 como lo fue la 7 de la 6.

    Tras ver el análisis de la gente de Nordic hardware, si la 9800 GTX queda campeona, por poco, pero campeona. El precio es muy atractivo, teniendo en cuenta que rinde un poco más que la Ultra pero a mitad de precio.
    Para equipos nuevos, muy recomendable, para quien tenga una 8800, pues a tirar de ella a ver hasta donde llega.
    Que nadie se cabree por que nVidia no saca la "supertarjetadelaostiaquemueveelCrysis" porque no la va a sacar, y menos sabiendo que los procesadores no pueden exprimir dichas tarjetas y los que relativamente pueden cuestan un egg y la llema del otro.

    Lo dicho, ajo y agua y a esperar....

    Seguiremos informando

  86. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    si consigues la 8800gts xfx de alternate a 207 lereles...no hay mayor calidad/precio...
    las 9800 consumen 10w menos tanto en idle como a full.
    de temas de disipacion ni idea. pero sera algo parecido.
    en terminos de 3d marks solo e visto como MAXIMO 700puntos mas
    y en juegos como maximo e visto 10fps..(250 a 240..jejej. HL2) que a resoluciones altas son 4fps



    ...estoy pensando lo del sli de gts...jaja...estoy a tiempo...todavia no tengo la placa nueva...QUITARMELO DE LA CABEZA¡¡¡¡jajaXD

  87. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    30€ como dicen.. de 8800GTS a 9800GTX .. merece la pena?

  88. Invitado
    Que pasa cokluiser, que tal andamos je je ya te dige que nos encontrariamos por otros hilos je je y con mi afan de aprender un poco mas vuelvo a dar un poco la bara jajajja
    mi pregunta es la siguiente( no solo es para cokluiser sino para el que me quiera responder faltaria mas lo que pasa es que le "conozco" de otros hilos j eje)
    ¿si yo tengo estas graficas: 768MB XFX 8800GTX PCX SLI, 512MB XFX 8800GTS PCX SLI 650M de fabrica y sin ocear, por que es mejor una gts que una gtx??
    y otra duda: ¿en serio es tan mala la 9800gtx? ¿?y la 9800gx2
    me gustaria que alguien me exolicase bien estas cosa me gustaria enterarme antes de comprarme pc nuevo. repito las graficas serian de fabrica y sin ocear.
    muchas gracias por todo
    adios cokluiser

  89. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Ahí va una reviews de la 9800 gtx con la ultra entre otras (algo superior en bench global la 9800 a la ultra para los calculistas):

    http://www.tomshardware.com/2008/04/01/ ... page5.html

    Otro review de la 9800 gtx con la 9800 gx2, la gts, la 9600, la ati 3870, etc.:

    http://www.techspot.com/review/92-asus- ... page4.html

  90. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Noodel, resulta que es practicamente la misma que la "excelente" 8800 gts 512, incluso algo oceada respecto a esta última, y se llega a decir que es un fraude. Incomprensible.

  91. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Exacto, no es que sea mala, es que es la 8800GTS con otro collar, vale que consume 10W menos en todo y ganas unos fps... pero para nosotros, los que tenemos la 8800GTS G92 no compensa.

    Para gente que se quiere montar un pc nuevo, si!

  92. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    damos vueltas a la misma cuestion....

    pero la cosa esta en... la gente con 88xx merece la pena actualizarla a la 98xx?

    y

    la gente q no tiene grafica... cual se compra? la 88xx GTS 512 o por 30€ mas la 98xxGTX ?

  93. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero si lo acabo de decir... lso que tengan la 8800GTS G92 (a no ser que la vendan por 250€ que lo dudo) no merece la pena.

    Gente que se esta montando un pc, 9800GTX.

    Decir que la 9800GTX es mejor que la ultra, pero sin filtros, con filtros gana la Ultra, segun lo posteado "Kensoi"

  94. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    gracias idro debo tener el cerebro algo chofero

  95. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    La 9800GTX tiene memorias a 0.8 ns y un poco mas subidas, el core un pelin mas subido no?

    y...soporta trisli..

    hace mas ruido y na mas xD

  96. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Kensoi, he visto el review y la verdad que me parecen un poco exageradas las resoluciones del mismo.

    De todos modos, y como ya he comentado antes, la 9800 GTX es una evolución, y si os fijáis bien las diferencias en fps son ridículas, del orden entre 3 y 6 fps con respecto a la GTS 512.

    Con lo que la cosa está clara, si te montas equipo nuevo, SI actualizar desde 8800 GTS, GTX, Ultra, NO.

  97. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    ahora mi duda.. viene en cuanto a los drivers... usa drivers unicos.. tira de los de la 8800GTS....

    hay alguna incompatibilidad con juegos???? :o

  98. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cada serie tiene sus drivers, la 9xxx tendra los suyos y por supuesto las de la 9800GTX.

    Por eso no te preocupes.

  99. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Yo me compre mi 8800 gtx en febrero del 2007 y por ahora todo me rula al maximo con toas las mariconas, solo me dio por el saco el Beowulf, q es un asco de juego y solo rulaba bien con una "pijis". Yo de mientras me quedo como toy y esperare a algo mas llamativo, una 9950 ultra o algo asin, jajajaja

  100. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    visteis que coolmod tiene la 9800GTX de XFX a 300€ creeis q bajara? o se mantendra un buen tiempo?

  101. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No creo que la baja, almenos por ahora... en coolmod esta todo algo mas caro. Aparte al ser los proveedores de XFX en toda españa, mas aun.

  102. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    son 17€ entre la POV de pccomponentes y la XFX de coolmod

  103. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por idro
    Pues son mas caras las que llevan bloques... la BFG 8800GTS vale 320€ an alternate.

    Saludos
    Voy a poner bloques EK.

