Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1950 pro fallo fortuito o acto de dios

  1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862

    1950 pro fallo fortuito o acto de dios

    Despues de funcionar 4 meses con RL perfectamente el viernes me llego mi nueva 3870, desinstale la 1950 le puse su disipador de serie la prove 1 min funcionando bien, y la guarde en su cajita. Me dispuse a instalar mi nueba 3870 y con sorpresa veo que no era la que havia pedido un solo slot disipador mierdoso,debuelta a la tienda y a esperas a la semana que viene.
    No problemo tengo la 1950 la pincho y a viciarme, perooooo lol que pasa aqui artefactos en el post de bios increible, entre rayas 'de grafica' alcanzo a ver 32º, temeratura normal. por curiosidad le pongo el bloque de liquida y o un rayo de esperanza 28º sin arefactos en el atitool pero al llegar a 32 toma rallas y a la mierda. lol

    que puede haver pasado la verdad es que me e quedao a cuadros. Casi me da verguenza llevarla a la tienda para rma

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Hacerte esta pregunta es como preguntarte si las peras son fruta pero ¿te acordaste de echarle la pasta termica antes de poner el disipador de serie?.
    Sé lo que me vas a decir pero de olvidarse nadie esta libre.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Si le e puesto pasta termoconductora y el contacto entre el disipador y la gpu era bueno, al quita el disipador estaba la marca del core.
    Simplemente alucinante voi a tener que meter una ristra de ajos en la torre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    mod budu yuyu meijas fora

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Me imaginaba la respuesta, pues clavale una estaca tambien por si acaso.