Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Tarjeta Gráfica para Samsung 2032BW

  1. Invitado

    Tarjeta Gráfica para Samsung 2032BW

    Hola:
    he comprado el monitor Samsung 2032BW que todavía no me ha llegado, tengo dudas sobre si mi tarjeta gráfica podrá con él, es una Asus Nvidia Geforce 5200 con 128Mb de Ram y 128 bits. Si no me sirve tendré que comprarme otra, pero no quiero gastarme 200 euros en una tarjeta gráfica, me parece excesivo. Yo no juego con el ordenador, no tengo necesidad de gran potencia gráfica, sólo navego y descargo cosas.
    ¿Me servirá la gráfica que tengo o deberé comprarme una nueva?
    Gracias y saludos. :wink:

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si solo es para nevegar, descargas.... vas sobrado con esa grafia, ahora si quieres algo mejor, por si algun dia quieres provar no te servira.

    NO entiendo porque te pillas un monitor de 20" si no lo utilizas par ajugar, precisamente es aqui donde se disfruta con un monitor asi xDD. Para ver pelis ya esta la tele...

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    tampoco es eso, yo creo q un monitor de 20" es algo que puedes disfrutar con tareas que no son jugar, ya que para tener varias aplicaciones abiertas, se agradece un montón tener espacio para ordenarlas, y para ver pelis no está la tele, ya q a veces el monitor del ordenador es mejor que la tele que tenemos en el salón...

    no todo es viciarse en esta vida...xD

    saludetes!!

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    LO deia muy por encima, mas que nada... si la tele del salon no es decente, porsupuesto, pero no es mi caso, ni el de muchos de vosotros, estoy seguro eejejeje

  5. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas, espero que me sirva la tarjeta.
    Creo que me llegará a casa el monitor el próximo lunes, lo estoy esperando con ganas.
    Es cierto que no juego con el ordenador pero quería una pantalla más grande que el actual CRT de 17 pulgadas que tengo, además espero que me fatigue menos la vista.
    Saludos 8)

  6. Invitado
    Me llegó el monitor el lunes.
    Inmediatamente lo instalé, lo conecté por DVI y estuvo funcionando durante una hora, luego reinicié el ordenador y ya no reconocía el el monitor, probé a conectarlo por VGA y sí funcionaba. Al final creo que la entrada DVI está fastidiada. Además el monitor se ve fatal, pésimo.
    Con PcComponentes no hay forma de ponerse en contacto. Llamé a Samsung, el lunes y el martes, han quedado en venir a recogérmelo y todavía no han venido.
    Estoy fatal, no sé si esperar a que vengan los de Samsung y sabe dios cuando me devolverán un monitor nuevo, he estado leyendo opiniones en Internet sobre el servicio de Samsung y en general todas las experiencias han sido desastrosas.
    Así que ya veis, he gastado mi dinero, estoy sin dinero y sin monitor, nada más comprarlo.
    ¿Si lo devolviera a PcComponentes me reembolsarían el dinero?
    ¿He hecho bien en llamar a Samsung?
    Espero vuestros consejos. :cry:
    Saludos.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, yo me hubiese puesto en contacto con pccomponentes ya que fueron ellos quienes te lo vendieron. Normalmente si les dices que tu no quieres pagar los portes y deverdad el producto esta jodido, ami me los pagaron.

    Yo volveria a llamar a pccomoponetes.

    Que samsung es???

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    post duplicado

  9. Invitado
    ¿Que significa que Samsung es igual, idro?
    Si no vienen mañana los de Samsung llamaré a PcComponentes, pero es imposible ponerse en contacto con ellos, les llamé varias veces y sale una voz que dice que no pueden atender. Ya me temo lo peor, que voy a estar una temporada sin monitor.

  10. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por mrjinx
    ¿Que significa que Samsung es igual, idro?
    Si no vienen mañana los de Samsung llamaré a PcComponentes, pero es imposible ponerse en contacto con ellos, les llamé varias veces y sale una voz que dice que no pueden atender. Ya me temo lo peor, que voy a estar una temporada sin monitor.
    Has probado a mandarles un e-mail a pccomponentes? Si esta reciencomprao ellos te tramitaran todo el tema de la RMA, normalmente te dan un numero de RMA, te mandaran mensajero a casa y tu te olvidas del tema hasta que te lo reemplacen, solo rezar para que no tarden demasiado... :roll:

  11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Perdon, ese "=" se me escapo, solo queria saber que modelo tienes.

  12. Invitado
    He escrito a PcComponentes solicitando devolución y diciéndoles que el monitor falla. Espero tener mañana su contestación. A ver si no vienen los de Samsung y se junta todo. Estaré en un dilema.
    Si lees el título del hilo ya sabes que monitor es, pero por si no te has fijado es el 2032BW.
    Gracias idro por tus contestaciones.
    Saludos.

  13. Invitado
    Gracias también a ti DjKasas, he hecho lo que tú dices.
    Espero tener respuesta mañana. :roll:
    Saludos.

  14. mrjinx
    mrjinx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    2
    Los de PCComponentes no se hacen cargo, me han contestado que me ponga en contacto con Samsung, cosa que ya hice el martes (hace cuatro dias) y aún no han venido a recogerlo. Me dicen que Samsung me gestionará el DOA más rápido que ellos. He leído en internet que ha habido gente que ha esperado meses por sustituciones de monitores.
    Estoy pensando en decirles a los de PCComponentes que les devuelvo a ellos el monitor y que me devuelvan mi dinero.
    ¿Que os parece? He gastado 223 euros en el monitor con portes y estoy sin dinero y sin monitor.
    Esto es desesperante.

  15. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Vaya, pero por ley la tienda no es responsable del producto el primer año por lo menos?...no se, se me hace raro. Quizas no se quieran hacer cargo porque el otro dia descatalogaron el monitor (lo se porque lo iba a comprar, lo tenia en la cesta y al darle a pedir salia que ya no estaba)...pero vamos yo creo que deberian responder por el y no escurrir el bulto...

    Si al final pides la devolucion del dinero, te informo que como no pude pillar el 2032BW por los 215 € que estaba y en otras tiendas era algo mas caro, busque alternativas y me he comprao en Hipercor un Samsung 226BW, es de 22", asegurandome de que era panel S (bueno eso lo comprobare mañana cuando me llegue, pero ponia en la caja Made in Romania, que parece que son todos panel S)... habia ido antes al corte ingles y hablando con el dependiente al final ha ido al almacen y eran todos de Eslovaquia, que son los pufos. En ambos sitios estaba a 299 €, puestos a elegir me quedo con el Panel S, antes que los otros 2 paneles chusqueros (en N3D tienes un post (de 96 paginas nada menos!!!) que hablan sobre este monitor y la diferencia de paneles).

    Bueno suerte con tu eleccion y a ver si te resuelven pronto la situacion

  16. Invitado
    Y has provado con otra grafica? tambien puede ser que la grafica tenga el DVI jodido o algo asi. No heches tanto la culpa al monitor, que yo lo tengo y va muy bien.

  17. Invitado
    Sí yo también he visto que nada más comprarlo, ya lo han descatalogado.
    Del monitor os de dicho lo del DVI y a los de Samsung también.
    Por VGA se ve fatal. Además vino con un pixel muerto. Pero no quiero devolverlo por eso, lo devuelvo por el DVI.
    Este monitor está defectuoso. Se ve bien a las claras. Y la calidad de imagen malísima y probé todas las configuraciones posible del color.
    En fin, una estafa. Espero que me soluciones el problema y pronto.