    Para mí el silencio es bastante importante. Si estás jugando con el volumen a tope tal vez sólo resulte molesta, pero cuando no (la mayoría del tiempo) es un auténtico peñazo. Ahora tengo con RL la cpu y los hds y el pc ni pío. No voy a fastidiarla metiendo un bicho ruidoso que además calienta más el resto del equipo...

  104. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cierto, a mi tambien me jode, por eso cuando no estoy viciando tengo el disipador al 60% de rpm, la grafica la verdad es que no se hoye.

  105. Invitado
    ok en caso de pc nuevo mejor 9800gtx
    bien ahora otra cuestion que me corroe la mente j eje hay muchisima diferencia entre la 9800gtx y la gx2 ? mereceria la pena comprarsela o con la 9800gtx y un buen equipo seria suficiente para mover juegos con una calidad razonable bien??
    cual es si sabeis mas o menos el consumo energetico de la 9800gtx?? que fuente se pondria??
    gracias por adelantado por aguantar mi ametralladora de preguntas y no asesinarme j eje

  106. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    La 9800gx2 rinde más o menos lo mismo que dos 8800gts. La 9800gtx rinde algo más que una 8800gts (13% de media como puedes ver en la review de Tom's). Con lo que sí, hay bastante diferencia.
    El caso es que también la hay en el precio, la 9800gx2 más barata está por 475€, la 9800gtx de xfx por 300€.

    Con una 9800gtx tienes suficiente. Ahora, si vas a jugar a 1920x1200, la mejor opción calidad/precio sería de un sli de xfx 8800gts (xfx en alternate por 210€=>420€).

    En cuanto a requerimientos energéticos son casi los mismos, creo que en Tom's dicen que algo menos.

  107. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Con la 9800GTX vas sobrado con resoluciones 1680x1050, no se que monitor tendras.

    Lo de si la 9800GX2 es mejor, pues claro, la verdad es que son 2 8800GT, pero hay quien dice que son 2 8800GTS... de todas maneras creo que no compensa ahora mismo, estan bastante caras para mi gusto.

  108. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    hola noodel, jeje
    Yo creo q ya te han contestado.

    Lo unico que la 9800gx2 son dos gt...e visto muchas pruebas, y en algunas de ellas, para que quede primero la 9800gx2 Vs. Sli 8800gts , a estas ultimas las comparan con las demas pero con filtros...dando siempre algun fps menos -_- esta pagina siempre me ha olido un poquito mal. vaya analisis¡¡

  109. Invitado
    Buenas gente, aprovecho este post para no abrir otro por esta pequeña duda.
    Saben para que es ese cablecito que traen las 9800 GTX? ese que va conectado justo ensima de la grafica. En las instucciones de XFX no pone para que es, y al conectarla con ambos PCIE el ventilador rula.
    Gracias.

  110. Invitado
    Mucho hablar de que sino compensa cambiar de 8800GTS G92 a 9800GTX, pero de 8800GT a secas si? Porque yo diria que a quienes nos funciona bien, el rendimiento global respecto a 9800GTX que seria, 10 frames? Y si la vendo por 150€ o asi, compensa?

  111. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por ReyLych
    Mucho hablar de que sino compensa cambiar de 8800GTS G92 a 9800GTX, pero de 8800GT a secas si? Porque yo diria que a quienes nos funciona bien, el rendimiento global respecto a 9800GTX que seria, 10 frames? Y si la vendo por 150€ o asi, compensa?
    Lo de los frames es muy relativo... no es lo mismo pasar de 20 a 30fps que de 80 a 100fps... si es lo segundo, no vale la pena... tú mismo eres el que tienes que deducir si compensa o no, si te va bien para qué cambiarla?

  112. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    tambien igual deberias pensar.. q es un tema de venta... dentro de x tiempo igual es mas facil vender una 9800GTX q una 8800GT....

  113. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Tema a parte es lo de ATI que mucho X2 y demás gaitas y cuando le activas el AA se pega un batacazo la tarjeta que pa que...

  114. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Janderklander
    Tema a parte es lo de ATI que mucho X2 y demás gaitas y cuando le activas el AA se pega un batacazo la tarjeta que pa que...
    Pues en CFX a AA8x a 1920x1200 se cuelga en el crysis! Es penoso

  115. Invitado
    Hombre tanto como penoso...........

    La 3870x2 es un tarjeton.... para mi mejor que 9800gtx en calidad/precio

    Y ten en cuenta que el Crysis no es el mejor sitio para medir el rendimiento de una ATI.

    Crysis esta hecho con la ayuda Nvidia y para Nvidia.

    A ati se lo han puesto muy dificil con crysis y no creo sea raro que una nvidia vaya mejor en el crysis que una ati.

  116. BiGMaN
    BiGMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    10
    Hola!

    Pero una cosa...por ejemplo yo me estoy montando un pc nuevo y me iba a comprar esta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked:

    http://www.4frags.com/catalog/produc...-+512mb+-+bulk

    que vale 338€!

    y ahora sale esta, la 9800GTX, q es poco mas en rendimiento q la otra pero para alguien como yo que se esta montando el pc nuevo pues como q puede ser que mejor empezar en la 9a generación de nvidia...pero es que lo sorprendente es que incluso vale menos:

    http://www.4frags.com/catalog/produc...800gtx+-+512mb

    que vale 316!!!

    Asi que vosotros me direis. Visto esto, con cual os quedais si estuvierais en mi lugar y montando el pc?

    Saludos,

    BiG

  117. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No pone las especificaciones de la 9800GTX, aparte tampoco dice que este overclokeada.

    Hay queda, seve que son la misma grafica con otro nombre.

    Saludos

  118. Invitado
    no es por nada pero...This is totally unacceptable. (hay mas review muy interesantes)
    http://en.expreview.com/2008/04/03/g...gtx-review/12/
    http://en.expreview.com/img/2008/04/...xvs88gtsoc.png

  119. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    y si hacemos OC tmb a la 9800GTX tambien se subira si se le hace OC a las 2 o a ninguna...

    no es un dato relevante...

