Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta grafica sobre los 100€?

  1. Invitado

    Tarjeta grafica sobre los 100€?

    Hola a todos,

    Tengo un ordenador AMD X2 4200 con 2GB de ram y mi tarjeta grafica es una ATI x1300.

    He visto que ahora han salido juegos como el crysis o el bioshock (y proximamente el assassin's creed) que piden requisitos bastante altos respecto a la tarjeta grafica.

    He podido jugar al bioshock (bajando los graficos al minimo) y estoy pensando en actualizarme la grafica para poder jugar a juegos como el crysis.

    ¿Hay alguna tarjeta grafica alrededor de los 100€ que me pueda servir?

    Ya se que con una tarjeta de este precio no podré poner las opciones graficas al máximo, pero si se puede jugar medianamente bien ya me vale.

    Gracias,

    Saludos,

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    por 100 euros para jugar al crysis y todo eso...puf de "primera" mano nada, pero si de 2da, como una 7800GTX o algo asi

  3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    elegir grafica

    Podrias comprar una tarjeta tipo a 8600 gt 512 MB por ese precio nueva.
    Assassin's creed y crysis: olvidate de jugar a estos juegos, ni medianamente bien (excepcionalmente solo podrás jugar sin filtros, a calidades y resoluciones bajas, etc). Menos de un c2d con tarjetas tipo 8800 gt, gts, etc. no sirve para estos juegos si queremos subir algo las resoluciones y la calidad.

  4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Como dicen, de primera mano no te merece la pena. Mira de segunda mano ya que por mas o menos ese precio empiezan a estar graficas potentes que te pueden alegrar esas partidas y difrutar de crisys (no a full, pero bueno).
    Tambien tienes que tener en cuenta que no solo es grafica lo que piden los juegos. El micro es un gran cuello de botella cuando empiezas a subir en graficos.
    Como consejo, para tu presupuesto, hace tiempo que recomendamos la ati hd 3850, solo que es un poco mas cara que lo que estas buscando.
    En tiendas puedes encontrarla por unos 150€. Para tu equipo no buscaria nada mas potente porque no lo aprobecharia del todo.
    Mira de segunda mano y busca comparativas de las graficas que veas.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Hola a todos,

    Primero de todo, muchas gracias por vuestra ayuda. Como podeis ver, voy un poco perdido en el tema de tarjetas graficas.

    Aunque se me sale un poco del presupuesto creo que la HD3850 me ha convencido. Las reviews y las pruebas de tom's harware la dejan bastante bien.

    Ahora tengo alguna duda mas:

    - ¿Si mi placa es una ASUS, seria mejor comprarme una tarjeta asus-ati, o me podría comprar una gecube-ati o una ati genérica? ¿Que diferencia hay ? ¿Con una 256 DDR3 tendria suficiente para los juegos mencionados o necesitaría una 512 DDR3?

    - Con lo rápido que se mueve este mundillo ¿ Creeis que de aquí a un par o tres de meses habrá disminuido el precio de esta tarjeta?

    Por lo que he leído, creo que también me tendriá que comprar una fuente de alimentación nueva (ahora tengo una genérica de 400W). ¿Cual me recomendais que sea económica?

    Saludos,

  6. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Por ser de la misma marca no vas a notar diferencia. En mi caso tengo la shappire y va muy bien. A resoluciones de 1280x1024 casi que todas de van a dar el mismo resultado. Ahora tu elijes que quieres que sea con refigeracion pasiva, con mas memoria (se agradece con monitores grandes) o de una marca concreta porque te de mas garantia...