Resultados 1 al 50 de 50

Tema: 9800 GX2 Ya esta aki !

  1. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45

    9800 GX2 Ya esta aki !

    Bueno pues solo era eso, esta tarde me llego un correo informando de esto

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0gx2+-+1gb

    Aver si algien se la compra y pone unas fotos o algo jejej

    1 saludo!

  2. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Wenas,
    pues si...xD, pero a mi la verdad es que me ha decepcionado bastante viendo este REVIEW, sobretodo teniendo encuenta el precio al que esta o estara la 3870x2 de ati...

    Si que es verdad que habra que esperar a ver mas review's y tal... pero la verdad es que esperaba mas, teniendo encuenta el precio que tiene...

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Acabo de verlo y bueno, me he quedao flipado el alto precio que tiene cuando el rendimiento no es nada del otro mundo si lo comparamos con la 3870X2.

    En fin, otra cagada más de Nvidia.

  4. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    jajaja por lo que he visto parece una mierda, aver si ponen mas reviews para que lo comparen con un sli de 8800GT y GTS,saludos.

  5. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    226
    Muy bonita y tal pero rinde casi igual que una 3870x2 y cuesta mucho mas. :?

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    a mi no me parece que haya que hacer análisis en exceso precipitados. Fijaos como una tarjeta supera a otra que tiene 2 chips. Esto siempre pasa cuando se saca un producto al mercado y todavía no se tienen drivers que la hagan funcionar en su pleno potencial. Esto siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo, pero si queremos ver una comparativa real, deberíamos esperar a que nVidia saque unos drivers que no contengan errores (como parece que es este caso) y que no "capen" la tarjeta.

  7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    yo creo q sera superior, pero no en realcion/calidad precio de 3870x2 ni de la 8800gts
    gts 255€
    HDx2 323€
    ...

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Según el precio, el rendimiento debería ser el doble pero por mucha optimización de drivers, dudo que sea así.

    Ya por ese hecho, no vale el precio que tiene. Encima un G92 que lleva meses en el mercado... en fin, todo sea por sacar los cuartos a los tontos de los usuarios.

  9. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por benkenobi
    a mi no me parece que haya que hacer análisis en exceso precipitados. Fijaos como una tarjeta supera a otra que tiene 2 chips. Esto siempre pasa cuando se saca un producto al mercado y todavía no se tienen drivers que la hagan funcionar en su pleno potencial. Esto siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo, pero si queremos ver una comparativa real, deberíamos esperar a que nVidia saque unos drivers que no contengan errores (como parece que es este caso) y que no "capen" la tarjeta.
    Estoy de acuerdo con esta afirmación. Todavía es pronto para sacar conclusiones tan tajantes como "es una mierda" u "otra cagada de nVidia". Esperémonos a que actualicen los drivers y la optimicen y veremos "qué pasa" entonces.

    De todas formas, si se trata de opinar, yo pienso que si al final la 9800GX2 supera en potencia a la 3870x2 (aunque no lo haga en relación calidad/precio) no estaremos hablando de "sacar el dinero a los tontos de los usuarios". Más bien creo yo que se trata de acaparar un sector de mercado con mayor poder adquisitivo (los ricos, vamos). La misma persona que se gasta 900€ en un QX9650, perfectamente se podrá gastar 500 o 600€ por una gráfica, aunque solo sea "un poco mejor" que la de 350€. La 9800GX2 es la gama tope de nVidia, y ya sabemos lo que hay. Yo no lo veo tan mala estrategia de nVidia: "el que quiera lo más de lo más, que pase por taquilla" . Eso sí, todo esto lo digo suponiendo que consigan optimizarla con los drivers o con revisiones o con lo que sea, porque si al final se queda por detrás de la 3870x2 sí que lo veo tirar el dinero, por muy rico que sea uno.