  120. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por BiGMaN
    Hola!

    Pero una cosa...por ejemplo yo me estoy montando un pc nuevo y me iba a comprar esta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked:

    http://www.4frags.com/catalog/produc...-+512mb+-+bulk

    que vale 338€!

    y ahora sale esta, la 9800GTX, q es poco mas en rendimiento q la otra pero para alguien como yo que se esta montando el pc nuevo pues como q puede ser que mejor empezar en la 9a generación de nvidia...pero es que lo sorprendente es que incluso vale menos:

    http://www.4frags.com/catalog/produc...800gtx+-+512mb

    que vale 316!!!

    Asi que vosotros me direis. Visto esto, con cual os quedais si estuvierais en mi lugar y montando el pc?

    Saludos,

    BiG
    La evga 8800gts ssc va a 740/1980 contra los 675/1688 de la 9800gtx. El caso es que son prácticamente la misma tarjeta, pero con éstas cifras supongo que será un pelín más rápida la evga.

    De todas formas, por si te interesara, la xfx 8800gts (sin oc) está por 199€ en alternate.

  121. Invitado
    shairer, recordemos que te ahorras de 50 a 100€...para un 5% de mejora
    la misma razon porque la gente se compra el 3400 y no el 3500

  122. Invitado
    8400 y 8500

  123. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por cokluiser
    no es por nada pero...This is totally unacceptable. (hay mas review muy interesantes)
    http://en.expreview.com/2008/04/03/g...gtx-review/12/
    http://en.expreview.com/img/2008/04/...xvs88gtsoc.png
    Haay el escaso rendimiento, que es de un 5% como maximo... no mas.

  124. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Entpnces en mi caso mejor que una BFG 8800GTS OC o cualqier de las 9800gtx?

  125. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    las 9800GTX suben bien

  126. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Si fueras a poner sli, sin duda te recomendaría 8800gts, pero si no la 9800gtx y no le des más vueltas. Al fin y al cabo estamos hablando de diferencias realmente poco apreciables, lo que pasa es que esto es un foro de hard, somos un poco frikis y nos rayamos a veces

  127. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si tienes que comprarte una grafica nueva, ya dijimos que si puedes pillarte una 9800GTX mejor, porque quieras o no algo se ha mejorado...

    Ojo, eso no quiere decir que te pilles la 9800GTX de 350€, mejor si son entre 250€ y 300€ que son lo que valen las 8800GTS.

    Saludos

  128. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    menudos lios.. que hay ahora.... q si 9800GTX que si 8800GTS que si Q6600 que si E8400 madre mia!!!!

  129. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por cokluiser
    no es por nada pero...This is totally unacceptable. (hay mas review muy interesantes)
    http://en.expreview.com/2008/04/03/g...gtx-review/12/
    http://en.expreview.com/img/2008/04/...xvs88gtsoc.png
    Haay el escaso rendimiento, que es de un 5% como maximo... no mas.
    Si, vamos todos a divertirnos viendo el pseudo-absurdo review ese de expreview. El título del review, "Di no a la 9800 GTX" y la finalización "Di no a la 9800 GTX", principio y final totalmente expresivo para que nadie recuerde nada de lo del medio y de las incoherencias de los personajes que hicieron este camelo.

    Los resultados presentados en FPS con ajuste a 2 decimales. Todo un alarde de precisión, de los únicos datos falseados que muestran ahí con la calculadora de 1 euro que tardaron 2 años en aprender a utilizar.

  130. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La diferencia más recalcable es el mayor ancho de banda de la GTX

  131. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Las comparaciones son odiosas, vamos que si las pones a las mismas frecuencia, que te vas a esperar de una GTS a una GTX, pues lo que hay!

    El caso es que escalan bastante mas las GTX, lo mas sorprendente es la escalada de shaders, asi que lo mas normal es hacer 850/2200/1200.

    ¿Cuantas GTS hacen eso? Si compensa el precio por ser lo que es? Pues cada uno sabra las necesidades que tiene o las aspiraciones que desea de estas GTX.

    Lo demas para mi criterio es hablar por hablar.

  132. Invitado
    lo unico que queria decir es que las GTs subidas a las caracteristicas de la gtx(es decir dejandolas iguales)...la superan . y eso es un poquito raro.

  133. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por ck
    lo unico que queria decir es que las GTs subidas a las caracteristicas de la gtx(es decir dejandolas iguales)...la superan . y eso es un poquito raro.
    ? superar? en to caso serian iguales...

    Por cierto xevi, tanto suben? siendo G92, por qué no una 8800GT no sube tanto ?

  134. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Kailler

    Por cierto xevi, tanto suben? siendo G92, por qué no una 8800GT no sube tanto ?
    Mide tu mismo los voltajes que tiene tu GT, dejando aparte las Qimonda y las limitaciones fisicas

  135. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Cual es el consumo de diferencia entre una 8800 GTS 512 y una 9800 GTX?Es decir cual consume mas y cuanto una y otra

  136. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Cita Iniciado por Kailler

    Por cierto xevi, tanto suben? siendo G92, por qué no una 8800GT no sube tanto ?
    Mide tu mismo los voltajes que tiene tu GT, dejando aparte las Qimonda y las limitaciones fisicas

    razon tener tu xD es verdad xD

    aun asi, si le subo el voltaje de la gpu subiria logicamente la temp, y con este caca-disipador de serie paso xD

  137. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    24
    Hola!

    Pero una cosa...por ejemplo yo me estoy montando un pc nuevo y me iba a comprar esta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked:

    link

    que vale 338€!

    y ahora sale esta, la 9800GTX, q es poco mas en rendimiento q la otra pero para alguien como yo que se esta montando el pc nuevo pues como q puede ser que mejor empezar en la 9a generación de nvidia...pero es que lo sorprendente es que incluso vale menos:

    link2

    que vale 316!!!

