Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PowerMac G5 , el mejor???

  1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    PowerMac G5 , el mejor???

    He visto en varias paginas ( entre ellas la de APPLE) donde colocan al G5 como el mejor ordenador del mundo para todo, dejando atras a los Xenon y opteron y tambien a los FX, la pregunta que llo quiro hacer es si esto es verdad, y en que supera a los demas , porque tambien en muchas paginas situan al fx-55 como el mejor procesador, por eso no se cual es mejor de los dos, y si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria.

    pd: uno que se aburre (COMO TODOS) XDD...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Es q eso depende de muchas cosas... el G5 está muy bien para cosas como por ejemplo el trabajo con 3D, CAD, renderización, y en general en todo va muy bien... pero la cosa es q su precio lo hace inviable para muchas personas, sobre todo sabiendo q con productos de mucho menor precio sacas un rendimiento muy parecido... la cosa es q es muy bueno, pero no creo q un G5 aguante la carga de trabajo q es capz de procesar un Opteron o un Xeon... Esos micros no destacan por su rapidez, sino por aguantar grandes cargas de trabajo...

    Un saludo

  3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    yo he visto funcionar los power mac G5 y si que son bastante o notablemente superiores. simplemente su arkitectura en general es distinta a la de los pc's, en lo que estoy deacuerdo es en que si no le vas a usar para las tareas en las que si se nota la diferencia igual no emrece la pena lo que vale el bicho aunque...creo que muchos del foro tenemos amkinas potentes de cojones y el 70% del tiempo no las usamos para mucho. para mi si es mas potente pero tb mas caro ademas que no es guindous asi que o te comes el mac OS X o pones linux(ambos con sus ya consabidos problemas de compatibilidad con juegos y algun que otro hardware, por desgarcia claro)

    asi que lo dicho, si tienes 3000 euros y te los kieres gastar en un p mac G5 con doble a 2,5 y algo de ram(no se nota la diferencia entre las de baja latencia y las mas normales, mushkin tine unas especiales para mac y no son mucho ams caras que unas de la serie normal) , te pillas cualkier pc con una placa con doble micro( por ejemplo una tyan) con lo que tb vas a flipar haciendo cosas en als que antes tardabas un webo, o te gastas 2000 montas un pc de la leche y los otros mil te los fundes en ibiza o donde mas te guste, es cuestion de gustos, pero la manzanita engancha jijiji


    saludos, markchang