    Yo personalmente, espero y confío en que la 3870x2 llegue a cuajar en el mercado, es decir, que la aprovechen bien los videojuegos; por dos motivos. Primero por el precio, porque esos 500€ y pico son impensables para mi bolsillo; y segundo porque me gustaría montarme un buen sistema con chipset Intel y gráfica Ati (por la posibilidad de montar un Crossfire en el futuro), ya que no me convence el chipset 780i para montar un SLI.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    YA se habia avisao...no es nada del otro mundo

    Mas les vale que sea cosa de drivers o algo asi..por que es una cagada tremenda xDDDDDDDDDD por favor 500 euros por una patata xD

    Mu grande, mu bonita, mu calurosa, mu ruidosa, mu cara, mu pesada...

  11. Invitado
    Vaya decepción... 700 euros por semejante mierda tarjeta. Lo de mierda va por calidad/precio...

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Afsww
    Vaya decepción... 700 euros por semejante mierda tarjeta. Lo de mierda va por calidad/precio...
    700?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    mande?


    PD: "Carísima, en la tienda NewEgg norteamericanda este mismo modelo cuesta 599 dólares, y 550 euros equivale a unos 875 dólares. Una vez más nos toman el pelo a los europeos."

    lol

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En fins... Yo ya lo avisé traen núcleos G92 y por más que nos empeñemos nos están vendiendo la misma mierda con distinto collar que dan el mismo rendimiento que las 8800gt y gts g92.. que la serie 9*** la teniamos desde la 8800gt que no os enterais... En coolmod ya la tenemos

    Saludos

  14. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    vamos, consiguiendo las 8800gt por 200 euros para que se quiere mas? moviendo todo a la perfeccion escepto el crysis? es para los megacaprichosos con dinero y ganas de presumir de que tienen lo ultimo, pero como para gustos los colores y cada uno es libre de hacer lo que quiera, adelante.... aunque nvidia si no baja el precio o hace milagritos con los drivers, poca venta va a tener de su buque insignia.

  15. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45
    Los resultados hablan por si solos, no estara compensada en relacion calidad/precio per una cosa es segura, es mas rapida qe la HD 3870 X2

    http://www.tomshardware.com/2008/03/18/ ... age18.html

    1 saludo!

  16. Invitado
    Yo lo que veo es que las graficas cada vez estan mas "embotelladas" aun no hay micros capaces de sacarle el 100% de rendimiento sin hacer overclock a una 8800gts, gtx y ultra cuanto mas a un bocadillo de 8800gts, creo que ahi tambien puede estar el "pobre" rendimiento que ofrece frente a otras infreriores.
    Es como si intentamos comparar una 8800gts con una 7800gt usando un 3000 sempron.

  17. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    vaya pastel de grafica , tira mas mi 8800 ultra que ese pote xD

  18. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo lo que veo es que las graficas cada vez estan mas "embotelladas" aun no hay micros capaces de sacarle el 100% de rendimiento sin hacer overclock a una 8800gts, gtx y ultra cuanto mas a un bocadillo de 8800gts, creo que ahi tambien puede estar el "pobre" rendimiento que ofrece frente a otras infreriores.
    Es como si intentamos comparar una 8800gts con una 7800gt usando un 3000 sempron.
    Tienes toda la razon , ahora nvidia saca una placa nueva con 3 pci-e para que? para meter 3 graficas? y que? no sacaremos el maximo rendimento de esas graficas , ademas imaginate montar 3 ultras , con lo que valen para luego ver unos resultados mas que pesimos

  19. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    bah...un q9450 a 3.6ghz le saca un gran partido...

    4gb de ram xD y 1600x1050 por lo menos xD

  20. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    siiiiiiiiiiiii ya estannnn.. coolmod, comos iempre en primicia tambien las tiene, y el chipset 790i Ultra Sli..

    un precio barbaro, pero supongo con un rendimiento espectacular, o eso esperamos todos.

    Por cierto, nadie debe pensar, que es logico dejarse los euros, por lo menso yo tan freak no soy como para dejarme 500 eurazos en uan grafica, vamos ademas, que no ay ke ser tan betatester,

    Esperemos puesta a la siguinete versiones, y a ver que tal sale todo.

  21. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Wenas...

    Yo creo que al principio en los test iniciales la gente crucifico mucho el rendimiento sobre precio de esta tarjeta al no verse claramente una gran diferencia hacia sus principales competidores, pero he estado hablando con varias personas muy metidas con el asunto grafico y esta tarjeta ahora mismo solo tiene un defecto los controladores, cosa que si se mira con objetividad no es un problema ya que se resuelven con tiempo.

