Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Puede el sistema cambiar el proveedor?

  1. Invitado

    ¿Puede el sistema cambiar el proveedor?

    Supongo que debe ser una pregunta tonta e inocente, pero es que no lo tengo del todo claro.
    Después de formatear y de restaurar por completo, al configurar la navegación de internet, en uno de los pasos me pregunta si deseo configurar para un proveedor determinado por mi equipo
    ¿Qué quiere decir eso?
    ¿Es posible que me conecte con un proveedor distinto del que tengo contratado (en este caso estoy con telefónica)?

  2. Invitado

    ¿Puede el sistema canviar el proveedor?

    Aclaro:
    Mi pc, inicialmente, de origen, tenía instalados unos iconos y archivos de dos operadoras (en concreto Wanadoo y Orange)
    En un principio eliminé todos los iconos y archivos, pues mi operadora es otra (en este caso Telefónica)
    Cada vez que he hecho una restauración o formateo, al instalar de nuevo el sistema, se crean de nuevo esos archivos e iconos (de Wanoo y Orange)

    Ahora he hecho un formateo, y al configurar la conexión a internen, me ha dicho que me conectará a través de un operador previamente configurado por mi pc

    Ahí está mi duda:
    Si soy cliente de un operador (Telefónica) puede ser que ahora está navegando con otro (Wanadoo o Tiscali)
    En fin, lo que quiero es evitar conflictos y posibles problemas posteriores.
    Necesito que me resolvais esta duda para más tranquilidad.
    Gracias y Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si tienes ADSL, da igual con quien te conectes; tu router o modem conecta solito, sin necesidad alguna de software.