    Asi que vosotros me direis. Visto esto, con cual os quedais si estuvierais en mi lugar y montando el pc?

    Saludos,

    BiG
    yo tengo esa misma tarjeta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked y te aseguro que supera a cualquier 9800gtx actual, eso si hay que tener en cuenta que de la tarjeta de la que hablamos ya viene de fabrica con OC, ademas te puedo decir que todos los juegos actuales los mueve a tope, incluso el crysis le mueve a una calidad alta a tope, claro que en mi xp no hay mas de calidad en el juego que la alta ya que esto se reserva solo para los windows vista que llega a la calidad muy alta en el crysis, y como el vista no lo tengo ni lo quiero pues a calidad muy alta no lo he probado, pero lo dicho que todos los juegos actuales los mueve a tope, mi recomendacion es que te hagas con esta grafica: 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked

    Saludos

  138. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    ensamblador?

  139. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues creo que es EVGA no? por el nombre debe serlo...

    link

    Es mejor que qualquier 9800GTX sin OC... hay que decirlo.

    Sauldos

  140. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Los modelos Super Super Clocked o SSC son de Evga.
    Pero la misma Evga va a sacar dentro de nada (ya lo tienen en web) la 9800GTX SSC. Con lo cual, byebye 8800GTS G92 SSC.

    Si esperas un poco podrás ver los precios y comparar. Claro que supongo que la 9800gtx ssc tendrá un precio en consonancia. Ya se verá.

    más info:
    http://www.evga.com/products/prodlist.asp

  141. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    que fuente le pondriais a esta tarjeta??
    Suponiendo que se tenga el q6600, un lector, una grabadora, un disco duro y 4gb de memoria kingston

  142. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues minimo una Corsair VX550W, con eso ya tirarias mas que suficiente.

    Saludos

  143. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    y entre estas 2:

    - Nox Pulsar 750 w
    - Tacens Supero 700 w

    (digo estas porque he visto que lleva dos conexiones para pci-e)
    Creo que la xilence de 600 w es insuficiente

  144. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Para nada te cojas la "Xilence" son malillas, la 1r opcion siempre Corsair, Tacens, NOX...

    Pero no se para que 700W si con la Corsair HX620W vas sobradisimo.

    Saludos

  145. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    pero es que en la pcbox no esta la corsair, entonces preferiblemente la tacens supero no??
    y del ventilador pa la cpu me he puesto uno de innobo universal porque el artic square con el peso que tiene acaba venciendose, se cae y se rompe

  146. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Para la fuente te aconsejo una Tacens, no se oyen nada de nada, y a la hora de limpiar también con magníficas las limpias en 10 min.

  147. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    la que e puesto es la aeris de 680 w ¿me servira siendo los cables de pci-e compartidos? (que no viene uno directamente de la fuente, como la pov 9800gtx tienes que conectarle 2 de pci)

    muchas gracias

  148. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por raiser
    Hola!

    Pero una cosa...por ejemplo yo me estoy montando un pc nuevo y me iba a comprar esta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked:

    link

    que vale 338€!

    y ahora sale esta, la 9800GTX, q es poco mas en rendimiento q la otra pero para alguien como yo que se esta montando el pc nuevo pues como q puede ser que mejor empezar en la 9a generación de nvidia...pero es que lo sorprendente es que incluso vale menos:

    link2

    que vale 316!!!

    Asi que vosotros me direis. Visto esto, con cual os quedais si estuvierais en mi lugar y montando el pc?

    Saludos,

    BiG
    yo tengo esa misma tarjeta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked y te aseguro que supera a cualquier 9800gtx actual, eso si hay que tener en cuenta que de la tarjeta de la que hablamos ya viene de fabrica con OC, ademas te puedo decir que todos los juegos actuales los mueve a tope, incluso el crysis le mueve a una calidad alta a tope, claro que en mi xp no hay mas de calidad en el juego que la alta ya que esto se reserva solo para los windows vista que llega a la calidad muy alta en el crysis, y como el vista no lo tengo ni lo quiero pues a calidad muy alta no lo he probado, pero lo dicho que todos los juegos actuales los mueve a tope, mi recomendacion es que te hagas con esta grafica: 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked

    Saludos
    Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos


  149. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por raiser

    yo tengo esa misma tarjeta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked y te aseguro que supera a cualquier 9800gtx actual [...] te puedo decir que todos los juegos actuales los mueve a tope, incluso el crysis le mueve a una calidad alta a tope [...] pero lo dicho que todos los juegos actuales los mueve a tope, mi recomendacion es que te hagas con esta grafica: 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked
    Ni de palo !!!
    Para que esos comentarios tengan validez deberías especificar la resolución. Eso de que una 8800gts mueve a tope todos los juegos actuales pues no, por lo menos no a 1920x1200, que lo he comprobado.
    En cuanto a la supuesta superioridad con respecto a la 9800gtx, ahí tienes las capturas de xevi (de lo más valiosas )que demuestran lo contrario.

    Tan difícil es ser objetivo?