    Hay mucho movimiento foraneo sobre esta tarjeta y la verdad que en vez de continuar dandola caña deberiamos darla un poco de margen para ver realmente que tal rinde ahora que ya salio y cuando tenga todo actualizado.

    Lo que es cierto es su precio un poco elevado, pero para la gente que en su dia compro una Ultra no piensa lo mismo, eso si que era $$$ y no los 500 € de ahora, pero aun asi la gente que monta SLI no creo que discrepe sobre un precio elevado dado las ciertas ventajas que obtiene.

    Ahora mismo los juegos que aprovechan SLI se pueden contar con los dedos, pero bien sabemos que son unos saca cuartos y viendo que una forma de poder seguir con sus buenas sacas es sacar titulos que motiven a la compra de segundas tarjetas para SLI, o este tipo de nucleos dobles para "aprovechar" ese tipo de juegos.

    Yo voy a romper una lanza a favor suya y dire que se merece un poco de tiempo para que nos sorprenda, creo que aun esta tarjeta tiene que dar mucho que hablar y espero que para bien.

    Enga un saludito.

  22. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    habando sobre el tema con un colega, recordamos este texto---

    AMEN

    Es curioso como en el mundo del http://www.hispazone.com/Articulo/278/9 ... 3870.html# cuando vemos un juego que el hardware actual no puede mover parece como que la prensa y el publico se congratula de este hecho en vez de criticar a los desarrolladores por su mala optimizacion de los recursos y por no ver la realidad de las cosas. Yo no me imagino un juego en cualquier http://www.hispazone.com/Articulo/278/9 ... 3870.html# que no se mueva decentemente y al igual que en una consola no lo aceptamos lo mismo deberiamos hacer con los juegos de PC. Crysis es un mal juego desde su concepto porque no permite disfrutar de el tengamos la maquina que tengamos.


    AMEN

  23. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Te equivocas, mi amigo tiene un sli de 8800GT (G92) y un Quad Core Q6600 y le va de maravilla, a lo mejor algun que otro tiron cada 5 min, tiene la resolucion maxima de una pantalla de 22" y el juego en Muy Alto,saludos.

  24. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    hablo de jugar decentemente no a 14 fps.. prefiero tener el shader en medium y jugar a 30 que no tener suavidad y tirones

  25. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Bueno , te doi toda la razon pero te digo que es algo por lo que no se puede luchar
    Las casas de procesadores desde AMD , Intel , nvidia memrias ram etc estan todos mas que en Complot permanente . ¿ por que? por que da verguenza que se esten 1 AÑO para sacarme la 9800x2 que es un pote con garbanzos y poco mas
    da verguenza que La 8800 ultra tieniendo un año de antiguedad menos sea similar a la 9800 mirar las fichas tenicas de las dos , vale la 9800 tiene 1gb de memoria wow? es pci-e2.0 , pero mirar las velocidades
    osea que en un año me estan sacando otro bote de garbanzos camuflado con una caja y una pegatina mas que llamativa para ocultar que esos garbanzos saven igual XDXDXDXD
    conclusion como es un mercado consumista hay que conformarse con versiones mas estandars ya que se ahorara un dineral incluso haciendo un SLI con versines mas bajas daras un rendimiento excelente a nivel visual que las grandes gamas
    ami el crysis me tira perfecto , el que me tira a trompicones es el UT3 cuando carga parece que el ordenador se queda muerto

    saludos

  26. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Poncerdo
    hablo de jugar decentemente no a 14 fps.. prefiero tener el shader en medium y jugar a 30 que no tener suavidad y tirones

    Quien te ha dicho 14fps, va como poco a 30 y pico en Win XP DX9

    saludos.

  27. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    ya pues preguntale las calidades, porque yo tambien tengo una 8800 gt con oc y en alta, con el shader en alto, no va a 30 fps, va a 20 pabajo

    EDITO

    HE vuelto a leer , y tu amigo usa sli, es decir, yo sin sli, con el shader en medium, juego a 30 por ahi, asi que en fin, me alegra leer eso, y no cometer el error de tener un sli con 8800

  28. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    En mi modesta opinión, los desarrolladores de tarjetas se han vuelto locos.

