Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema AMD Athlon XP 3000+

  1. Invitado

    Problema AMD Athlon XP 3000+

    Hola, os escribo porque me acabo de comprar un pc exactamente un
    AMD 2.16 GHz
    QDI KuDoz 7x/600
    ATi Radeon 9200 128
    pues, tengo un problema y no se si es de temperatura o es algo de la placa o tarjeta gráfica, al estar jugando unos 15 m quizás más 20 el pc se me queda colgado/congelado y tengo que reiniciar a lo brusco no me edeja ni apretar Ctrl+Alt+Supr .. pues ese que le dan un paron que te cagas el pc lo he llevado a la tienda anteriormente porque se me colgaba tamb cuando veia una película pero le quitaron el disco duro antiguo de 10 G y la tarjeta de TV la avermedia cap98 porque dicen q era eso por lo que me estaba fallando el pc desde entonce me ha ido bien solo es eso que en los juegos se me cuelga y no se si es la temperatura o la gráfica, pues si es la gráfica para llevarlo a la tienda digo yo que está en garantia, yo ya no se ke pensar si el pc este me vino más malo que la leeche .. enga tios .. gracias (de todas maneras estoy pensandome en poner un sistema de refrigeración adecuado a mi pc y que no sea muy costoso de poner ni economicamente viable ) necesito consejos y opiniones de lo que me puede pasar gracias nus vemos

    PD: mi pc alcanza temperaturas de 40º C en la placa Base y 59º C en el procesador ¿algún programa para ver la temperatura de la T.gráfica?

    dew

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Por lo que dices, lo mas probable (de las causas comunes) es que sea un problema de temperatura. Si tuvieras mal algun sector de la memoria tambien te daria herrores parecidos, pero no es tan comun.

    Siempre puedes mejorar la ventilacion de la tarjeta grafica y/o el pc y ver que pasa.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ese micro está excesivamente caliente, con un disipa warrón de 10 lerus saco yo los pc a 40-45º, en full a 50º. Haz que te revisen bien el pc, que ni avermedia incompatible ni leches, las incompatibilidades no existen hoy en dia (en equipos nuevos).

    Salu2.