  150. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    24
    Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos
    no son ganas de hablar quiza hay a gente que hable mas que otros yo hablo porque la tengo y en otro pc de un amigo esta la 9800gtx, si hablo es por que es verdad no por sacar polemica,a por cierto no es que tengas ganas de hablar simplemente que este pais es libre y yo digo lo que me da la gana, si te parece bien Xevipiu y sino tambien

    Ni de palo !!!
    Para que esos comentarios tengan validez deberías especificar la resolución. Eso de que una 8800gts mueve a tope todos los juegos actuales pues no, por lo menos no a 1920x1200, que lo he comprobado.
    En cuanto a la supuesta superioridad con respecto a la 9800gtx, ahí tienes las capturas de xevi (de lo más valiosas icon_wink.gif )que demuestran lo contrario.
    las resolucion a las que se ha probado es a 1024x768, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050, creo que son resoluciones que la mayoria de las personas tenemos y a esa resoluciones es superada por la 8800gts ssg

    Saludos

    :wink:

  151. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    raiser lo mejor.. es que muestres unas capturillas... y asi todos nos quedamos agusto

  152. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por raiser
    Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos
    no son ganas de hablar quiza hay a gente que hable mas que otros yo hablo porque la tengo y en otro pc de un amigo esta la 9800gtx, si hablo es por que es verdad no por sacar polemica,a por cierto no es que tengas ganas de hablar simplemente que este pais es libre y yo digo lo que me da la gana, si te parece bien Xevipiu y sino tambien
    Dices que no hablas para hacer polemica, tambien dices que una amiga, tuya, madre o parienta tiene una 9800GTX y por eso sabes que te da la gana decir sin argumentando el porque es la GTS igual o superior a la GTS.

    Ya me diras que argumento es decir que este pais es libre, (por cierto, "Estado" y no pais), puedes decir misa, pero la verdad esta aqui delante, de nada sirve mentirte a ti mismo.

    Dios es el unico que nos hara libres! :roll:

  153. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    AMEN!

  154. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    24
    raiser escribió:
    Cita:
    Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos


    no son ganas de hablar quiza hay a gente que hable mas que otros yo hablo porque la tengo y en otro pc de un amigo esta la 9800gtx, si hablo es por que es verdad no por sacar polemica,a por cierto no es que tengas ganas de hablar simplemente que este pais es libre y yo digo lo que me da la gana, si te parece bien Xevipiu y sino tambien



    Dices que no hablas para hacer polemica, tambien dices que una amiga, tuya, madre o parienta tiene una 9800GTX y por eso sabes que te da la gana decir sin argumentando el porque es la GTS igual o superior a la GTS.

    Ya me diras que argumento es decir que este pais es libre, (por cierto, "Estado" y no pais), puedes decir misa, pero la verdad esta aqui delante, de nada sirve mentirte a ti mismo.

    Dios es el unico que nos hara libres!
    vaya hombre si resulta que a pesar de que no tienes educacion alguna encima vas de listo, jejejeje...

    1º no es amiga, parienta, madre, etc, sino amigo, colega, conocido o como lo quieras llamar, a ver si nos fijamos mas a la hora de leer...

    2º no es
    porque es la GTS igual o superior a la GTS.
    tal y como tu dices, sino porque es la GTS igual o superior a la GTX. me permito el corregirte porque tu lo unico que haces es corregir sin darte cuenta de tus propios defectos entre ellos el de hablar mas de la cuenta por un simple comentario, porque si te fijas bien dije algo asi como "ten en cuenta que la 8800gts ssc tiene OC"

    p.d: no te piques porque me desde ahora mismo me resbala lo que digas

    Saludos

  155. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por raiser
    raiser escribió:
    Cita:
    Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos


    no son ganas de hablar quiza hay a gente que hable mas que otros yo hablo porque la tengo y en otro pc de un amigo esta la 9800gtx, si hablo es por que es verdad no por sacar polemica,a por cierto no es que tengas ganas de hablar simplemente que este pais es libre y yo digo lo que me da la gana, si te parece bien Xevipiu y sino tambien



    Dices que no hablas para hacer polemica, tambien dices que una amiga, tuya, madre o parienta tiene una 9800GTX y por eso sabes que te da la gana decir sin argumentando el porque es la GTS igual o superior a la GTS.

    Ya me diras que argumento es decir que este pais es libre, (por cierto, "Estado" y no pais), puedes decir misa, pero la verdad esta aqui delante, de nada sirve mentirte a ti mismo.

    Dios es el unico que nos hara libres!
    vaya hombre si resulta que a pesar de que no tienes educacion alguna encima vas de listo, jejejeje...

    1º no es amiga, parienta, madre, etc, sino amigo, colega, conocido o como lo quieras llamar, a ver si nos fijamos mas a la hora de leer...

    2º no es [quote:12x8m184]porque es la GTS igual o superior a la GTS.
    tal y como tu dices, sino porque es la GTS igual o superior a la GTX. me permito el corregirte porque tu lo unico que haces es corregir sin darte cuenta de tus propios defectos entre ellos el de hablar mas de la cuenta por un simple comentario, porque si te fijas bien dije algo asi como "ten en cuenta que la 8800gts ssc tiene OC"

    p.d: no te piques porque me desde ahora mismo me resbala lo que digas

    Saludos [/quote:12x8m184]

    Preguntale a tu amiga si entre tu y ella podeis argumentar lo dicho, ya que estamos a la espera :roll:

    No listo no soy, más bien torpe al no saber la diferencias reales entre una GTS y una GTX, cuando puedas nos tendrias qeu hacer cinco centimos.

    P.D. Ojo con el jabon, si resbala mucho te puede caer y quedarte en situacion de cuatro patas :oops:

    Dios nos salve!

  156. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    raiser deberias argumentar con imagenes...
    gracias

  157. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Bueno, no soy muy listo, pero alguien me puede explicar que ve en estas capturas echas por mi

    3K06 8800GTS 831/2000/1100 a 4.8Ghz


    3K06 9800GTx 830/2075/1291 a 4.0Ghz


    Podria poner flash con varios juegos con y sin SLi tambien echos por mi, pero ya os digo, me falla la vista y veo que la GTS es superior a la GTX?

    Dios nos quiere!

  158. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    mira mi GTX tengo una maquina que es la leche! y solo en 5 min... imaginate lo que puedo hacer en 2 horas!


  159. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    buen fake! xD parece de verdad casi y todo


    P.D: se te ve la pluma del retoque con fotochop en la parte de atras donde pone results 18276 3dmarks.

