Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de nuevo hardware

  1. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90

    Compra de nuevo hardware

    Hola, saludos a todos, quisiera hacer un llamamiento a toda esa gente y felicitarle las navidades y esas cosas que se suelen decir en estas fechas xD

    Me gustaria pedir vuestra colaboracion y recomendacion en cuanto a un par de cosillas que deseo comprar en el proximo mes, resulta que tengo un pc con una placa Gigabyte que no soporta memoria DDR, un P4 1800Mhz y 1Gb de SDRam, la tarjeta grafica que poseo ahora mismo es una ATI Radeon 7500 de 64Mb, y mi cuestion es: ¿Creeis que comprando simplemente una ATI radeon 9600 Pro 256Mb DDR 400Mhz con el micro que tengo y la SDRam funcionaria bastante bien? o seria conveniente comprar una nueva placa, un nuevo micro y nueva ram (DDR) junto la misma tarjeta grafica?

    Mi idea en un principio seria comprar dicha T. Grafica con una placa nueva modelo GigaByte 8iK1100 i875PE a 800Mhz de FBus, 2 modulos de memoria de 512Mb DDR 400Mhz y un micro P4 2,8Ghz (quizá 3Ghz) 800Mhz

    Es buena iniciativa para ampliar el pc o el rendimiento seria bastante aceptable con solo la grafica y la vieja placa/micro/ram ???

    Espero vuestra recomendacion por que sinceramente... estoy hehco un lio

    Por cierto si creeis que hay alguna otra placa con mejores prestaciones hacerme alguna recomendacion que yo solo he probado la marca Gigabyte y es en la unica que confio.

    Muchas gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo solo pondría la gráfica, con tu pc aún tienes para rato. Además, como por narices tienes que cambiar de placa si quieres poner ddr, pues con más razón.

    Una muy buena placa para p4 es la asus p4p o la p4c, llevan chipset 865 de intel, que es más barato y rinde prácticamente igual. El 875 es excesivamente caro.

  3. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Es que resulta que segun lei ayer en un documento de Pc-Actual la memoria ram SDR solo es capaz de transmitir maximo 1Gb y pico por segundo, lo que no se es si la grafica llegara a colapsar ese Gb o si necesitara mas, he probado con el equipo actual el Unreal II The awakening y se ve muy bien en texturas coronas y luces pero a "saltitos"

    De todas maneras como para comprar tiempo hay lo que voy hacer es pillar solo la grafica de momento y mas adelante comprare la placa micro y memoria nuevos, lo mismo me espero hasta el Pentium "X" a 5,6Ghz (segun dicen por ahi)

  4. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Feliz navidad :-)

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Estoy con b-man, compra de momento la grafica. Yo tengo un duron 1200 con memoria normal y una grafica radeon 9500, y me va muy bien la cosa. No es para poner los graficos a tope pero me tira todo hasta que decida cambiar la placa el año que viene.

    Un saludo,