Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero empezar un proyecto...

  1. mavk
    mavk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    6

    Quiero empezar un proyecto...

    Hola a todos, me presento a la vez que os pido asesoramiento.

    Veréis, tengo una caja la cuál quiero pintar, las partes que quiero pintar son de aluminio y la otra parte de plástico.

    El problema es que hasta ahora la he "liado" porque en la parte frontal (gracias a dios es pequeña la parte a pintar) Le di con imprimación blanca a brocha, la dejé secar 2 horas y después le apliqué spray verde fluorescente marca Titanlux, que pasa, pues que no me convence para nada, es más, nada mas ver el resultado le di con papel porque no me gustaba para nada, tenía multitud de burbujas y nose, una pinta rara. Me he informado un poco y parece ser que las mejores marcas son Montana y Duplicolor.

    Mi duda es la siguiente: ¿ Qué spray he de usar ?¿ Montana o Duplicolor ?

    Y como favor personal os pediria un "minitutorial" de como pintar, es decir, ligar, imprimar, etc... ya que no quiero que me quede mal.

    Para que os hagais una idea el efecto q busco en el aluminio es este:



    Estoy indeciso entre el naranja y el verde, el problema esque de la marca montana si encuentro verde fluorescente, pero naranja no . Y por ultimo, ¿ Es necesario aplicar algun tipo de barniz ?

    Gracias por adelantado, un saludo!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo.

    ... y por favor, no levantes el post con respuestas como "necesito ayuda".

    Gracias.