Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ATI HD2400,la conocemos pero no funciona ni ostias

  1. AEKO
    AEKO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5

    ATI HD2400,la conocemos pero no funciona ni ostias

    Pues eso, todo el mundo habla bién de ella para reproducir videos 1080p en HD y descargar del curro al procesador pero no va ni a la de 3, he probado varios reproductores, me han indicado el Powerdvd porque utiliza el acelerador AVIVO y el procesador UVD de la tarjeta, pués nada de nada después de todo el finde enredando y configurando no he conseguido nada :cry: , si hay alguién que la tenga y le funcione bién, es decir que se cargue la reproducción de videos HD descargando al procesador que me eche un capote.
    Tengo un Barebone Shuttle SN95G5V3, AMD ATHLON 64 3200+, la citada ATI HD2400 PRO que me aconsejaron hace unos dias 1GB RAM DDR 400 y no consigo ver videos HD sin tirones, me dijeron que con ésta gráfica y con el procesador que tengo se verían con fluidez pero no lo consigo.
    Alguién que haya pasado por ésto que me lo explique pleasseeeee.

    Salud2

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    AEKO por favor edita el titulo y ponlo en minusculas. Gracias.

    S4LU2.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    te será interesante:

    http://www.guru3d.com/article/Videocards/440/7/

    Por si no entiendes bien el inglés, viene a decir que la ATI 2400 decodifica HD sin problemas, mejor que las nvidia y que la propia 2900XT.

    Me temo que algo pasa en tu equipo. He leido que los drivers pueden fallar. Utiliza estos: beta 8.38.9.1-rc2_48912 driver de la propia web.

    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por favor, edita el titulo ya que no me gustaría ver ese tipo de comparaciones en el mismo.

  5. Invitado
    Perdón por el desliz, estooo como se edita ?, no encuentro el modo, gracias

  6. AEKO
    AEKO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    Lo encontré (lo de editar), haber si seguimos arrojando algo de luz sobre ésta tarjeta, gracias.

    Salud2

  7. AEKO
    AEKO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    te será interesante:

    http://www.guru3d.com/article/Videocards/440/7/

    Por si no entiendes bien el inglés, viene a decir que la ATI 2400 decodifica HD sin problemas, mejor que las nvidia y que la propia 2900XT.

    Me temo que algo pasa en tu equipo. He leido que los drivers pueden fallar. Utiliza estos: beta 8.38.9.1-rc2_48912 driver de la propia web.

    Saludos
    Hola DrDrizzit, pues he probado todos los ficheros que han caido a mi alcance y no veo que la tarjeta funcione del modo que anuncian, lo que si veo es que hay una muy buena publicidad pero nadie dice que la tiene de ésta u otra manera y me temo que no haya unos drivers que funcionen correctamente. Le instalé los últimos que encontré y nada, me podias decir que tipo de ficheros tienen el H264 y el VC1?

    Salud2

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hola Aeko,
    yo tengo la 2600 y si que me decodifica HD sin uso a penas de la CPU.
    Realmente sólo tuve que instalar los drivers y ya está (ojo, no sólo los drivers, también el software de ati catalyst center.
    No tienes que instalar ningún otro fichero. El H264 es un sistema de decodificación de video en HD que aplica directamente la tarjeta.
    No se me ocurren otras alternativas.
    Suerte y a ver si en otro pc u otra gráfica te ayudan a saber si es problema de la propia gráfica o no.

    Saludos