Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para comprar en amazon.com

  1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222

    Ayuda para comprar en amazon.com

    Bueno ayer lunes debi realizar la compra por amazon.com y enviarla al casillero de mailbox :? ,el problema es que me encuentro a un señor que se la pasa comprando ahi en amazon.com y me a contado que cuando amazon envia el paquete utiliza cajas enormes totalmente llenas de anime y esta cosa para proteger.

    Yo nunk e echo una comprar de estas afuera y se que aqui hay algunos que ya han comprado con amazon y mailbox necesito ayuda porq no se de que tamaño me vayan a envolver una T.M y un procesador? :cry:

    asi pese menos de 3kg, el peso q van a tomar es el del tamaño multipiclando todos sus lados y dividiendo entre 6000 algo asi.

    y me mostraron una caja como de 9kg pero ya ahi me saldria demasiado costoso, porq cada kg me sale para 18$ y en oferta de navidad ya no se que hacer.

    Si hay alguien que este acostubrado a recibir cajas de amazon de productos de pc o electronica por favor decirme mas o menos como vendria. :cry: :cry: :cry:

  2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    supuestamente al confirmar la compra del producto antes te an tenido que mostrar un presupuesto con lo que cuesta el producto mas los intereses y el transporte

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    mi padre ha pedido cosas y los paquetes no son muy grandes (depende de la fragilidad del producto)algo asi como discoplay

  4. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Gracias, Todavia estoy inseguro de pedir, en usa no hay problema yo desde aqui de venezuela hago la compra y allá UPS lo lleva hasta mi direccion de casillero y no pasa de 10$ tranquilo.

    Ahora no se como podrian envolver una tarjeta madre + un procesador e ahi la dudilla, estuve leyendo en la pag de UPS y dice que envuelven lo de electronica en anime y bolsas de aire incluso a alguno paquetes le ponen doble caja.

    Realmente el a64 y t.m alla los consigo a la mitad del precio que los puedo conseguir aqui si acaso porq apenas estan llegando en uno que otro lugar los primeros amd64 s754 y es muy dificil conseguirlos, aun mas dificil es conseguir la tarjeta madre para a64 aqui.