Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador CPU que tenga las características...

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    Disipador CPU que tenga las características...

    Bueno, me quiero comprar un disipador para CPU (una intel E6750) a la cual le haré un OC ligero-moderado, que de momento tengo el de serie.

    Busco uno que tenga las siguientes características (no puede fallar ni una), a ver si alguien conoce alguno: (sé que soy exigente)
    - Que no se necesite desmontar la placa, es decir que no tenga ningún soporte trasero, a lo las palanquitas del disipador de serie, o algún otro sistema de agarre.
    - Que disipe bien. No necesito un GRAN rendimiento, pero me gustaría que enfriase bien (si puede ser, que sea vertical)
    - Que no sea un insulto a la vista, ya me entendéis, con LEDs o algún toque modding.
    - Que sea almenos más silencioso que el de serie, no una turbina, aunque el ruido no me importa mucho.

    Aunque sea algo caro, creo que valdría la pena, ahora
    ¿alguno pasa la prueba? XD

    Salu2

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Están haciendo una carta de comparativas en toms hardware, por ahora llevan 2 grupos de disipadores analizados. Puntuan por rendimiento, sonoridad y facilidad de instalación. Puedes echarle un ojo a ver si te interesa alguno.

    Grupo 1
    Grupo 2

    Un saludo

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Ly0n
    Están haciendo una carta de comparativas en toms hardware, por ahora llevan 2 grupos de disipadores analizados. Puntuan por rendimiento, sonoridad y facilidad de instalación. Puedes echarle un ojo a ver si te interesa alguno.

    Grupo 1
    Grupo 2

    Un saludo
    Pues Ly0n le doy mas poca credibilidad a esa comparativa... XDDD

    Todos los disipadores al máximo dan 70ºC en FULL!!!! a los 55 segundos....

    No se sinceramente que habrá hecho, pero o es un manazas instalando los disipadores o el programa que utiliza para mirar las DTS es una basura...

    Saludos

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Pues a mi el que más me ha convencido es el CoolerMaster Hyper TX 2
    ¿Qué os aprece?

    Salu2

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Ly0n
    Están haciendo una carta de comparativas en toms hardware, por ahora llevan 2 grupos de disipadores analizados. Puntuan por rendimiento, sonoridad y facilidad de instalación. Puedes echarle un ojo a ver si te interesa alguno.

    Grupo 1
    Grupo 2

    Un saludo
    Pues Ly0n le doy mas poca credibilidad a esa comparativa... XDDD

    Todos los disipadores al máximo dan 70ºC en FULL!!!! a los 55 segundos....

    No se sinceramente que habrá hecho, pero o es un manazas instalando los disipadores o el programa que utiliza para mirar las DTS es una basura...

    Saludos
    Terrez, simplemente leelo antes de judgar. Por ejemplo el IFX-14 se queda en unos 60º en full, lo que para un QX6850 subido no me parece mucho. Si quieres puedes poner tu Q6600 a 1.5V y darle caña, a ver a cuanto se pone con el Infinity

    Lo importante no es que se pongan a 60º o a 20º, si no que las pruebas se realizan sobre el mismo equipo y en el mismo entorno, y se dan datos sobre ruido y temperatura. Si encuentras una más completa, puedes poner el link.

    Un saludo