Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OCZ EL PC3500 o GEIL ULTRA PC3700

  1. Invitado

    OCZ EL PC3500 o GEIL ULTRA PC3700

    Pues esa es la cuestión.Tengo actualmente unas memos OCZ EL PC3500 y me llegan más o menos a 230Mhz de bus aunque a duras penas.Tengo dos módulos pero no son de los especiales para Dual Chanel y tengo la posibilidad de cambiarlas por poco dinero por las GEIL ULTRA PC3700 Dual Chanel y esperaba que me ayudarais a decidirme.
    Me merecería la pena aunque los timings de las OCZ sean 2-3-3-7 2T y los de las GEIL 2.5 3-3-7 2T?
    La latencia de las últimas es mayor,se notará mucho eso o por el contrario al contar con mayor velocidad nominal saldré ganado?
    Eso es todo,espero que me podais ayudar y daros las gracias de antemano

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Hombre, vi en un análisis sobre la repercusión en el rendimiento de las latencias y de 3 a 2 Cas se iba un 15% máximo. Pero de todas formas 2.5 sigue siendo un buen tiempo para una memoria de más velocidad. Es normal que a mayor velocidad los timmings se reduzcan, y puede que tu memoria, a la velocidad de las GEIL, necesitaras subirle aun más los tiempos de latencia.

    Puede que el factor que te limita no sea la memoria. De todas formas, cuando subes el bus a 230Mhz ¿ las memorias están a relación 1:1?

    ¿Mantienes esos tiempos teniendola tan subida o por el contrario, al subirla los pones menos agresivos?

  3. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    123
    La relación siempre es de 1:1.Creo que así se consiguen mejores rendimientos,no?
    Los tiempos al llegar a este bus los tengo que relajar un poco.Ahora mismo no lo recuerdo pero sí que son más relajados.
    Por lo que me has dicho estoy pensando que sí me merecería la pena el cambio más que nada es porque me salen por unos 20 euros la diferencia y aunque no sea mucho para mí en este momento me hace pensármelo.Normalmente mucho material del que tengo en el ordenador es de segunda mano y aún así a veces vale lo suyo.Bueno,esperaré a ver que me contestas y gracias por todo

  4. Invitado

    Re: OCZ EL PC3500 o GEIL ULTRA PC3700

    has vendido las memorias???? estoy buscando unas 3500 asi que si aun no lo has vendido y quieres dame tu oferta. gracias de antemano

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Que es eso de la relacon 1:1 ?

    Puede que el factor que te limita no sea la memoria. De todas formas, cuando subes el bus a 230Mhz ¿ las memorias están a relación 1:1?