    Hay un desequilibrio tremendo en los componentes de equipos actualmente. Estamos en una guerra entre Ati y nVidia en la cual quien está perdiendo el usuario, y me explico.

    Actualmente no hay CPU en el mercado que pueda acompañar a estas tarjetas, y digo acompañar que no exprimir, las memorias DDR3 valen un ojo de la cara, y las placas bases son muy mejorables y si no ved el último chipset de Intel que se calienta que no veas...

    Entonces cual es la situación, pues que tenemos tarjetas superpotentes, que las queremos montar en equipos que no están a la altura, conclusión, que te gastas 500 € en un tarjetón, la pinchas en tu máquina y ves que la diferencia de rendimiento con respecto a la generación anterior no es tanta, y te llevas una decepción de tres pares de pelotas.

    Moraleja: Hay que buscar el equilibrio en los esquipos, y montar un equipo equilibrado para estas tarjetas hoy por hoy es imposible. Lo más aproximado sería una placa base de última generación con gran capacidad de OC, dos CPU de cuádruple núcleo y oceadas, DDR3 y un sistema de RL de la ostia para no tener calentones con el equipo. Resumen pues que tienes que pedir un crédito para montarlo....

  29. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Janderklander
    En mi modesta opinión, los desarrolladores de tarjetas se han vuelto locos.

    Hay un desequilibrio tremendo en los componentes de equipos actualmente. Estamos en una guerra entre Ati y nVidia en la cual quien está perdiendo el usuario, y me explico.

    Actualmente no hay CPU en el mercado que pueda acompañar a estas tarjetas, y digo acompañar que no exprimir, las memorias DDR3 valen un ojo de la cara, y las placas bases son muy mejorables y si no ved el último chipset de Intel que se calienta que no veas...

    Entonces cual es la situación, pues que tenemos tarjetas superpotentes, que las queremos montar en equipos que no están a la altura, conclusión, que te gastas 500 € en un tarjetón, la pinchas en tu máquina y ves que la diferencia de rendimiento con respecto a la generación anterior no es tanta, y te llevas una decepción de tres pares de pelotas.

    Moraleja: Hay que buscar el equilibrio en los esquipos, y montar un equipo equilibrado para estas tarjetas hoy por hoy es imposible. Lo más aproximado sería una placa base de última generación con gran capacidad de OC, dos CPU de cuádruple núcleo y oceadas, DDR3 y un sistema de RL de la ostia para no tener calentones con el equipo. Resumen pues que tienes que pedir un crédito para montarlo....

    SOLUCION:

    EMULADORES, neo geo, name, etc etc etc ...JAJAJa

  30. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Janderklander
    En mi modesta opinión, los desarrolladores de tarjetas se han vuelto locos.

    Hay un desequilibrio tremendo en los componentes de equipos actualmente. Estamos en una guerra entre Ati y nVidia en la cual quien está perdiendo el usuario, y me explico.

    Actualmente no hay CPU en el mercado que pueda acompañar a estas tarjetas, y digo acompañar que no exprimir, las memorias DDR3 valen un ojo de la cara, y las placas bases son muy mejorables y si no ved el último chipset de Intel que se calienta que no veas...

    Entonces cual es la situación, pues que tenemos tarjetas superpotentes, que las queremos montar en equipos que no están a la altura, conclusión, que te gastas 500 € en un tarjetón, la pinchas en tu máquina y ves que la diferencia de rendimiento con respecto a la generación anterior no es tanta, y te llevas una decepción de tres pares de pelotas.

