Resultados 1 al 77 de 77

Tema: Mi nuevo proyecto - CM Stacker T3 "hard-h2o.com"

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Mi nuevo proyecto - CM Stacker T3 "hard-h2o.com"

    Bueno en breves ire ampliando la información y como estará el pc, noes un mod en toda regla pero va a quedar bastante curioso



    Saludos

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estamos ansiosos...
    Con ese pedazo de Hard que has actualizado y esa gran caja que nunca pasa de moda, nos tienes en ascuas...

    Ánimo y al toro..

    Saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esa pegatina azul... diria que me suena...

    S4LU2.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Ale a darle, seguimos al tanto del hilo sino ya te encargaras de pegarmelo por el msn para que lo mire si se me va la oya xD

    chula la caja si señor

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    haber que nos prepara el loco de la colina. xD

  6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Más te vale hacerlo bien, te lo miraremos todo con lupa :lol:

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Más te vale hacerlo bien, te lo miraremos todo con lupa :lol:

    ajajajajajja y tu menos historias y mas cervezas leches... parece mentira que seas mi vecino...

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ala Terrez, que le vas a hacer a esa torre XD??? tan guapa que es asi no más (Bueno, salvo una ventanita lateral), por lo demás la serie Stacker en cualquiera de sus variantes es la mejor, asi que cuidadin con esa cajita eh!!!

    Fotos fotos fotos!!!

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No para nada!, no le voy ha realizar ni es mas mínimo corte. Simplemente os voy a enseñar como va a quedar el pc con algunas cosillas modding.

    Bueno creo que va siendo hora de que ponga sus preciosidades, es decir de que esta compuesto:

    - Monitor LG 19" Panorámico L194W

    - Caja Cooler Master Stacker modelo STC-T01

    - Altavoces Thelefunken TLX Profesional con amplificador Pioneer.

    - Tarj. Sonido Audigy SE.

    - Microprocesador Intel Core 2 Q6600 revisión "G0".

    - Placa Base GA-X38-DS5.

    - Memoria RAM Gskill DDR2 1066 2x1GB.

    - Tarjeta gráfica XFX 8800 GT con el PCB NEGRO!

    - Discos duros HD Seagate SATA II de 120gb y 320GB 7200.10

    - Regrabadora LG "IDE".

    - Fuente de alimentación Corsair HX620.

    Y ahora lo jugoso . La refrigeración:

    - 2 Ventiladores Coolink BLUE de 8cm con 9dba.

    - 2 Ventiladores Coolink BLUE de 12cm con 11dba.

    - 2 Ventiladores NZXT con LEDS azules de 12cm.

    - Para la disipación del micro tenemos al Scythe Infinity.

    - Para la disipación de la gráfica tenemos al Zalman VF-1000.

    - Para los discos duros unos Scythe Quiet BOX.

    - Pasta térmica Artic Silver 5.

    - Para controlar la temperatura y los Watios (Si he dicho Watios, para controlar el consumo del ordenador) el Zalman MFC2.

    - Para controlar la velocidad de los ventis de la caja y de la gráfica el Zalman MFC1 Silver PLUS, me gusta controlar las rpm en manual que es mejor y mas comodo que los digitales.

    Y cableado:

    - Dos cables SATA II Sharkoon de color azul.

    - Un cable IDE para la grabadora de DVD.

    Y el teclado y el ratón son algo sencillitos:

    - Ratón Logitech MX-3.

    - Teclado Leabtec Ultrafino.

    ¿Creo que no esta mal no?

    Lo que intentaré es dar a ver que con pocos medios se puede conseguir un pc bastante bonito (además de bueno) sin tener que usar dremel y que no se vean los cables por ningún sitio posible, solo lo necesario.

    Saludos

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Una ventana lateral se merece ese pc hombre...

    S4LU2.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Jejjeej la ventana me lo pense en su día, pero al final dije que no ya que disminuria la refrigeración y no me interesa tener mas grados en el pc.

    Saludos

  12. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Se que lo habras pensado pero y si a la ventana le añades un venti de 9-12cm no te quedaria nada mal y la refrigeracion no se veria afectada.

    Por cierto que temp tienen los discos duros con esas cajas?

