Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abrir puertos

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    Abrir puertos

    Buenas, tengo un router-wifi sagem f@sta 2404 y creo que algo no va bien con la velocidad de bajada, utilizo azureus y en ocasiones emule, el emule abri los puertos pero sigue dandome low id y el azureus tambien crei tener los puertos abiertos pero ayer mismo puso mi amigo a bajar en su casa un mismo archivo que yo, mientras que el le iba a 80kb/s a mi me iba a 40 kb/s todo lo mas, teniendo misma velocidad y todo, haber si alguien me puede echar un cable sobre como abrirlos o cuales son los puertos que hay que meter porque creo que algo he tenido que hace rmal.

    Un saludo.

    PD: que lopaseis bien la semana santa que queda jeje

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo tengo el mismo problema...no tengo ni idea de como abrir los puertos en mi router linksys por cable.si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho

    gracias y salu2

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    alguien sabe que me puede pasar con este problema? Un saludo

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Alextuner, échale un vistazo al link de ADSL Ayuda. Busca por routers en el panel izquierdo y encuentra tu modelo.
    Alli encontrarás todo tipo de explicacions como actualizar firmware, redireccionar puertos...etc etc...
    Saludos,
    Ken[/url]

  5. kentchicken
    kentchicken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    111
    TEndrias que acceder al router.
    Abriendo un navegador y poniendo http://192.168.----.----- o la dirección interna que tu tengas.( si haces un inicio.ejecutar,cmd, y pones ipconfig
    la direccion que tienes que poner en el navegador es la que te sale "puerta de enlace predeterminada) alli accederas a la pagina inicial del router, pones el usuario/contraseña y luego accedes a la configuracion del router en el menu tienes que buscar configuracion avanzada (segun el modelo de router)
    y buscar NAT y/o SUA alli esta el rango de puertos.
    Espero haberte ayudado (no es tan facil explicarlo en 10 lineas) :-)
    kent