Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendadme conexión wifi, por favor

  1. Invitado

    Recomendadme conexión wifi, por favor

    Hola a todos
    Mi pregunta es de novato total simplemente porque lo soy
    Me acabo de comprar un nuevo pc con esta placa base Asus P5K-E Wifi AP Socket 775. Le he metido el vista y tengo una conexión ADSL de 3 megas de la telefónica. Hasta ahora iba con un viejo model usb ADSL que, evidentemente no me va a seguir sirviendo para dar servicio inalámbrico a dos ordenadores. El otro aparato de la casa es un portatil dell que tiene como un año de antigüedad
    La pregunta es ¿què router debo comprar para poder dar servicio a los dos ordenadores sin cables de ninguna clase?. Ya sé que teléfonica me podría hacer una oferta para cambiarlo pero me han comentado que la calidad deja algo que desear y no me importa pagar algo más y tenerlo ya mismo, que no me puedo conectar con el modem supongo que por los drivers del moden que no andan con el vista. Y ya de paso si me podeis orientar donde comprarlo pues lo agradezco más
    Muchas gracias y saludos a todos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cualquier router ADSL te va a servir, si quieres quitarte de enmedio el modem USB (yo lo haría).

    El resto es coser y cantar; cualquier router lleva instrucicones precisas de cómo configurarse adecuadamente.

    Los linksys son buena marca y muy fiables.

    Tienda? cualquiera que trabaje linksys. Serie WRT, recuerda, ROUTER ADSL, que lleva el modem incorporado.

  3. Invitado
    Gracias
    Ya he estado mirando un poco y a ver si encuentro el WRT 54g. En pc componentes sale por unos 65 euros con gastos de envío.
    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Mastuerzo
    Gracias
    Ya he estado mirando un poco y a ver si encuentro el WRT 54g. En pc componentes sale por unos 65 euros con gastos de envío.
    Saludos
    Ese modelo es para cable o si vas a mantener el modem USB, cosa que yo no haría.

    Debes buscar un router ADSL, con modem incorporado.

    Un saludo