    Un saludo

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por donpi
    Se que lo habras pensado pero y si a la ventana le añades un venti de 9-12cm no te quedaria nada mal y la refrigeracion no se veria afectada.

    Por cierto que temp tienen los discos duros con esas cajas?

    Un saludo
    Shhh!!! caya! no reveles cosas que voy ha hacer

    Las temp son 5º superiores a las normales, pero el nivel sonoro es muy inferior.

    Saludos

  14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    En mi ventana latera, tengo un venti de 25cm, que funciona a 600RPM, es inaudible, pero da un buen caldal de aire.

    Saludos

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Kasnicof
    En mi ventana latera, tengo un venti de 25cm, que funciona a 600RPM, es inaudible, pero da un buen caldal de aire.

    Saludos
    Lo estoy barajando, pero se me es imposible localizar uno que reuna las características que quiero.

    Saludos

  16. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    veo que no quieres ventana, pero y si pones una con agujeritos, para imitar la rejilla?
    Por otra parte, a ver cuando empiezas a trastearla!! que tengo una de ganas de ver algo en esa caja, jejeje

  17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Creo que no se aprecia en las fotos, pero el circulo gigante ese metalico es de agujeros y se ve el interior

    Paciencia vereis que pc se queda.

    Saludos

  18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    por eso mismo no comenté nada de la ventanita de meta, porque perdías refrigeración.
    Me da que el asunto va por un silent pc....

    A ver cómo nos sorprendes...

    sssssss aludos

  19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    por eso mismo no comenté nada de la ventanita de meta, porque perdías refrigeración.
    Me da que el asunto va por un silent pc....

    A ver cómo nos sorprendes...

    sssssss aludos
    DrDrizzit poca cosa, si ya estoy diciendo que el pc va a ser mejor refrigeración y mínimo silencio, practicamente esta todo realizado

    Saludos

  20. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Estamos impacientes...
    Aunque con ese pedazo de caja, tardaba yo en meterle una RL con buena iluminación....

  21. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    Muy buena la que se esta montando el amigo terrez, ocultando cables y poniendo c a d a c o s a e n s u s i t i o. jejejej. Seguro que se queda genial, animo .

  22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    por eso mismo no comenté nada de la ventanita de meta, porque perdías refrigeración.
    Me da que el asunto va por un silent pc....

    A ver cómo nos sorprendes...

    sssssss aludos
    DrDrizzit poca cosa, si ya estoy diciendo que el pc va a ser mejor refrigeración y mínimo silencio, practicamente esta todo realizado

    Saludos
    Precísamente esa sencillez puede ser la virtud de tu mod...
    Particularmente no me gustan especialmente los mods "llamativos". Creo que el cojer un pc y realizar un trabajo con el curioso, sin cosas por en medio, realzando sus cualidades sin cegarnos, obteniendo un pepino pero sin que retumben los oidos, es a la vez elegante y útil.

    Ánimo,

  23. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Terrez a ver si cuelgas algo para ver que estamos impacientes por ver lo que estás montando

  24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Exactamente eso es lo que intento mostrar que con materiales baratos y sencillos se consiguen bastantes cosas, yo he utilizado bridas, 2 ventis de 12cm coolink de 11dba y otros 2 de 8cm con 9dba, además de 2 ventis de 12cm NZXT con leds azules y de bajo ruido los de 12cm me han costado 11€ y los de 8cm 7€ y las bridas bastante poco XDD.. además algunas pegatinas bien conseguidas se consigue dar un aspecto bastante bueno.

    Al ofrecer menos obstaculos el interior del pc favorece el correcto flujo del aire aumentando el nivel de disipación, hay gente que dice que el defecto de la Stacker es que se oye mucho los componentes del interior y estoy consiguiendo que no se escuche nada.

    Creo que alguien que quiera realizar un pc bonito, con una buena refrigeración y que no se vean los cables le será de mucha ayuda.

    No pongo fotos por que hoy me acaba de llegar la fuente de alimentación y estoy a la espera de la placa base para mostrar como va a quedar con la placa base colocada.

    Como vereis todos los componentes han sido silenciados y disipados. Ya sea la CPu, la GPu, Discos duros, etc.

    Paciencia

    Saludos

  25. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Ya está!!! Lo va a meter todo dentro de un bloque de hormigón :twisted:

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Colgaré un video para que veais el efecto que tiene y el nivel de ruido que produce

    Saludos

  27. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Eso si es una buena idea.

