Resultados 1 al 37 de 37

Tema: XGN santiago 2005

  1. Invitado

    XGN santiago 2005

    Pues era para ver kienes del foro teniais pensado ir a esta party aunque bueno se ke aun falta un poko jejje, tengo ganas de probar ke nunca e ido a una , y bueno pregutar si alguien me puede decir como funciona lo de las inscripciones el precio etc... venga un saludo a todos

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues yo a la primera party que he ido como participante ha sido la XGN del 2003 y siendo la 1ª era la que mas me habia gustado jeje... Al igual que a las dos ediciones pasadas, quiería ir a ésta también, es una de las party's mejor organizadas, la inscripción créo que eran 25E o 20E si tienes el carnet xove, y te dan desayuno, comida y cena todos los dias y no son platos pequeños precisamente (los que hayais ido lo podeis confirmar jeje)..
    Si todo va bien, allí nos veremos !

  3. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Era yo el del post ke como siempre se me olvida el login jeje, bueno pos me has convencido jeje ahora aver si alguien mas del foro se anima a ir venga un saludo!

  4. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    bueno pues era para comentar que el dia 28 se habre la preinscripcion para esta party, por si a alguno le interesa jejej venga un saludo a todos.

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Espero que mucha gente se apunte a la mejor party de españa, con respeto de la campus y la euskal claro
    Decir que la preinscripcion ya esta abierta, y es hasta el dia 27, no como decia Isaac.
    Directamente de la web:

    "Desde ahora y hasta el próximo jueves día 27 de enero a las 22:00 horas, permanecerá activa la opción ALTA DE USUARIO del menú preinscripción, en el que encontrareis un formulario en el que podreis cubrir vuestros datos personales."

    Pos eso, animaros que es la caña.
    En la web hay un video colgado en ultimas noticias en donde podeis haceros un poco idea del tema.

    Salu2

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Ah, se me olvidaba, respecto a lo que dice Hurky, la comida es mas que abundante, 3 comidas de plato al dia, de dos platos y postre tanto cena como comida. Se come de p.m.

    El precio son 30€ y 25€ con carnet joven o euro26, pero al entrar te dan una moxila, camiseta y mas regalos, con lo que el precio se queda en algo mas que simbolico 8O

    Salu2

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A ver, quienes os apuntais?
    Muxo pc pero poco mono de party veo x aki xDD
    El viernes hay que confirmar plaza, que no se os pase.
    Al final son 35€ sin carnet joven, algo mas, pero sobradamente pagado el precio con la calidad sabido de la XGN.

    Salu2 partyseros

  8. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues yo fijo que me apunto eso ta claro xDD ahora aver si vienen tb unos amigos pero aunke sea voy solo jaja un saludo!

  9. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Yo ya me he inscrito, pero hay q salir en el sorteo, asi q haber si hay suerte.

  10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por GuRu
    Yo ya me he inscrito, pero hay q salir en el sorteo, asi q haber si hay suerte.
    Q sorteo? :?

  11. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    se referira a ke aver si hay suerte de pillar una plaza jejejej venga un saludo ke empieza mañana la preinscripicion xD

  12. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por DaCo
    Cita Iniciado por GuRu
    Yo ya me he inscrito, pero hay q salir en el sorteo, asi q haber si hay suerte.
    Q sorteo? :?
    Pues primero te preinscrives y como seguro q habra mas demanda de plazas q las plazas disponibles, hacen un sorteo y si te toca, entonces te puedes registrar. Lo q no se es si, por ejemplo, te apuntas con unos cuantos mas en un clan, alguno de ellos se puede quedar fuera, xq menuda leche entonces.

    Saludos

  13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    ¿¿?? Pero que decis?
    A ver, todos los que queramos ir a la XGN ya tenemos que estar dados de alta en la web, cuyo ultimo dia para hacer eso es hoy a las 22:00.
    Despues, mañana a las 22:00 abriran el formulario de preinscripcion en el que habra que estar rapidos y pinchar lo antes posible para cojer plaza.
    No es sorteo ninguno, come podeis leer en la web la inscripcion es por estricto orden de inscripcion: "Os recordamos que las plazas serán asignadas por orden de preinscripción, por lo que os recomendamos estar atentos a la fecha de inicio de este paso"
    Cojen sitio los primeros 1500 que hagan click y se anoten. Despues hay 3 dias pa pagar, si no les llega tu confirmacion sales de esa lista de 1500 y empezaria a haber sitios libres en los que entrarian la gente que estuviera en cola.

    Salu2

  14. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por DaCo
    No es sorteo ninguno, come podeis leer en la web la inscripcion es por estricto orden de inscripcion: "Os recordamos que las plazas serán asignadas por orden de preinscripción, por lo que os recomendamos estar atentos a la fecha de inicio de este paso"
    Cierto, es verdad, me habia echo la picha un lio.
    Sorry

  15. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    yo ya toy dao de alta pero joer con mi linea ya me desanimo porke fijo ke cuando pinche yo ya lo hicieron 2000 perosonas jajaja venga un saludo!