  160. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    a q mola mi paint! jajajajaja

  161. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sharier, esta, tu tienes lo de la captura?Qextrema a 4gb, 9800GTX a 980/3291/5075?? eso es mucho, nen! como lo has hecho?

    Respeto a la 8800GTS 512 de Xevipiu, he comparado la mia con la captura y hay algo que es diferente y no me refiero a hacer OC.

    Mi BFG8800GTS 512Mb la tengo a 745/1845/1000, pero en donde pone:

    Pixel Filtrate la mia tiene 11,9 y la tuya 13,3, esto es por el OC? lo mismo con el Bandwidth, yo tengo 64.0gb/s y tu 70.4gb/s?

    Me lo puedes explicar? Y sobre mi OC a la BFG8800GTS hasta donde se le puede exprimir sin problemas?

    PD: Como es possible que la captura de la Asus 8800GTS 512mb venga por defecto a 740mhz? es una version "Super-OC" o que?

    PD: Esta claro que es un fake, la 9800GTX... yo ya lo estava flipando... pensaba sera refrigeracion por nitrogeno jajaja

    Saludos

  162. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    era una ironia... para mostrar que las cosas se pueden modificar en 2 minutos... y que quedan mas o menos pasables..

  163. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por idro
    Pixel Filtrate la mia tiene 11,9 y la tuya 13,3, esto es por el OC? lo mismo con el Bandwidth, yo tengo 64.0gb/s y tu 70.4gb/s?
    NOrmal si se sube la frecuencia del core, PF aumenta igual que el ancho de banda de las memorias, si esta a 1100 con un bus de 256bits da 70.4gb/s, te voy a enseñar una captura simbolica de una de mis Ultra´s con 155,5gb/s con sus 384bits



    Cita Iniciado por idro
    PD: Como es possible que la captura de la Asus 8800GTS 512mb venga por defecto a 740mhz? es una version "Super-OC" o que?
    Si, la version O/C de las Asus, se denomina version "TOP"

    Adéu

  164. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pozi... hay que ver la "Ultra" como debe tirar, pero se calienta lo suyo.

    Pero no me has contestado sobre el OC de una 8800GTS, que hasta donde has provado tu que vaya bien con un buen OC, en mi caso, el que tengo yo es bajito como dije"745/1845/1000" con el venti a 50% en 34º en ilde.

    Que OC recomendarias que la grafica soporte bien, pero sin pasarse? la mia la ves baja? hasta donde puedo estirar? sin pasarse como he dicho.

    Saludos

  165. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por idro
    Pozi... hay que ver la "Ultra" como debe tirar, pero se calienta lo suyo.

    Pero no me has contestado sobre el OC de una 8800GTS, que hasta donde has provado tu que vaya bien con un buen OC, en mi caso, el que tengo yo es bajito como dije"745/1845/1000" con el venti a 50% en 34º en ilde.

    Que OC recomendarias que la grafica soporte bien, pero sin pasarse? la mia la ves baja? hasta donde puedo estirar? sin pasarse como he dicho.

    Saludos
    Esto lo tiene que ver tu mismo, la limitacion fisica se ve probado y testeando
    Tambien tine que mirar si monta Qimonda o Samsung.

    Como puedes ver las mias juego a los juegos a 830/2000/1100 a 100%rpm






    Te puesto esto para que veas que eso se ha echo con muchas horas de dedicacion, sin saber por donde andaban las cosas, ya que la unica forma de verlo en con tus ojos

  166. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya se que tengo que verlo yo y eso, pero tu tienes mas idea que yo de hasta donde puede llegar un OC, solo te pedia una idea para el OC que tengo, que no es demasiado, seguramente lo podria subir algo mas... pero tampoco quiero un SuperOC de 800mhz de core, no se si me entiendes.

    Hay alguna manera de saber que marca son las memos de mi BFG 8800GTS? que no sea quitando la grafica?

    Saludos

  167. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    xevi tiene razón, aunq más o menos te puedas hacer una idea aproximada de cuanto OC aguanta una pieza, la única forma real de comprobarlo es dandole caña muuucho tiempo, y sólo así llegarás a saber con total certeza la limitación de tus piezas.
    Aunque compres 2 micros iguales o 2 gráficas iguales, NUNCA van a subir lo mismo, ya que cada pieza es única, y nadie te puede decir cuales son sus límites exactos.

    Los chips de memoria, suelen estar alrededor del núcleo, así que probablemente tengas que quitar el disipador para poder verlo.


    saludetes!!

  168. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Eso esta claro, no le estoy pidiendo un OC exsacto en ningun momento, pero un valor aproximado es otra cosa... ya que el esta mas en contacto con esto.

    Sobre la memos, debe haver reviews que muetren las memos que llevan, paso de quitar nada.

    PD: Hayer la subi 5mhz mas... xD 750/1860/1000, con este oc no tendra problemas piseno. SI la Asus 8800GTS "TOP" viene de fabria a 740mhz de core significa que lo pueden aguantar perfectamente, y 10mhz mas tambien.

    Saludos

  169. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Aún así los valores aproximados pueden no servirte por eso, cada pieza es única. Por eso haciendo OC el factor "suerte" es determninante.
    Y cuesta mucho tiempo y dedicación. El tiempo es oro, por eso puede salir mejor comprar componentes mucho más caros y rápidos de serie y no gastar ni un minuto, que otros para hacer oc y gastar miles de horas. Depende de cada uno.

    Por ejemplo hace unos años tenía una dfi expert, un 4200+ y unas ocz vx y logré conseguir unas cifras impresionantes. Eso sí, después de miles de pruebas y vueltas. Al final me planteé si todo ese tiempo valió la pena, pero como me encanta el hardware y aún más toquetearlo...

    Ahora en cambio puedo ver algunas striker con un oc impresionante pero la mía me salió rana.

