Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomedadme caja de aluminio

  1. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17

    Recomedadme caja de aluminio

    Buenas me interesaría una caja completamente (o casi) de aluminio con buena relación calidad/precio. No me interesa que sea muy vistosa ya que irá encajonada en un mueble pero sí que haga poco ruido. He estado buscando y las que más me han gustado son la lian Li Lancool K7 y la Raidmax Sirius aunque se suben un poco de precio. ¿Sabeis de alguna otra por el estilo más baratilla? Gracias.

  2. mitre
    mitre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    20
    Yo solo te puedo hablar de lo que tengo o tuve.

    Tengo una tj09 negra, aluminio de altisima calidad, silenciosa, grande, bonita, eso sí, algo carilla. Estoy entusiasmado con ella.

    Tuve una Antec p180 que me defraudó totalmente. Es algo más cara que las cajas normales (no tanto como la tj09). No caben comodas fuentes grandes. Hubo que deformar parte de la estructura y cambiar un gran ventilador de sitio. Se rompió en breve un usb frontal con la dificil sustitución de ese bloque (no, no soy muy manazas). Los leds estaban mal pegados con pegotes de pegamento plático, uno suelto a los cuatro días. Los enganches de las tapas, plastico puro, de un lado estaban rotos, del otro me los cargue yo a la minima, etc... Me salió mala, muy mala.

    Un saludo

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Armor+.- Me encanta

  4. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    20
    lian Li Lancool K7 ya em gusta =D
    ademas si algun dia decides en moddearla

    la Raidmax Sirius ya es mas vistosa para ir con un mueble tapad, y digo yo k pagarias para nada =P

  5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Asi en frio se me ocurre la TT Shark. Fulltower eso si..

  6. SkripT1
    SkripT1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    17
    Muchas gracias gente, les daré una ojeada. ¿Qué os parecen las Aerocool i-curve e i-cool? Son muy guapas y el precio es asequible.