Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente 600w

  1. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    103

    Fuente 600w

    Me estoy montando un buen pc y me han llamado de la tienda para joderme. El equipo es un E8400 con una gigabyte x38-DS5, 2Gb de memoria crucial ballistix y una BFG 8800GT OC2.

    Habia pedido una Tagan serie 2 force 2 de 700w y me acaban de decir que no la tienen. He preguntado por la Corsair de 620w y me han dicho que tampoco. El equipo voy a ir a recogerlo mañana por la mañana asi que necesito vuestra opinion sobre estas fuentes, comparandolas con la Corsair de 620w. Todas seguramente sean peores pero quiero saber si son malas o buenas.

    Antec Trio TP3-650 EC ....... 650w
    Be quiet straight................. 700w
    Be quiet straight................. 500w

    Pues esto es lo que tienen. Queria una de 600w para que me dure mucho tiempo y la de 500 creo que puede quedarse corta en este sentido, pero me gustaria oir vuestras opiniones. Tambien si deberia esperarme a que tengan la Corsair o buscarla en otro sitio.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Por que no la pides en "Pccomponentes.com"?

    Saludos

  3. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    103
    Me gustan más las tiendas fisicas por si tienes problemas con los componentes. Si la fuente se quemase en 2 dias como la cambiaria?? porque no voy a ir a Murcia a llevarles la fuente.

    Si alguien tiene alguna experiencia de este tipo con pccomponentes que lo comente y así me quedaria mas tranquilo en caso de hacer lo que comenta Terrez.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¬¬ Hay una cosa que se llama SEUR o Correos que tu lo envias y te lo llevan a donde quieras. Puedes leerte las condiciones para tramitar garantias, yo en Coolmod he tramitado una y todo perfecto.

    Saludos

  5. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    103
    Vale, he leido que ellos corren con los gastos si el articulo está mal. Ahora solo queda una duda, ¿tan malas son las fuentes que he puesto? porque vale que la corsair sea la mejor pero ahora siento curiosidad por saber algo sobre la calidad de las otras fuentes.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las Antec no me hacen gracia y las Be Quiet! ni fu ni fa...XDD

    Saludos

  7. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    103
    Gracias Terrez. Como ya dije al final pillo la Corsair para dar el toque final al equipo, mañana lo tendré todo.

  8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por dani40000
    Gracias Terrez. Como ya dije al final pillo la Corsair para dar el toque final al equipo, mañana lo tendré todo.
    Lo vas a agradecer.