    Seremos pacientes pues.

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno señores en breve ya tendremos nuevas cosas, hoy me ha llegado la placa base y empezare a montar el equipo.

    Saludos

  29. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    Hola terrez, como te dije, me iva a piyar una caja como la tuya pero en negro...soy el del rehobus zalman (que al final no te lo quedaste...xD). ya tengo todo montado...en cuanto pueda subo unas fotos para que lo veais y aver si te queda mejor que ami... :wink: . La posibilidad de la ventana de metacrilato tambien la estoy barajando, pero no se...como los ventiladores son todos con leds, el interior del PC se ve muy bien y ademas no afecta a la refrigeracion

    saludos

  30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si me acuerdo perfectamente. Al final t ehas pillado la caja por lo que me dices ¿no? Bueno cuando lo montes crea un post y a ver como te va la cosa.

    Saludos

  31. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    ya esta montado y ya tengo las fotos...las pongo aqui para que las veais o pongo otros post aparte mejor?

    saludos

  32. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por karacas
    ya esta montado y ya tengo las fotos...las pongo aqui para que las veais o pongo otros post aparte mejor?

    saludos
    Mejor en otro

    Saludos

  33. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    ok, luego os pasais por ayi....

    saludos

  34. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno no voy a ser malo... Os pongo una PRE-view de lo que llevo realizado, es solo una version "BETA" por lo tanto tengo que cambiar ciertas cosas.



    La última esta borrosa y le dejare asi, jejeje, con lo cual tendreis mas intriga

    Saludos

  35. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Tiene buena pinta, pero te preguntaría un par de cosillas,

    ¿es posible pasar la alimentación auxiliar de la placa de 8 pines por detrás y enganchralo a la placa desde arriba?, veo que es bastante largo, pero no se si la distancia del lateral a la chapa de la placa te lo permitiría...y quedaría muy aseado...

    En la foto borrosa, en el lateral izquierdo se aprecia ¿ un radiador? ¿es circunstancial o tiene alguna explicación que desconozco?

    Saludos

  36. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sobre la primera pregunta, no se puede el cable se queda corto

    Sobre la segunda si es un radiador, pero no para el pc, si no un radiador calefactor para la casa, que estaba alado...XDDD no tienen nada que ver con el mod. XDD

    En principio mañana deberia de tenerlo listo para montar disipadores no-originales.

    Saludos

  37. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Terrez
    es un radiador, pero no para el pc, si no un radiador calefactor para la casa, que estaba alado...XDDD
    No mientas que te han descubierto el pedazo bicharraco de rl que estas preparando xD

    S4LU2.

  38. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno tal como prometí intente montarlo todo, y lo tengo completado practicamente todo. Queda hacerme una pegatina para la parte de arriba de la torre, pintar una rejilla e instalar el win. con su respectivo mod.

    Os voy a enseñar como retirar correctamente un disipador adecuadamente sin romper nada:

    Para empezar pondremos un trapo para que no de contacto con nada rígido y no produzca arañazos ni desperfectos:



    Con papel de servilletas o similar y un destornillador adecuado, suavemente desatornillamos lostornillos que sujetan al disipador a la pcb. Utilizamos serviletas o similares para que el destornillador no raye ni deje marcas en los tornillos, ya que muchas veces al desatornillar los tornillos se comen etc. Y nos quedaremos con la gráfica de la siguiente manera:



    Como podeis ver la pasta térmica esta esparcida por todos los sitios de cualquier manera. Yo personalmente solo limpiare la pasta térmica de las memorias y de la superficie de la GPu, nunca de los bordes ya que puedes llevarte cualquier transistor o resistencia. La cosa debe de quedar de la siguiente manera:



    Con la GPu limpia ya podemos empezar a guardar el disipador de Stock. Pero tenemos un problema, si algún día tenemos que colocar el disipador de Stock con su pasta original ¿Como lo hacemos?. Solución Esparcir los excesos de pasta por el centro de la GPu con mucho cuidado para que posteriormente podamos volver a poner el disipador sin ningún tipo de problemas y complicaciones. Tiene que quedar de la siguiente manera:



    Tenemos que guardar el disipador en un sitio donde no pueda ser tocada, como en la caja original de la gráfica etc.

