Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Win Vista o Xp para mi nuevo pc?

  1. Invitado

    ¿Win Vista o Xp para mi nuevo pc?

    Hola, esta semana voy adquirir mi nuevo pc: C2D a 3Ghz, 2Gb de Ram, 8800gt, etc..., es decir, un equipo bastante nuevo y moderno, pero la duda se em plantea a la hora de escojer el SO. Mucha gente me dice qu el es el momento de Vista, pero yo no estoy muy seguro, y no se si continua con Xp Pro. Si pusiera Vista habia pensado en su versión 64bits, deciros tambien que estoy indeciso xq jugare bastante con el equipo a juegos de ultima generación y no se muy bien como esta el tema de DX10.
    Weno si me podeis hechar una mano en la decisión, hos lo agradezco.
    Saludos a todos!

  2. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Mi experiencia personal con Vista 64 bits ha sido usando un equipo similar al tuyo pero con 4Gb de RAM, y funciona de maravilla. Imagino que con 2Gb también irá perfecto, de hecho hay mucha gente satisfecha con esa configuración.

    Mi recomendación es Vista Home Premium 64 bits.

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Si yo iria a por Vista x64 de cabeza, yo tengo el ultimate x64 con con un e6300 4gb de ram y 8800GT y me va estupendo, en juegos si he notado que cargan un poco mas lentos, pero vamos poco cambio, y en otros aspectos he ganado mucho. Los programas y tal se abren super rapido. Ni un solo cuelgue.

    Saludos!!