Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Calificacion Vista 64 bits"

  1. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59

    "Calificacion Vista 64 bits"

    Quisiera preguntarles a ustedes si les ha pasado o si saben por que:

    Tenia instalado Vista home premiun 64 bits todo bien y funcionando sin problemas con una evaluacion de experiencia de 5.6

    De pronto me veo en la necesidad de reinstalar todo, formatear e instalar todo de nuevo como cuando funcionaba bien.

    Instale todo tal cual la primera vez y a la hora de evaluar mi SO ya no me da la calificacion de 5.6 ahora me da 5.3 ¿por que? si es exactamente lo mismo, el mismo hadware el mismo software sin cambios de nada.

    Nota: reinstale todo por que simplemente me dio la gana, estaba todo funcionando bien sin problemas me sentia aburrido y procedi a reinstalar todo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo primero: si algo funciona para que tocarlo. Lo segundo, no es lo mismo una instalacion como la que tenias a una reinstalacion como la que tienes ahora. Puede venir de ahi...

    S4LU2.

  3. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59
    Si tienes razon de que si algo funciona para que tocarlo, pero me dieron ganas.

    En cuanto a lo de la calificacion me marca el puntaje mas bajo que es el del dico duro que saca 5.3 y antes sacaba 5.7, me acabo de dar cuenta que cuando reinstale todo no formateo como tal ya que me dejo unas carpetas que dicen windows old las cuales solo me quitan espacio, me pregunto esto afectara al rendimieto del disco si es asi pues que mal tendriamos que tener los discos libres para puntuar alto.

    De todas maneras voy a formatear completo ver si con eso se quita.