Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMD 64 bits, version normal o "INBOX" ??

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    AMD 64 bits, version normal o "INBOX" ??

    He estado viendo versiones INBOX de micros AMD 939 y quiero saber si merece la pena, si el disipador que trae es de calidad y voy a tener buenas temperaturas..

    Aguantará un OC normal??

    El problema real es que quiero comprar el equipo entero (solo caja) en 1 tienda nada mas, y la pega es que el disipador que quiero, el Zalman 7000 Cu, no lo tiene esa tienda...por eso he acudido a las version INBOX del micro

    gracias y un saludo

  2. Invitado

    Re: AMD 64 bits, version normal o "INBOX" ??

    No se por que te preocupas por un discipador, si la version Box, ya trae el que necesita, y hecho mismo por la AMD.
    A demas, este es un procesador que trabaja entre 26 y 40 Grados, es mas frio que un Pentium 4.
    Saludos.
    Bruce Lee

  3. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Pues echa un vistazo por otra tienda como IzarMicro , que si que tienen todo. Te compras el Procesador OEM y el Zalman a parte. El disipador del PIB es bastante cutre.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes hacer algo de oc con el inbox, pero mejor no te arriesges y espera a tener el Zalman....

    Por otra parte el precio de los in box es exesivo para la calidad dl disipador pero no para la garantia: que es mejor que para los oem.

    S4LU2.