Resultados 1 al 8 de 8

Tema: eleccion portatil

  1. Invitado

    eleccion portatil

    hola chavales/as a ver si me echais una mano para elegir un buen portatil porque me lio bastante con los procesadores de intel en portatiles si me linkais una review o algo

    ya que no puedo compralo por piezas he vsito ofertas en saturn (murcia) y Carrefour...lo malo es que todos llevan Vista ...

    bueno os cuento

    he ido a Saturn que es donde seguramente cmpremos el portatil...(no hay ninguno sin vista)..y me kedao con 5 modelos,a ver cual creeis que esta mejor.

    -Acer Aspire 7720g core2duo 1.86ghz, 3gb de ram ,320gb de hd , grafica nvidia 8600gt, 17" = 980 euros
    http://www.acer.es/public/page4.do?link=oln45.red
    irect&dau22.oid=24718&UserCtxParam=0&GroupCtx
    Param=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&Lan
    guageISOCtxParam=es&crc=1719898369

    -Hp dv2207 ea T8100 2.1ghz ,3gbRAM , 250gb HD ,nvidia 8400,14" = 900 euros
    http://www.itegra.no/img/produktbilder/HP%5CPc%5
    CPavilion%20Portable%5Cdv2000%20front.jpg

    -Acer 5920g ...7500 2.2ghz, 2gb de ram ,160 gb hd ,nvidia 8600,17" = 900 €

    -sony vaio vgn nr215 1.66 hgz core2duo 2gb ram , 250gb hd , nvidia 8400,15.4" = 850€

    -Asus x70s T7250 2ghz ,3 gb RAM ,250gb hd , ati hd3470 ,17"=1000 €

    Todos llevan vista home...el sony esta porque nos a gustado mas por fuera que por los componntes,,hay algun sony por 1200 euros que son mejorcitos y con bluray pero nada dispratado de potencial cmo los acer...y nada queria saber si seria posible quitarles el vista para ponerles el xp...en ese caso en cual marca tendria mas exito

    gracias por todo espero vuestra opinion

  2. haima
    haima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    8

    Portátil

    Hola, si te interesa tengo un Dell Vostro 1700 nuevo sin estrenar.

    Si quieres saber más me mandas un MP

    Gracias y un saludo

  3. Invitado
    no gracias no me interesa

    sigo esperando opiniones aunque ya me hice con uno de ellos..

  4. haima
    haima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    8
    Nada, gracias por tu respuesta

    Saludos :wink:

  5. Invitado

    ASUS X70S

    Hola,

    Yo he comprado el Asus X70S y efectivamente viene con un virus muy jodido (Windows Vista). El fabricante ha tenido el detalle de ofrecer todos los drivers solamente para Windows Vista y no ofrece ayuda ninguna para migrar a XP. Incluso amenazó con quitarme la garantía si cometía semejante locura. Al final los mortales tenemos lo que nos merecemos. ¿Qué pensariamos si vamos a un centro comercial y nos exigieran observar siempre el mismo canal de televisión ante la amenaza de expirar una garantía?, ¿tragaríamos también?.
    Como he gastado el dinero en un ordenador, al menos exijo que me sirva de algo y decidí instalarle el Win XP. No es el SO perfecto pero al menos no exige las 3 cuartas partes de los recursos del sistema nada más arrancar para hacerse notar. Además pretendo instalar un software que necesito para mi trabajo diario. Eso si, me encontré con multitud de problemas a la hora de instalar drivers (SATA, targeta de video, wifi, etc.). No ha sido una tarea fácil pero al final lo he conseguido.
    Creo que como Microsoft siga por este camino terminará por comerse a si mismo.

  6. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    186
    Y porque no miras de comprarlo por internet, hay una marca que se llama ahtec (seguramente no la conoceras) pero tiene buenos portatiles, aunque no son muy bonitos son muy baratos, vienen sin ningun sistema operativo (eso que te ahorras) i puedes ponerle el que quieras sin perder ninguna garantia...

  7. Invitado
    Saludos, arcovil, me puedes dar un pequeño detalle de los archivos que necesitaste?? Acabo de comprarme un Asus X70S y estoy de acuerdo en que el WV es un virus, y es una faena que nos hagan tragar de esta manera. Renovarse o Morir? Al parecer el dicho debería de ser Renovarse o ser Asesinado por Mocosoft jeje

    Saludos

  8. Invitado

    Portatil

    Que marca de portatil me recomendais un HP o un TOSHIBA¿?