    Moraleja: Hay que buscar el equilibrio en los esquipos, y montar un equipo equilibrado para estas tarjetas hoy por hoy es imposible. Lo más aproximado sería una placa base de última generación con gran capacidad de OC, dos CPU de cuádruple núcleo y oceadas, DDR3 y un sistema de RL de la ostia para no tener calentones con el equipo. Resumen pues que tienes que pedir un crédito para montarlo....
    que razon que tienes es lo que me paso a mi con las 2 7900 Gs v600 M en SLI , aver con el crysis no tenian pelotas de tirarlo es que ni se movia por eso me pille la ultra , pero en aspecto visual con el Unreal tournament , americans army , Doom3 la verdad que si lo se no me pateo 700 euracos en una lata de garbanzos como la ultra me huviese comprado una tarjeta estilo GT o un SLI con dos GTs , pero bfff ya escarmentare para la proxyma renovacion
    pos data cuando salio las 8800GT edicion Alpa dog un amigo mio me enseño un grafico que entre la ultra y esa version la diferencia de FPS era totalmente corta haciendo un baremo de 200 euros por fps no se si eran 4 la diferencia la verdad que no me acuerdo pero era totalmente desproporcionado el precio de la Ultra y lo que da de FPS y esa version y lo que da
    Otra cosa que quiero añadir con el tema de los procesadores , da asco que Un amd athlon Xp a 3.000 Ghz vaya igual que un amd dual core 2.600 , segun un articulo difundido por AMD decia ( Que la tecnologia dual core , quadcore realmete se creo porque el funcionamiento de los procesadores a mas de 3.000Ghz teienen un consumo elevadisimo de energia , a parte se calientan que dan gusto y optaron por hacer este sistema ) vale , ahora yo digo por que narices sacan una gama totalmente anticuada como XP athlon nos sacan los dual core a velocidades PATETICAS sobre mi humilde punto de vista! a parte amd , sus L1 L2 y ahora con L3 como mucho tienes 2 Mb en la version mas alta oO si te pillas un triste dual core te encontraras con 512+512 xD y quieren estar a la altura de inteL? muahahha
    otra cosa , con la nueva generacion de DVDs Blue ray y HD supongo que la siguiente generacion de juegos para pc vendra asi , como narices cargaran los mapas ... en fin lo mejor sera comprarse una play 3 que sale mas economico
    saludos

    pd, otra cosa con la nueva salida de las memorias DDR3 hay algun procesador realmente que las aga rendir? ? ya que he estado mirando y demomento no he visto nada

  31. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Vereis que dentro de 1 añito las ultras y ese tipo de graficas, estan tirando de lo lindo, sin ser capadas por los procesdores.

    Aun asi, un q6600 a 3.4ghz es suficientemente potente como para mover semejante bicharraco...

  32. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Kailler
    Vereis que dentro de 1 añito las ultras y ese tipo de graficas, estan tirando de lo lindo, sin ser capadas por los procesdores.

    Aun asi, un q6600 a 3.4ghz es suficientemente potente como para mover semejante bicharraco...
    claro ultra 700 + 900 procesador + 400 memorias ram +200 de una placa en condiciones =bff xD

  33. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Poncerdo
    ya pues preguntale las calidades, porque yo tambien tengo una 8800 gt con oc y en alta, con el shader en alto, no va a 30 fps, va a 20 pabajo

    EDITO

    HE vuelto a leer , y tu amigo usa sli, es decir, yo sin sli, con el shader en medium, juego a 30 por ahi, asi que en fin, me alegra leer eso, y no cometer el error de tener un sli con 8800
    Bien pues te comento, un dia desactivo el sli sin querer, y lo que paso es que el crysis a todo alto incluso antianalising o como se esciba xD, se quedaba muy pillado, 12 fps a lo mejor, menos incluso, asi que el sli ayuda muchisssimo en el crysis,saludos.

