Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sombras en el monitor

  1. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132

    Sombras en el monitor

    Tengo un monitor Benq FP95G y me aparecen unas sombras que se van hacia la derecha del monitor. Me parece que puede ser del cable del monitor pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe alguna solución?

    Saludos a todos!!

  2. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Puede ser un alma perdida de las sombras jajajaja, es broma, nunca me gustaron los Benq, no tengo ni idea de monitores asi que suerte,saludos.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    te pasa con algun juego o con todos?

  4. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Estas sombras son permanentes, lo único que cuando estoy en un fondo blanco y tengo un texto se ve mucho más. No es que sea muy molesto pero no me gusta. He estado tocando un poco y me he dado cuenta que cuando toco el cable del monitor aveces se va y desaparece pero al mover otra vez el cable vuelve a aparecer. Creo que puede ser del cable que no sea de muy buena calidad.

    Gracias y saludos!

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    me da a mi ke es lo ke tu dices....cambia de posicion del cable

  6. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Problema resuelto!

    Os explico por si a alguien le pasa. He girado de posición el cable, es decir el que tenia al monitor lo he puesto a la tarjeta gráfica y el de la tarjeta gráfica al monitor, ya que este cable tiene como una pieza de plastico cerca del conector que debe ir al monitor.

    Muchas gracias a todos!!!

  7. Invitado

    Gracias

    :lol:
    A mi me pasaba lo mismo, me tenia frito el puñetero monitor con las sombras, ya no sabia que hacerle, puse en el google ( sombras monitor benq ) y aparecio este post.

    Muchas gracias por la informacion; tan facil arreglarlo y el coñazo que me ha dado.
    :oops:
    Un saludo.

  8. elfasa
    elfasa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    2

    a mi tambien

    Hola a todos , les cuento que tenia el mismo problema , y gracias a vos se me soluciono , quien diria que con girar el cable se arreglaria , porque pasa eso ?, dede ya te agradezco mucho y muy bueno el foro , hast pronto, desde la patagonia Argentina.







    [/url]

  9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Re: a mi tambien

    Cita Iniciado por elfasa
    Hola a todos , les cuento que tenia el mismo problema , y gracias a vos se me soluciono , quien diria que con girar el cable se arreglaria , porque pasa eso ?, dede ya te agradezco mucho y muy bueno el foro , hast pronto, desde la patagonia Argentina.







    [/url]

    Pues era chula la imagen con esas extrañas sombras O.o

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    rogervm12 ¿que cable es? ¿dvi o vga? por que yo tengo puesto el vga y me pasa exactamente lo mismo, con el texto no, pero por ejemplo en un apágina web cuando hay una banda de un color (como en este foro, la banda gris donde pone "Principal" o "Patrocinadores" a la izquierda) deja una estela sombreada a lo largo de toda la pantalla. Y también se soluciona tocando un poco el cable pero vuelve a pasar al poco rato.

    Probaré lo que tu dices, pero ¿no son los dos extremos exactamente iguales?

  11. elfasa
    elfasa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    2

    imagen ficha

    Hola Xerminator ahi te mando una imagen de la ficha , no se diferenciar la vga de la dvi asiq ue espero con eso te sirva para saber cual es , un abrazo y hasta pronto


  12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    el que pusiste es el vga.

  13. Invitado

    sombras en el monitor

    Gracias amigo, una cosa tan sencilla como la de cable y no caer, muchas gracias, yo lo movi un poco y listo, un saludo a todos en especia a ti amigo...