Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta Inalambrica Fantasma!!!

  1. mohudj
    mohudj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    12

    Tarjeta Inalambrica Fantasma!!!

    Este problema me lleva ocurriendo hace unos meses.
    Tengo un F.S Amilo Xa 1526, en el que la tarjeta Inalambrica se desconecta sola al cabo o bien de unas horas o de unos minutos, es aleatorio, y no esque pierda la conexion, sino que es como si se deshabilitase la tarjeta, aunque el led en el portatil siga dando que esta encendida; en administrador de dispositivos desaparece y me toca Reiniciar el equipo para que la vuelva a detectar, aunque no siempre es asi.
    Pues bien ya lo ultimo es que hay veces que windows al iniciarse se cuelga, no carga, y al hacer reinicio forzoso(boton) me dice que fue por un cambio de hardware repentido, algo asi como si la inalambrica se ubiera "habilitado" sola desde que se fue.
    Es rarisimo, y no se si es Hardware o soft,tengo garantía todabia de FS pero ya le lleve no hace ni un año a reparar por una mariconadilla con el sonido y se tiraron mas de 1 mes, asique aora entre trabajo y examenes no puedo prescindir de el pero esto me trae de cabeza..

    Gracias a todos y espero Opiniones, Ayudas, o experiencias similares

    Un saludo

    Un portatil sin WIFI

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tiene pinta de ser problema de hardware. Comprueba que el portatil refrigere bien. Hazte con una Live CD de Ubuntu 7.10 o descargatelo de:

    http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

    Pones en la BIOS al dvd como boot de sistema, y ejecutas el Live cd. Se carga el SO Ubuntu...(en la Memoria Ram, sin modificar nada de tu disco duro).

    Si no tienes problemas al usar el Wifi es problema de harware... Prueba volviendo a instalar tu sistema operativo de nuevo, con driver y todo. Si tampoco te funciona: tendras que mandarlo al SAT.

    S4LU2.