Resultados 1 al 5 de 5

Tema: inicio de windows

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    inicio de windows

    yo tenia 2 hdd en uno tenia el win millennium y en el otro win XP, pero saque el del win XP y, como salia antes, me pide seleccionar el win q quiero usar, pero ya no tengo el XP, como puedo hacer q eso no aparezca más al encender el pc? :?

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Creo que si pulsas F8 durante el arranque te aparecen las opciones avanzadas de arranque.... Si no, \Format c: :wink:

  3. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    En las opciones avanzadas de las propiedades del sistema, si no me equivoco, tienes la posibilidad de configurar el inicio y la recuperacion del SO, igual por ahi puedes ver algo interesante...prueba a ver.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si tienes solo el Mierdellium, con un disco de arranque haz fdisk /mbr, ya que el gestor de arranque lo hace XP, no puedes cambiar desde Mierdellium. Si eres más atrevido, edita desde ms-dos el fichero boot.ini, está en el raíz del disco, y está oculto, con lo que tendrás que usar el comando attrib para desprotegerlo.

    Verás que en dicho fichero hay una linea por cada sistema que hubiese instalado: quita la de XP, salva, vuelve a restablecer los atributos y listo.

  5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    gracias a todos por sus consejos