Hola a todos, me acaba de dar un problema mi regrabadora "LG 4163B - Regrabadora DVD/CD (Doble Capa)", estaba grabanado un dvd y de repente a mitad falla el Nero, vale! Entonces:
1. he cogido el DVD y guardado el proyecto de nero en el escritorio para despues:
2. vuelvo a meter el mismo dvd y abro ese proyecto, y lo que pasa es que se ven las carpetas que estan grabadas y las que no se han grabado en un color mas fuerte (es decir, en la pantalla del Nero salen los nombres en gris de lo que esta grabado y en negro de lo que ha quedado sin grabar, igual que en una multisesion que acaba bien).
3. bueno pues entocnes le doy a que grabe y finaliza el proceso perfectamente.
4. Saco el Dvd y cierro el nero. Intento ver si ha sonado la fluta en el, dvd y se ha grabado bien, por la cosa de no kere tirarlo, y el lector no lo lee.
5. Cojo un DVD virgen y abro el proyecto para terminar de una vez de grabar, y ahora hace como q no tiene disco, lo analiza pero no deja grabarlo.

Me mosqueo y cojo un Dvd mio y tampoco lo lee.

Se me ocurre mirar por los dispositivos de windows y todo ta bien Apago, desconecto el regrabador y enciendo. Vuelvo a apagar el pc, conectar el Dvde iniciar, y ha hacer las prueba con mi dvd y sigue sin reconocerlo.

Total que mientras estoy escribiendo este mensaje, cojo el Dvd de TITANIC, me da por ponerlo a ver si va y tampoco (TITANIC es pq es el que tengo original, podria ser Kill BIll jeje) y resulta que abriendo desde el VLC si lo lee. Pero abriendo la unidad no hace reproduccion automatica como seria normal, sino que abre el contenido.

Conclusión, meto otro dvd mio despues del de TITANIC y ahora lo abre perfectamente.

Alguien se pregunta pq? es magico el svs original de esta pelicula? jeje
ya he seguido con el mensaje porque me parecia sorprendente entre comillas
Y aprovecho para preguntaros, en caso de qu eme falle mas la grabadora LG 4163B - Regrabadora DVD/CD (Doble Capa)" ¿Cuál me recomendais comprar?

Saludos!!