  34. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    Cita Iniciado por Poncerdo
    ya pues preguntale las calidades, porque yo tambien tengo una 8800 gt con oc y en alta, con el shader en alto, no va a 30 fps, va a 20 pabajo

    EDITO

    HE vuelto a leer , y tu amigo usa sli, es decir, yo sin sli, con el shader en medium, juego a 30 por ahi, asi que en fin, me alegra leer eso, y no cometer el error de tener un sli con 8800
    Bien pues te comento, un dia desactivo el sli sin querer, y lo que paso es que el crysis a todo alto incluso antianalising o como se esciba xD, se quedaba muy pillado, 12 fps a lo mejor, menos incluso, asi que el sli ayuda muchisssimo en el crysis,saludos.
    ya lo se es un decir, pero como ahora mismo ya me pasao el crysis, y no necesito sli, o al menos el pc no me lo pide, pues,, bueno cuando no pueda mover juegos, entonces cambiare de vga o pondre sli,,, mientras tanto.. contentito

  35. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    9800

    ¡Ya están aquí¡. A pasar por caja. Mirando por ahí he visto está página. Un PC con 2 sli 9800 por 30000 euros:

    http://hard2xtreme.com/content/view/1053/83/

    Un super pc para jugar¡, una bestia¡, etc, dicen algunos. Lo cierto es que por ese dinero eso es un super fiasco, ¿a quién quieren engañar?.

  36. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ¿¿pero como va a valer 30.000 euros????

    -2 micros= no se cuanto valen, pero pon 2000 euros cada uno=4000 euros
    -2 tarjetas= 500 cada una = 1000 euros
    -4GB de memoria= ni idea de cuanto vale, pero pon 250euros cada una= 1000 euros
    -La placa= tampoco ni puta idea, ponle 500 euros

    6500 en total..... ponle 7000 ¿de donde sacan los 23 restantes?

    ¿¿¿ pantalla de 100"???
    ¿¿¿ caja de oro con diamantes incrustados y refrigeración por nitrógeno líquido????
    ¿¿¿ el sistema de sonido de una discoteca???


    Que me digan..... 10.000 euros en un ordenador con la mejor pantalla, con triple sli de la tarjeta más cara, con dos procesadores, etc, vale, sería absurdo, sería una locura, pero es que este ya no es ni una estupidez ni nada, es una tomadura de pelo y una falta de respeto

  37. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Acabo de mirar en coolmod y cogí si no lo mejor, lo más caro y le puse todos los componentes posibles

    305 euros = Lian-Li PC-V2100A Plus I
    298 euros = XFX nForce 790I Ultra SLI - DDR3 - Socket 775
    1799 euros = (2x 899) Intel Core 2 Duo EXTREME QX9650 Socket 775
    845 euros = 8GB (4 x 2GB) OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum E.B.
    1538 euros = (3 x 512) XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI-HDMI
    250 euros = Tarjeta de Sonido Razer Barracuda AC-1
    849 euros = Monitor LCD FP241VW BenQ 24 (Gamer)
    1025 = (6x170) 6 raptors 150 GB
    379 euros = PC Power&Cooling TURBO-COOL® - 1000W
    215 euros = LG Super GGC-H20L - Blu Ray - HD DVD
    29 euros = Scythe Disquetera/Lector Multitarjeta Black YD-8V08-BK
    330 euros = Kit Agua - Kit Zalman Reserator XT Black
    327 euros = altavoces Logitech® Z-5500 Digital 5.1
    139 euros = Ratón - Logitech MX Air™Cordless
    89 euros = Teclado - Logitech G15 Versión 2008
    149 euros = Auricular Razer Barracuda 5.1 HP-1
    229 euros = Logitech G25 Racing Wheel (volante,pedales,palanca cambio)
    79 euros = Saitek CYBORG EVO FORCE (mando "tipo avión)
    42 euros = Logitech Cordless Rumblepad™ 2
    45 euros = Alfombrilla fUnc Surface 1030 MBA - Edición Limitada


    TOTAL = 8969 euros

    Para más "eso", supongamos que todo cuesta el doble = 17938 euros

    ¿¿¿¿ que es lo que cuesta los 12062 euros restantes ???

    Este equipo que puse será todo lo estúpido que queráis, pero al menos "cuesta lo que vale"; en cambio el de 30.000 están cobrando por algo que no tiene...... lo dicho, un insulto me parece

  38. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Poncerdo
    siiiiiiiiiiiii ya estannnn.. coolmod, comos iempre en primicia tambien las tiene, y el chipset 790i Ultra Sli..

    un precio barbaro, pero supongo con un rendimiento espectacular, o eso esperamos todos.
    ¿Primicia? LO que hacen algunos para vender, puro marquting para...

