Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Qué fabricante de Geforce 8600 escoger?

  1. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17

    ¿Qué fabricante de Geforce 8600 escoger?

    Buenas, tengo pensado en comprarme una NVidia Geforce 8600 GT 512Mb. En la tienda venden de la casa Point Of View, pero desconozco si es el fabricante más recomendable. ¿Creeis que van mejor las Gigabyte, XFX o Club 3D o PNY? Por cierto he visto que algún modelo de esta targeta tiene salida HDTV por HDMI. ¿Creeis que los modelos que no la llevan, soportarán las mismas resoluciones y calidad de imagen conectando la targeta a una TV LCD con un conversor DVI -> HDMI? Gracias.

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cuanto vale, o que vas a gastar en la grafica? Si la quieres para juegos no te la pilles. Mejor una HD3850.

    Segun el monitor quetengas... inferior a 19" aun te salvas... pero mayor.. no

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Mírate el precio por alguna tienda on-line. Pero ahora pienso que una 8600 para jugar se te va a quedar corta muy rápido.
    Yo iría a por las 8800 te van a durar un poco más y no te vas a arrepentir

  4. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Gracias gente, pues la verdad es que la quiero mayoritariamente para multimedia (ver películas en DVD, DivX o HD). De momento no tengo previsto utlizarla para juegos. Me podríais recomendar el fabricante que sale mejor. Y también me podeis aclara si hay diferencia entre la salida HDMI y la DVi en cuanto a calidad de imagen y resolución teniendo en cuenta las targetas que llevan solo DVI o las d HDMI. Gracias

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Las HDMI sacan mayor definición, pero has de tener un monitor/TV compatible con ello

  6. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Ok muchas gracias esto es lo que me interesaba saber. Las xFx son las más reocmendables?

  7. Invitado
    Ok muchas gracias esto es lo que me interesaba saber. Las xFx son las más reocmendables?
    Bien, para mi el mejor ensamblador es eVGA, y aunque es nueva y a la gente no le acaba de convencer también me gusta Zotak.

    Con respecto a lo de la 8600Gt de 512, andate con ojo, porque no todos los ensambladores la montan con GDDR3, cosa a tener en cuenta, porque te va a rendir mucho mas una 256 de GDDR3 que una de 512 GDDR2...

    De todas formas, como ya dicen los mensajes, si vas a utilizarla para jugar, mejor una HD3850 de 256, y si por contra dices, que el uso no va a ser para juegos, porque no te compras una hd2600pro? que es 30€ barata que la POV 8600gt y tb lleva HDMI y SM4.0???

  8. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Los dos mejores ensambladores son eVGA y BFG. Pero una pregunta: ¿Lo de ver multimedia es para un HTPC?, pues si es así mírate una que tenga disipador pasivo por el tema del ruido, aunque casi todas llevan control de rpm, es una cuestión a tener en cuenta....

  9. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Gracias gente. De disipadores no entiendo mucho, supongo que los pasivos hacen menos ruido pero no enfrían tanto. Aunque no quiero la targeta exclusivamente para juegos, supongo que puede ser que alguno caiga y me interesaría que no me diera problemas. Son recomendables las que lleven un Heatpipe? He encontrado varios modelos que me han gustado:
    - Asus EN8600GT SILENT/HTDP/256M
    - Leadtek PX8600GT Heatpipe
    - Sparkle SP-PX86GDH

    ¿Cual me recomendais?

  10. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Aquí te dejo dos opciones muy recomendables, aunque una de ellas lleva disipador activo, la verdad que ese tipo de disipador lo he tenido yo y es muy silencioso...
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4351&t=14&c=1811
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3903&t=14&c=1811

    La serie fatal1ty siempre es recomendable. De los modelos que has dado tu yo me quedo con Asus

  11. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Gracias Jander por las recomendaciones. La Fatal1ty la tengo también en cuenta y quizás sea la que me pille. La otra XFX Zalman Edition hay una cosa que no entiendo, en cuanto a salidas dice que lleva DVI, VGA y HDTV-OUT. Por la foto parece que sean 2 DVI y una S-Video. La TV-OUT HDTV se refiere a la S-Video o a una de las DVI? Creeis que estas mismas prestaciones (en cuanto a HDTV-OUT) están presentes en la Fatal1ty o en otros modelos de XFX? Gracias

  12. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Debe se como el adaptador que tengo yo para la 8800 GTS que es un adaptador DVI-HD

  13. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Gente, una última cosa: sabeis si cualquier modelo de Geforce 8600GT lleva la tecnología NVidia PureVideo HD o solo algunos modelos la llevan? Gracias.

  14. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Eso viene de serie