    Aunque eso no venía mucho al caso, a lo que voy es que ponderes si te vale la pena aumentar todo ese oc, creo que ya tienes unas cifras respetables. Vas a gastar mucho tiempo y puede que al final ganes apenas unos fps.
    Claro que de eso va el ser friki no sé si nos entendemos :wink:

  170. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya... yo se lo hago porque tambien me gusta tocar el hardware y si no le pasa nada no tengo porque preocuparme, siempre es bueno hacer cosas nuevas.

    Edito: lo he quitado, he puesto las memos a 1100 ya que la imagen me ha mostrado algo "chunga" y se me colgo. La he vuelto a poner a 1000. Haer que pasa ahora.

    Saludos

  171. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Pues las Qimonda 1.0ns dan entre 1040/1080 como maximo, si llega a 1100 o pasa de esta cifra, son Samsung de 1.0ns.

    Refiriendo lo que comentas, puedes dejarla a 780 en 3D full como 24/7, pero tiene que mirar que no se dispare de temp. ya que sino no tendria mucho sentido subirla.

  172. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Que silencio hay por aqui

    Voy a dejar otra vez en ridiculo a esa porqueria de GTX, ya que las GTS le dan mil vueltas :roll:


  173. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Bueno, no soy muy listo, pero alguien me puede explicar que ve en estas capturas echas por mi

    3K06 8800GTS 831/2000/1100 a 4.8Ghz


    3K06 9800GTx 830/2075/1291 a 4.0Ghz


    Podria poner flash con varios juegos con y sin SLi tambien echos por mi, pero ya os digo, me falla la vista y veo que la GTS es superior a la GTX?

    Dios nos quiere!
    Corregirme si me equivoco,en esa captura queda claro que es mejor la GTX no??

    GTS
    SM 2--> 7433
    SM 3--> 7013

    GTX
    SM 2--> 7566
    SM 3--> 7347

    Gana en la puntuacion total porque el CPU tuyo es superior,si de CPU casi le saca 2000puntos,en cambio en la final solo 48 puntos.Creo que queda demostrado que es superior la GTX

  174. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    COn esta no se me quedara la pantalla en engro no? XDDD

  175. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Tri-SLI de 9800GTX

    3K06


    3K03


    De todo los 3DMArk, el unico que se nota diferencia apreciable, es el 03

  176. Invitado
    No se si es muy descabellado por mi parte, pero Xevi, ¿te molestaria mucho poder pasar unos screens del 3D06 con un SLI de 9800gtx? y con el micro no tan oceado, 3,3ghz o 3,4ghz, me harias un gran favor a la hora de decidirme en mi proxima compra.

    Por cierto, suelen subir tanto todas las 9800gtx? por que no es la primera vez que me pillo graficas que no suben nada, incluso siendo versiones con oc de fabrica y "buenos" ensambladores (xfx) y luego otras sin ser oceadas de fabrica y de ensambladores no tan renombrados (club3d) y que subian que daba gusto (estoy hablando de mismas graficas). Lo digo por si merece la pena irse a por una con oc de fabrica o tirar a por la mas barata.

  177. Invitado

    geforce 9800 GTX

    pues lo mio es muy estraño tengo una placa base Asus P5N-E SLI , procesor quad core Q6600 , 4 GB RAM OCZ , grafica Geforce 9800 GTX , SO. vista ultimate 64 bits en fin k assasins creed lo rula sin problemas pero el Crysis no puedo ponerlo al maximo para k vaya fluido sin interupciones tengo que quitar el antialising , el monitor esta a 75 hz en fin k me he comprado la 9800 gtx con el fin de poder poner crysis al maximo y me ha defraudado (tengo los ultimos drivers instalados, el sistema recien formatado e instalado el Service pack 1 para vista) es decir k tendria k ir perfecto …creo .. salu2 y dejad comentarios ....

  178. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Depende de la resolución a la que jueges. De todas maneras es normal, el Crysis tiene unos requerimientos muy desproporcionados y no se le va a poder sacar partirdo hasta la próxima generación de gráficas en mí opinión.

    Aquí tienes una tabla que te puede orientar:
    http://www.guru3d.com/vga/vga-crysis.png

    Sí además quieres ver una buena explicación de cuando un juego es jugable, en el siguiente enlace hay muy buena info:

    http://www.guru3d.com/index.php?page=vga_charts

  179. Invitado

    geforce 9800 GTX

    con el equipo k tengo diria k puedo ponerlo al maximo crisys . 1280 x 1024 + antialising 16Q + en advanced todo en "muy alto" y parece k vaya a 5 frames por segundo :x si hay explosiones ya te digo k es una pesadilla jugar , he intentado quitar el antialising va un poco mas fluido pero sigue teniendo interupciones .... hay otros k dicen haver corrido crysis con una GEforce 8800 ULTRA no se si sera verdad pero creo k mi geforce 9800 GTX deberia ir fluido por lo menos a 30 frames sin interupciones

    detalles de mi pc:
    procesor -> quad core Q6600
    Grafica -> Geforce 98000 GTX
    Ram -> 2 modulos de 2 GB OCZ REAPERX (total 4 gb)
    placa base-> Asus P5N-E SLI + disipador en procesor thermalight de 12 pines)
    3 HDD -> ( 200 gb + S.O vista ultimate 64 ) +( 320 GB +500 GB)
    todas las piezas son nuevas exepto el HDD de 200 gb k lo tengo desde hace 4 años

    en fin k ahora mi unica solucion es cambiar de HDD a ver si sigue haciendo lo mismo por k todos los demas juegos van perfectamente salu2 y gracias por responder espero de nuevo respuestas sobre lo k podrias ser ...

  180. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues si te debería ir decentemente a 1280x1024.
    La tabla que puse es para medium. Puedes comprobar que para una 9800gtx muestra 50fps en medium.
    La 8800 Ultra le saca apenas 4-5fps. Tal vez en very high se note más.