    Para ti que es expectacular? Solo tiene un rendimiento normal pàra lo que es, no hay milagros

  39. Invitado
    kien paga 30.000 euros por un pc??? jajajja, para eso me compro un cochazo, o me pago un 20 % de la casa. a la gente se le va la cabeza, jajaj, y el ke lo page es para darle 30.000 ostias!! yo con mi pc de 600 euros, puedo jugar al crysis con todo en medio , saludos

  40. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    no es cuestión de pagar 30.000 euros o 1000 euros por un pc..... es que ese pc ¡¡¡¡ no vale 30.000 euros !!!! ya viste que poniendo lo más caro y duplicándole el precio cuesta sólo la mitad de esos 30.000

  41. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Cita Iniciado por Poncerdo
    siiiiiiiiiiiii ya estannnn.. coolmod, comos iempre en primicia tambien las tiene, y el chipset 790i Ultra Sli..

    un precio barbaro, pero supongo con un rendimiento espectacular, o eso esperamos todos.
    ¿Primicia? LO que hacen algunos para vender, puro marquting para...

    Para ti que es expectacular? Solo tiene un rendimiento normal pàra lo que es, no hay milagros
    tranki ke no pienso ke sea espectacular la grafica jaja

    respecto al pc de 30000 mil euros, no tenemos bastante con la hipotecas, los jovenes como para hipotecarnos por un pc,, ke mueve un juego, y seguro ek abra peña ke se log aste,,

  42. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    Usa 2xQ9775, en Coolmod solo esta el Q9650, que vale 900€. Si antes habia diferencias de 200€ por micros que solo eran un escalon... yo pienso que el Q9775 valdra, como poco... 1500€ es decir=3000€

    La placa base que he visto con doble 775 es de ASUS, con 6-8 sockets de ram DDR3 (si no me equivoco hasta 32GB!) Yo le hecho unos 1000€

    Disco duro... puff por el tamaño de la caja en la imagen tiene que tener 2000 € en HDD, por poner un precio xDDDDD

    La caja en si, es enorme y con un diseño unico. pongamosle 500€

    Las graficas... 550*5=1100 €

    Un par de fuentes que aguanten todo el sistema perfectamente: 800€

    La ram le hecho unos 1500 € 16 GB DDR3

    Los grabadores de bluray 700 €

    Una pedazo de refrigeracion, entre aire y agua: 1000€

    La mejor tarjeta de sonido del mundo: 500€

    La mejor tarjeta wireless con tecnologia W (1000 veces mas rapida que la N xD) 300€

    Un montaje con mucho cariño: El dinero que falte hasta los 30000 € ^^

    Saludos!

  43. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    pero si lo que dices tu son 12400 euros ¿como van cobrar 17600 de montaje?


    Tiene que ser la caja de oro o llevar diamantes o ser el mismo modelo que usa un personaje famoso y que lleve su firma o yo que se, por que ni con lo que "Monté" yo en coolmod ni el ejemplo que me pusiste tu doblándolo llega a 30.000 euros

  44. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Sobre el pc ese de Cebit, es que vender eso a 30000 euros es un delito comercial. Es un PC donde se coge directamente una placa monstruosa ,los micros más potentes y 2 gráficas, y se pincha ahí directamente. Se gastan 8000 euros, le pagan 10 euros al pseudo-montador de turno, y por la superextravagancia y fachada te suben eso a 30000 euros.

    Por ese dineral y por mucho menos, los "caras" responsables de eso, debieran por lo menos preocuparse de crear con ese hardware un producto exprimido al máximo. Para empezar hablan de 2 tarjetas 9800; si es que tendría que llevar 4 tarjetas 9800 que admite esa placa. Claro eso conlleva pelearse con los drivers, controladores, chipset, etc. y por 30000 euros no llega... En cambio tirán ahí directamente 2 supermicros, que en esa skulltrail se arman unos cacaos bestiales en el trabajo en paralelo.

    En definitiva, eso es una soberana chapuza, un pseudo-invento comercial, un montón de hardware mal aprovechado, etc.

