Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que portatil comprar

  1. Invitado

    que portatil comprar

    vereis no tngo ni idea de portatiles

    kiero komprarm 1o normalito.... lo usare pa navegar x internet(se puede sin kables?) pa ver pelis , jugar algun juego komo los sims o tomb raider, y luego ya pa acer trabajos y tal xk soy estudiante
    si tiene web cam mejor.... y... nose no me kiero gastar muxa pasta...
    sobre 1000 euros o asi...
    alguien k m akonseje???
    esk m e puesto a mirar y no tngo ni idea empiezo a ver kosas de procesadores de intel core y noseke....

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Mirate algun Vaio, pequeñitos, ahora no muy caros y con muchas prestaciones

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    rosana_magir: leete las normas del foro: te he editado el titulo y el contenido del mensaje, aparte intenta no escribir como si esto fuese un mensaje sms; por favor. Gracias.

    S4LU2.

  4. Invitado

    portatil barato

    hola:

    No se si aun buscas equipo nuevo y barato pero y si quieres solo navegar, ver pelis y poco mas, sin necesidades de grandes prestaciones que tal vez no uses nunca, te aconsejo este modelo:

    www.banesto.es


    Yo ya me he pillado uno.
    INCONVENIENTE O PEGAS: Necesitas domiciliar una nomina no inferior a 700 euros ( o alguien de tu familia, claro) y un par de recibos ( luz o agua). Y pagar 98 euros en , dicen ellos, concepto de envio. Te lo manda a casa. Viene con Sistema Oper. VISTA BASIC
    saludos,
    Manuel.

    Pd : la otra opcion: Compra un AHTEC. Viene, si tu quieres con sistema operativo o no. Yo tengo uno y son buenos. Su servicio tecnico , MUY MALO. Asi que , cuidalo.
    www.ahtec.net , creo que es la web.