Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tarjeta grafica consulta.

  1. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    Tarjeta grafica consulta.

    hola voy a comprarme una SHAPPIRE ATI RADEON HD 3870 512mb me han comentado que es pci 2.0 ( o soporta pci 2.0) podria ponerla en una placa base Asus P5K premium o bien una p5k-e ? gracias

  2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    226
    Te ira sin problemas en cualquiera de esas placas, aunque no tengan Pci-e 2.0 son totalmente compatibles.

    Saludos

  3. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    ...........

    gracias Ufec por contestar tenia esa duda si no tiraba la RADEON HD 3870 512mb n tiraban con esas placas , de esas 2 placas que me recommiendas ... la p5kE , Asus P5K Premium Wifi AP , hay algo de diferencia en el precio pèro no se si por lo demas hay mas diferencias lo del wifi no lo voy a utilizar... pero quiero una placa base estable que funcione a la perfeccion con un core 2 quad q6600. gracias.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vas hacer OC?? (seria un crimen no hacerlo, ya que se pone a 3,0ghz sin tocar vcore) de que presupuesto dispones para esa placa??

  5. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    hola idro al final coji la Asus P5K Premium Wifi AP acabo de hacer el pedido. a que te refieres que se pone a 3ghz ? el procesador?? el procesador es un q6600.

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    me refiero a que el Q6600 a 2,4ghz de fabrica... si hacer "OC" se pone a 3,0ghz sin tocar nada de voltajes, por eso mucha gente se lo pilla y lo pone a 3,0ghz y el rendimiento sube bastante. Es como si tuvieras el E8400 pero de 4 nucleos.

    Por eso te decia lo de la placa, que si tienes pensado hacer OC alomejor alguna placa mas estable para OC.

  7. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re.

    ah ok, no te entendi. pero la Asus P5K Premium Wifi AP es una buena placa no?.para ese procesador he visto varias review con un buen resultado positivo sobre ella.

  8. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    idro he visto qeu tienes una caja como laque pille yo.. de fabrica trae solo 1 ventilador frontal y tu tiens 2 que modelo es el 2º que le has puesto y como lo has encajado en el frontal ?. saludos.

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    JEjejeje... si tengo 2, los que entran son los azules, yo puse 2 "tacens aura ice" con leds blacos. El frontal lo enganche con 4 bridas enganchadas a la baihas de 5,25... lo copie de uno yo tambien, es una buena opcion, asi tienes una para los HD y el otro para dar aire directo a micro.

  10. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    y no venden el soporte para poder un 2º ventilador ? sin el invento de las bridas ... jejeje

  11. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    tienes uno blanco y el negro , sabes si puedo conseguir uno igual al que trae la caja , de color negro apra que no contraste y queden los 2 negros ?? que medidas de ventilador son ? o que ventilador peudo pedir para qeu vaya en acprde con el original de la caja con las aspas negras.. gracias.-

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ni idea de si se vende soportes, pero creo que no. Tu tienes la misma torre?? con lateral transparente?

    Haver, si no recuerdo mal, esta torre trae 2 ventis 12cm de fabrica (led azul), uno en el forntal y otro en el lateral. Yo lo que hize fue, comprar 4 ventis mas, 2 tacens aura ice de 12cm y otros 2 ventis de 12cm xilence led azul (uno o tengo guardado como recambio) y el otro lo puse en la parte trasera para que saque aire caliente (justo detras del micro).

    Si queires verlo mejor, entra en mi blog (mira en la firma) hay tendo el montage del pc.


    http://talicual.blogspot.com/2007/08/co ... -paso.html

    PD: Ahora que pienso, tengo que cambiarlo, ya que puse una BFG 8800GTS, y no la 8600Gts que tengo puesta aun xD.

  13. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    tengo la misma caja pero sin la ventana.. lo que hare es pillar 2 ventis tacens de esos y reemplazar el negro que trae en el frontal por 2 blancos..

  14. deltaforce2
    deltaforce2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    24

    re:

    que tal refrigera el zelman que tienes en el micro ?? aldria para un q6600 ? yo coji un Asus Arctic Square ( disipador) pero me hace falta ventilador tambien ????

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Este disipador de la cpu lleva un venti metido dentro... no hace falta poner ninguno. EL Zalman ese que tengo yo es algo ruidoso cuando va mas de 85% de rpm... es la unica pega.