    Que quede claro que para poder jugar bien y sin realentizaciones a cualquier juego la tasa media de fps debe ser de 60fps o más.

    Dentro de poco le instalaré para probarle, pero ni con mi sli de 8800gts creo que pueda moverle bien...Por lo menos a resolución de 1920x1200, veremos a ver si puedo por lo menos a 1600x1200...

  181. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    Hola, mi 3870 me mueve el Crysis perfecto, eso si, casi todo a media, excepto el ambiente y el agua que lo tengo en alta... Se ve de narices...


    Saludos.

  182. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    y sabeis si para una 9800GTX valdra una f.a. tacens aeris de 680w? esque no se si trae las conexiones necesarias esa f.a.. Si alguien la tiene y me puede decir que tal le va se lo agradeceria...
    por cierto la 9800GTX me la voy a piyar de ensamblador ASUS, que me sale bastante mas barato que xfx y otros... ya que me sale por 239€ (en s.i.2010), ... no hago mal eligiendo asus no?

  183. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    Con la fuente no vas a tener problemas. Lleva adaptadores de corriente de 8 y 6 pins.
    Con 680W va bien siempre y cuando no tengas muchos perifericos (discos duros, sintonizadoras, lector de DVD-Grabadora, etc.)

    ASUS es buen ensamblador pero no el mejor, a mi personalmente me gusta mas BFG ó EVGA.

    Saludos.

  184. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por KeMMo
    por cierto la 9800GTX me la voy a piyar de ensamblador ASUS, que me sale bastante mas barato que xfx y otros... ya que me sale por 239€ (en s.i.2010), ... no hago mal eligiendo asus no?
    No, no haces mal, Asus es uno de los mejores, buena garantía y buen servicio postventa en general. Si además te sale más barata, adelante

  185. Invitado
    seguimos hablando de mi equipo y crysis -> he upgradeado el bios de mi placa resulta k ahora el ram funciona mejor eso creo auque si sigo mucho rato jugando unos 30 min. se carga hasta 80 % y el juego empieza a verse a 6 FPS...los maximo e FPS es nada mas reiniciar entrar a jugar hasta puedo poner la grafica "avanzado" maximo 1280x1024 y antialising x 4 ( por k 16 q creo k es demasiado) en fin k funciona a 35 FPS lo maximo pero a medida k avance en el juego los fps bajan hasta 10 fps .... de mometo ya solo me falta cambiar de HDD comprarme un raptor de 10.000 rpm a lo mejor luego ira mas fluido por cierto si alguien tiene como yo una geforce 9800 GTX k me diga si le funciona bien crysis en alto

  186. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Y la XFX q tal es.Es q ademas trae buenos extras como el conector HDMI y juego

  187. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    No es que sea mala... por ahí son varios los que dicen que es como el McDonald's de las graficas, venden mucho y hacen muchas promociones... pero no es el mejor ensamblador.
    A mí personalmente me gusta mucho BFG y EVGA, tambien es buen ensamblador ASUS.
    Pero si no te quieres complicar... de entre todos elige el más barato y que más de... las diferencias al final son mínimas con lo que si miras el bolsillo para ahorrarte unos euros, no pasa nada.

    Saludos.

  188. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    XFX es muy buen ensamblador. Entre XFX, BFG y EVGA está la cosa. POV a veces tiene buenos modelos. Pero en realidad, hoy por hoy, las diferencias son mínimas, pues al fin y al cabo todos incluyen el mismo pcb y los mismos disipadores.
    La mayor diferencia es en los modelos pre-ocverclockeados pero como eso tambíen lo puedes hacer tú como el rivatuner pues...

    Mira precios a ver cual te sale mejor.

  189. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo no meteria a XFX entre las BFG y EVGA para nada, no tiene comparacion.

    Las XFX, PoV, Asus, GA... en ese grupo si, esta al nivel.

    Saludos

  190. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    ¿alguna justificación?

  191. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    De toda la vida BFG y EVGA an sido lo mejor, no me vengas con que XFX lo es... solo por lo passado ocurrido ya lo dice todo. Que ahora sea algo mejor, vale, pero no en el grupo de BFG y EVGA, sino en el otro :wink:

    Saludos

  192. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    No hay justificación (creo) perdonar que conteste yo, esto de las gráficas que es por gustos.
    Yo tengo una POWERCOLOR ATI HD 3870 y si la cambio sería por una BFG o por una EVGA, ¿motivo? pues que he oido hablar en muchos foros muy bien de las dos, entonces como yo prefiero esas dos, pues las recomiendo. No digo, para nada, que XFX sea una mala marca, solo que las otras dos me convencen mas. Es mi opinión.

    Saludos.

  193. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Claro, no es que XFX sea de las malas... pero esque esta por debajo de las BFG o EVGA, que aparte, te dan 10 años de garantia. Yo tuve una XFX, y me fue perfecta, solo que cuando la cambie, lei y me dijeron eso, que XFX antes era otra marca (de las malas) y se tuvieron que cambiar el nombre para cambiar de imagen, solo eso. Y al pillar una nueva grafica me decante por una BFG.

    Saludos

  194. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Si no digo que no, que ya lo sé yo que llevo más de una década metido en ello. Además de que siempre he tenido tarjetas de gama alta y sé cuales son.
    Tampoco deberíamos olvidarnos de Gainward.

    Lo que pasa que en los últimos años los distintos ensambladores, en mí opinión, ya no se lo curran tanto, se limitan a poner el diseño de nvidia y ya está. ¿Dónde está pues la diferencia? En las memorias hay una, las conexiones (aunque casi todas vienen con las mismas).
    Ahora por ejemplo, la XFX 8800gts g92 lleva buenas memos, de las que más suben. Eso a mí meparece una buena justificación. De hecho creo que EVGA también las monta y supongo que BFG también...
    Entonces ¿diferencias?...pues depende del momento...