  16. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    joe ke locura en 30 segundos se acabaron 1500 plazas? xDDD man dicho ke toy en lista de espera aujke realize la inscripcion a las 22:00:45 ke decepcion aver si puedo ir al final venga un saludo a tos por lo menos me keda la party de mi pueblo xDD

  17. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Isaac, si para ti la arroutada es consuelo es xq nunca fuiste a ninguna XGN xDD (weno, yo solo conozco las dos ultimas arroutadas)

    Que? entonces quientes tenemos plaza? Lo de que se acabaran en 30seg a mi me parece como poco increible, yo la pille, a los 7seg, pero joer, una putada que muchos se quedaron fuera.

    Esta XGN a romper con todo!!

    Salu2

  18. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo estoy dentro, mañana voy a ingresar los 25E, pero tres colegas no han podido inscribirse a tiempo, a dos se les fue la corriente un minuto antes de las 22h y al otro le falló internet :roll: , que mala suerte joer...

  19. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Pos yo tmb me kede fuera, lo mio lo veo mas complicado, xq me registre a las 22:01:03, asi q creo q habra mucha mas gente delante de mi en cola :cry: :cry: :cry:

  20. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo ya tengo pagao y to, ahora q esperar que me lo pongan en el perfil.
    Yo supongo que a mucha gente de lista de espera la tendran q meter, xq no es normal lo de los 30seg :?
    Seguro que estaran esperando a ver cuantos de sus amigos confirman su plaza para rellenar los huecos...

    Salu2

  21. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Plaza XGN 2005: SI (PLAZA PAGADA) .. Ingresado el ayer y ya esta confirmado.
    Los que os habeis inscrito poco despues de finalizar las plazas supongo que aún teneis posibilidades no tan malas de que os metan en la siguiente ronda, pero mis colegas, que los tuve que registrar yo, y fue cosa de 15min mas tarde, ya lo dudo.

  22. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo tb plaza pagada y confirmada. XGN alla vamos!!

  23. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Otro que está anotado y con plaza pa la xuven d este año, si os interesa hacer trueques o simplemente charlar un ratillo enviadme un mp.

    Dudo si cargar con todos los archivadores como hice los dos últimos años, ya que en el último casi no les dí uso. Si concertamos ya algunos intercambios ya puedo cargar en un HD lo que os interese.

    Como decía gomaespuma, felicidades a los premiados :wink:

    Un saludo!


    P.D. la Arroutada es una mi... llevo cosa de 5 años asistiendo y especialmente en los dos últimos se han lucido, yo no se la recomiendo a nadie, si teneis mono y no conseguisteis plaza pa la XGN id a la Cambre Red: http://www.cambred.org/ (pero hay que ver si hay plazas pq ya se sortearon xD).
    P.D. no sabía que se hubiesen acabado tan deprisa... yo en 10 seg apunté a dos personas

  24. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A ver gente, que quedan 6 dias para una de las mejores partys de españa sin duda.
    Al final q? quienes vamos o no vamos?

    Salu2

  25. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Como ya he dicho, yo voy!

  26. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    jeje, pos nada, vamos los dos solos xDD
    Que material interesante tienes? yo la verdad creo q ire bastante descargao, que total alli ya hay de todo casi jeje.
    No querras cd's o dvd's no? llevare que consigo a wen precio.

    Salu2

  27. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Que vá, me llevo 200dvd's vírgenes y 380GB de disco que voy a medio llenar principalmente de series y algún que otro documental. La música y las pelis las dejo en casa que el año pasado fui con 4 archivadores de esos de 200 y no hice mucho cambio. Aun tengo que actualizar la lista para llevar y poder hacer cambios a posteriori.

    De todos modos, ¿qué es buen precio? Yo pagué los verbatim 8x a 0.55 (IVA incl.)

  28. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pos has conseguido wen precio entonces ya xDD

  29. h0us3s
    h0us3s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    15
    Yo también voy
    Voy a estrenar mi nueva RL 8) a ver si no tenemos que salir en canoa, para que me reconozcais mi caja es de metraquilato naranja y aluminio.
    Nos vemos

  30. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Por mi caja sería un poco dificil pq es una tsunami y dudo que sea la única xD. Que os parece pasarnos los msn vía MP y ya hablamos allí pa hacer unos trueques o charlar tomando una cervecit... aunque supongo que este año seguirán con la campaña dodotis "ni gota ni gota", así que me doparé a base de cafés :lol:

  31. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues como ya puse antes tambien iré, hoy por la tarde ya cargaré el coche con todo para no andar con prisas el viernes.. Tenemos que hacer algo para podernos encontrar por allí jeje...

    Lo de los DVDs me puede interesar, yo he comprado los verbatim 8x a 64cents ... donde los compras a 55 Recuerdo ? y DaCo, que ofertas tienes ? si eso mandadme MP's jeje..

  32. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Se los compré a un amigo, pero no sé a qué proveedor los pidió.

    Para quedar MSN, o foreamos mañana y quedamos en la puerta, cafetería o por ahí

  33. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Ok, agregame a tu lista que no has puesto tu msn en el perfil .

  34. Recuerdo
    Recuerdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    h0us3s, no sé que pasa con tu cuenta de msn, ya me he puesto la mía en el perfil, a añadirnos se ha dicho

  35. h0us3s
    h0us3s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    15
    Añadido

  36. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A mi tb kien me quiera añadir sin problem eh
    Hurky ya veo q mas añadio al msn, ya hablamos mañana.

    Salu2

  37. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    mi messenger es e_motiones@hotmail.com

    Daco, a mi si que me interesarian unos cuantos +R y +RW,

    A ver si llego que todavia estoy instalando el puto XP