Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con tarjeta gráfica

  1. pakkito
    pakkito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    4

    Ayuda con tarjeta gráfica

    Buenas,
    Hace poco me compre el portatil toshiba tecra a9.Tiene cualidades bastante buenas y una tarjeta gráfica que segun he leido en otros foros tiene una calidad media, es la Intel GMA X3100,mi problema es que no dedica ningun Mb de los que tiene al video, tiene 358Mb y me gustaría si se puede configurar de alguna manera para poder jugar a algun juego ya que me han dicho personas que con esta tarjeta han jugado juegos como battlefield 2 o FEAR eso si este ultimo en calidad media.También me gustaria saber
    como entrar en la BIOS y si es ese el sitio donde se configuara la tarjeta gráfica.

    :wink: Saludos! espero vuestra ayuda

  2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Los portatiles no estan hechos para jugar (en general).
    La tarjeta que lleva integrado es una chufa, por decirlo de alguna manera. Tiene has 256 Mb compartidos, te dicen que si tienes 2 gb de RAM tienes hasta 368 Mb...no vale pa na eso... Vamos que podras jugar a algun juego arcade, o similar, pero olvidate de jugar a juegos que necesiten bastantes fps para ser jugables.

  3. pakkito
    pakkito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Viper_Scull
    Los portatiles no estan hechos para jugar (en general).
    La tarjeta que lleva integrado es una chufa, por decirlo de alguna manera. Tiene has 256 Mb compartidos, te dicen que si tienes 2 gb de RAM tienes hasta 368 Mb...no vale pa na eso... Vamos que podras jugar a algun juego arcade, o similar, pero olvidate de jugar a juegos que necesiten bastantes fps para ser jugables.
    Si eso lo se pero mi gran duda es si se puede cambiar la configuracion de la tarjeta para dar mas Mb a video dedicado ya que mi tarjeta tiene:
    Memoria del sistema 128Mb,memoria de video dedicados 0Mb y memoria compartida 230Mb. lo que no entiendo es como dedicar mas memoria a memoria de video dedicado cambiando la configuracion ya que no se cambiarla.