Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marcas en NFSU2

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Marcas en NFSU2

    Da igual la marca de los componentes que mejoran el rendimiento de los coches?

  2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    POZI Claro y conciso

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si la verda des que lo de la marca de los kits lo veo una forma un poco burda de meter publicidad, y bien poco tiene que ver en el rendimiento.

  4. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    yo estoy totalmente con lo que dijo Tonnituntun, ya que si te metes al modo carrera simple y personalisas tus autos te vas a dar cuenta de que solo instalas los kits de rendimiento sin selecionar las marcas de los componentes, yo no he notado ninguna diferiencia de rendimiento al variar las marcas de las pizas.


    saludos y feliz año nuevo.

  5. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Si por lo menos se pudiera hacer un resumen del coche y salieran las marcas elejidas y eso, se podrían hacer comparaciones de a quien le gusta mas o menos las marcas tal o cual, pero es que cuando las elijes... paf! ya las tienes, ale, se acabó, te da igual elegir una u otra, total, es el mismo rendimiento, luego no aparece en ningún sitio del mundo, no hay cambios estéticos, no hay resumen del coche con unos u otros componentes instalados... en fin...