  45. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya, es que es como si te venden un ferrari por 5.000.000 millones de euros cuando sólo vale 500.000 como mucho.

  46. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Actualmente no hay CPU en el mercado que pueda acompañar a estas tarjetas
    Al contrario. Las cpus actuales van mas que sobradas para mover casi cualquier juego. Y siendo lo monitores cada vez mas grandes, el efecto se acentúa cada vez mas.

    conclusión, que te gastas 500 € en un tarjetón, la pinchas en tu máquina y ves que la diferencia de rendimiento con respecto a la generación anterior no es tanta, y te llevas una decepción de tres pares de pelotas.
    Si pasas de una 8800gts a una 8800gx2 para jugar a 1024 pues seguramente no notes diferencia de rendimiento apenas debido a estar limitado por cpu, como dices. Pero es que cuando eso pasa, normalmente es pasar de 120fps a 140, o del estilo. Va a ser jugable de todos modos.

    Pero cuando juegas a alta resolución las gráficas mas potentes marcan la diferencia, ya que ahí te va a dar igual que la cpu te gener 100 frames que 200, si la gráfica te limita a 30. Pero con una gráfica mas potente en lugar de 30 podrías tener 50 o mas (por ej).

    Lo que no tiene sentido es comprar una tarjeta de gama alta para jugar a resoluciones bajas.

    Vereis que dentro de 1 añito las ultras y ese tipo de graficas, estan tirando de lo lindo, sin ser capadas por los procesdores.
    Lo mismo de antes: a resoluciones altas el límite lo pone la gráfica, no el procesador. Si no vas a jugar a esas resoluciones, comprar en consonancia una gráfica acorde.


    Saludos.

  47. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por danko9696
    a resoluciones altas el límite lo pone la gráfica, no el procesador. Si no vas a jugar a esas resoluciones, comprar en consonancia una gráfica acorde.
    En efecto.
    Hoy por hoy sólo a partir de 1680 es dónde aparecen los problemas.

    Por cierto, ¿Que demonios es eso de jugar de forma fluida al crysis que decían por ahí? Qué poco exigente es la gente!! Seguro que hacen falta dos 9800gx2 y equipo en consonancia para ello. Seamos objetivos. Además si la media es 30fps mal vamos.


    A lo del pc de 30000€

    Nade ha pensado que puede que los discos duros sean SCSI?
    300-600€ de controladora y 500-1000€ por disco y a contar...

    Por otra parte pintar el pc así puede llegar a costar 500€ tranquilamente sino más.

    La pantallita y demás pijadas inútiles le subirán el precio.

    No obstante por más que busque no le encuentro justificación ninguna. Se puede montar un pc de ensueño con mucho menos.
    De hecho, pcs mejores les tienes a la carta de mano de Scan o Vadim. También puedes montar pcs muy buenos con VoodooPC o incluso con Coolmod.
    Con 15000€ Scan o Vadim te montan un pc mejor y con un sistema de refrigeración apoteósico RL+peltiers. (bueno tal vez sin un posible SCSI, pero puedes tener un rendimiento más que aceptable a base de raptors y raids).

  48. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Dos cosas :wink:

    -Yo no entiendo mucho de esto, pero 30 fps ¿no es lo normal? lo digo por el comentario de rognu de que si la media es 30 fps mal vamos

    -Y lo de las gráficas de gama alta que empiezan a ser útiles con resoluciones altas y sino que merece la pena quedarse en una de gama media...... La resolución nativa de un tft de 22" 1680x1050 ya es para poner una de gama alta ¿no?

  49. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    30fps indica que ya hay alguna realintización o parón. Vamos que cuando un juego te va perfecto tienes más.

    Con esa resolución, sí que hace falta gama alta si quieres ponerlo al máximo. Sobre todo memoria, imprescindible para resoluciones por encima de 1280x1024.

    No es necesario lo mejor de lo mejor, pero si una gráfica por encima de la media.

  50. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    O sea, lo ya sabido por todos: No es necesaria una Ultra (o las presentes y/o futuras 800 de la serie 9) pero tampoco es recomendable quedarse en una..... 8600.

    O sea, GT o GTS y si estás corto de dinero, una 9600