Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Samsung...vale...pero cual?

  1. Ereser
    Ereser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Samsung...vale...pero cual?

    Pues eso, que despues de leerme todos los temas del foro estoy practicamente decidido a comprarme un monitor LCD 20", widescreen y Samsung.

    Sin embargo no acabo de decidirme por uno de estos dos modelos:

    - 206BW
    - 2032NW

    Ambos son tecnicamente muy parecidos, de estetica me gusta más el 206 pero también me atrae la posibilidad del 2032 de usarlo como TV ...en principio voy a usarlo solo como monitor, pero nunca se sabe, y el precio en amazon.com (EEUU) que es donde compro es practicamente el mismo.

    teneis alguna razon de peso por la cual escoger uno u otro?

    Gracias

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    en efecto son muy similares, pero el 2032NW tiene un contraste dinamico de 3000:1y 5 milisegundos de respuesta, frente al 206BW que tiene un contraste de 800:1 y 2 milisegundos de respuesta.
    Yo me pillaría el primero de los dos.

    saludetes!!

  3. Invitado
    El 206BW tambien tiene contraste dinamico de 3000:1, igual que el 2032MW. 800:1 es el contraste estatico :wink: en lo que lo supera el 2032MW teniendo un contraste estatico de 1000:1, pero tambien es cierto que el 206BW tiene 2ms de respuesta frente a los 5ms del 2032MW, no se, yo me pillaria el mas barato o el que mas te guste esteticamente.

  4. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Yo tengo el 2032 MW , y te puedo decir que es una maravilla.Tiene de todo:

    -2 Euroconectores (1 normal y otro dividido en cables, rojo,blanco,amarillo)
    -Tarjeta de TV
    -HDMI (para xbox , ps3.....)
    -Componentes....
    Entrada DVI-D y VGA

    Compralo sin duda !!!!!

    PD: Es una pasada el estar navegando y tener en unas eskina lo k estas viendo por la tele , jajjaja (ahora mismo el discovery channel )