Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pegamente no inflamable para pieza de ordenador rota.

  1. mider
    mider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    2

    Pegamente no inflamable para pieza de ordenador rota.

    Hola, después de mucho tiempo ojeando esta fantástica página, por fín me decido a postear. Y que mejor que hacerlo, que con una duda... xxxDDD

    El caso es que tengo un Asus G1 y hace unos días, me di cuenta que en la rejilla de ventilación trasera uno de los palitos de plastico estaba roto, dandome un considerable disgusto.

    El problema que veo, es que quiero volver a pegar ese palito, pero como es un lugar donde suele haber altas temperturas, temo, que el pegamento sea inflamable y la lie muy gorda.

    Me han dicho que con Super glue valdria, pero no me terminaba de convencer y quiero saber cual es vuestra opinion, al respecto, ya que más de uno habrá utilizado algún tipo de pegamento para ponerlo en lugares bastante calentitos del pc.

    Pido disculpas si he repetido post, pero no he encontrado ninguna pregunta similar.

    Si necesitais fotos puedo subirlas, lo que pasa es que ahora mismo no tenía la cámara. Pero puedo hacer fotos.

    Gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Usa pegamento de contacto, el super glue o cianocrilato (Que viene a ser lo mismo), no te preocupes que tampoco se llega en esa salida a los 500º.

    como mucho a los 50º y de ahi no pasa.

  3. mider
    mider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    2
    Ok, gracias, mañana mismo me pongo a ello.