Bueno hola a todos los modders, este es mi primer mod, en realidad el segundo pero el primero no lo cuento ya que fue un asco jaja quedo todo mal desde la pintura hasta los cortes, pero bue.
La idea de este nuevo mod es modificar un gabinete Omega (no se el modelo) igual no son gabinetes muy muy, es uno barato pero modeado quedara lindo (espero xD). Lo primero q estoy haciendo son los cortes de la chapa lateral estrenando mi nuevo minitorno Starke =P una oferta de Easy a $60 o sea unos 20 euros jaja.
Bueno ademas del corte de la chapa lateral y el repintado de toda la caja, sera modeada la fuente (agregado de un cooler y pintada), la posicion de los discos duros, con los cables asia el lado derecho del gainete (si lo miran de frente), modificacion del frontal para poner dos coolers de 8, dos de 8 o 12 arriba y uno de 8 en el lateral. Todo el frontal sera reemplazado por acrilico negro (metacrilato, aqui en argentina le llamamos acrilico =P) pero todo lo iran viendo de a poco. Ahra estoy aprovechando semana santa para avanzar un poco con el mod ya que sino con la escuela no me queda tiempo.

PD: una consulta que queria hacerles: para pintar los ventiladores habia pensado darle al marco una capa de imprimante y pintura varias capas, en cambio a las aspas no se si al darle varias capas de pintura le agregara peso y no trabajara como debe ser, que me recomiendan si alguien lo a hecho que me cuente su experincia.

Ahh me olvidaba los ventiladores seran negros y los pintare color aluminio (no me gustan los que tiene leds) y la iluminacion sera dos catodos azules )

Saludos y dejos un par de fotos

El lateral como estaba antes


La mitad cortada