Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Usuarios Samsung 2032BW

  1. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55

    Usuarios Samsung 2032BW

    Wenas! acabo de comprar este monitor y no sé si son manias mias que esperaba más o es no lo tengo bien ajustado pero veo los videos como pixelados, el video es bajado de internet en avi. quiero contrastarlo con el antiguo monitor LG que tengo para ver la diferencia...pero antes si sabéis si me hace falta algun ajuste más...

    Por otra parte en el manual pone que no toca venir cable VDI, pero si me ha venido o eso parece xDDD porque me da la impresion de que se ve mejor con el VGA.

    Otra cosa supongo que puedo tener conectados los dos el VGA y el DVI pero tiene alguna funcion el monitor para elegir una o otra?

  2. Invitado
    Lamentablemente, la calidad de los monitores LCD está muy lejos de los "viejos" CRT. Eso creo que nos pasa más o menos a todos.
    No sé que tal será en los LCD de gama alta, pero me temo que aunque sea un poco menos, también tendrán ese problema.
    Nos han vendido la tecnología LCD por todas partes pero a veces lo viejo es mejor que lo nuevo. :roll:

  3. Invitado
    El experto en 2032BW es idro, él podrá responderte mejor a algunas de tus dudas, esperamos su respuesta. 8)

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, yo no tengo ningun problema y si, a mi tambien me entro el calbe DVI.

    NO tienes que tener puestos los 2 cables (DVI y VGA) solo 1 de ellos. Supongo que lo tienes a 1680x1050 no?

    Solo se ve mal con los videos bajados por internet? o se ve todo mal? (escritorio, msn,... en fin todo).

  5. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    No es que se ve mal, sobre todo los negros de los videos de cerca se ven algo pixelados y no sé hasta que punto eso es normal al igual (esto ya me molesta más) de vez en cuando mirando una peli se ven como fogonazos, como si parpadease la imagen durante poco tiempo solo un instante como unos destellos y tampoco sé hasta que puntoe s normal siendo una peli bajada dvd rip

    Si la resoucioón la tengo bien y lo demas escritorio etc se ve perfecto.

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    prueba a instalar los ultimos drivers oficiales WHQL de tu tarjeta gráfica, y los del sonido, así como todas las actualizaciones de tu sistema operativo y de los programas de terceros.

    ¿Tienes Windows Vista instalado? si es así, puede ser que el HDCP esté haciendo una de sus jugarretas con las películas cuyos derechos de autor no ha podido verificar....


    saludetes!!

  7. Invitado

    problema monitor

    buenas, mira e tocado en el menu alguna opcion que me e metido en el submenu, y le dao ok a algo que ahora no se me enciende el monitor, me podeis ayudar¿?¿¿?


    spacedman542@hotmail.com gracias

  8. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Habras cambiado a unos herzios superiores a que la pantalla puede suportar, o una resolución. intenta cambiarlo quitando la corriente o buscar otro monitor = i intentar hacer los mismos passos en los 2