    Ahora que tenemos tranquilidad y no tenemos que preocuparnos del la pasta térmica original ni nada mas, procederemos a instalar el disipador nuevo. Empezaremos con las memorias:



    Bueno, ahora iremos a el tema mas complicado, poner el disipador y la pasta térmica. Os muestro que cantidad debeis poner y como debe de quedar en el núcleo de la GPu:



    Ahora procedo a poner el disipador del núcleo (en mi caso un Zalman VF-1000) quedando de esta manera:



    Y ahora os dejo el interior como va la cosa. El ventilador ese que no tiene sujección aparente es para refrigerar el Chipset :



    La temperatura de la GPu es de 36º en IDLE sin contar con el ventilador del lateral y el micro a FULL no alcanza los 48º en ningún núcleo. Como veis no cuesta tener un equipo silencioso y con buen rendimiento, hay que vuscar la armonia de ruido/rendimiento.

    Consejos y advertencias:

    - No usar esto con fines fraudulentos. Tales como eludir la garantia, etc.

    - Si no sabes manipular correctamente los componetes, no intentes hacer esto puedes romper cualquier cosa o sufrir algún daño físico.

    - No manipular sin descargar la electricidad estática.

    - Si la pieza la rompes tu no intentes colarla en RMA ni garantia.

    - Esta guia no esta pensada para que se eviten las medidas de RMA, si el daño no es producido por error de fábrica y es un error por mala manipulación no intenteis utilizarla.

    - Utilizar correctamente y para el buen uso la guia.

    En breve tendre el equipo al 100% para que veais el rendimiento y apariencia del pc.

    Saludos

  39. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Muy guapo. La pantalla frontal quedaria mejor el la bahia de arriba y el rehobus puede que abajo para que no desentone tanto.

    PD: No tenias mas pegatinas? :wink:

    S4LU2.

  40. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Donde has conectado el disipador de la tarjeta, y le has colocado alguna sonda a la misma?

  41. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sonda ninguna para eso tengo el Rivatuner y donde lo he conectado, sencillo al rehobus Zalman MFC1 que tiene control manual.

    Saludos

  42. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    No si lo decía por si el reobus leía las temperaturas y así podías controlar el tema más directamente.

  43. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    la grafica es la 512mb o la 256mb? ademas es el modelo del ventilador mas grande y menos ruidoso, eso del pcb negro me a gustao...aver si pongo yo mi post, pero esque me da pereza subir todas las fotos y todo...xD

    saludos

  44. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues el rehobus con LCD lo utilizo para leer las temp de ambiente, de los discos duros y de el disipador (Solo tiene una desviación de -2ºC con respecto el IHS), controlar el uso de Watios y en un futuro si me hac falta controlar algún que otro venti, por ahora controlo los ventiladores con el rehobus manual que es mas efectivo y preciso. Para medir las temperaturas de la CPu utilizo el CoreTemp que es muchísimo mas fiable y para la GPu el RivaTuner.

    Karakas como he especificado en el post es la de 512mb. La verdad encontrar la gráfica con el PCB en negro cuesta un ojo y medio.

    Saludos

  45. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    De momento va quedando bastante atractivo.
    Hecho de menos el Scythe, y escuchar el conjunto...
    Saludos

  46. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    A ver, tengo una duda, ¿ no todas las 8800GT Alpha Dog edition son negras?

  47. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Fr34k
    A ver, tengo una duda, ¿ no todas las 8800GT Alpha Dog edition son negras?
    No, hay algunas que son verdes y no te viene el lateral con el logo de "XFX".

    Parece ser que imageshack ha hecho de las suyas y me ha tirado dos fotos, las vuelvo a colocar aqui y en su sitio original:



    Saludos

  48. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Qué buen aspecto le da ese pedazo disipa!

    El Coolink flotando no queda muy estético, pero me imagino que al colocar el lateral enfriará la gráfica y el coolpipe de la placa y bajará unos gradillos las temps sin que se vea.

    Ya queda menos.

    Un saludo

  49. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Qué buen aspecto le da ese pedazo disipa!

    El Coolink flotando no queda muy estético, pero me imagino que al colocar el lateral enfriará la gráfica y el coolpipe de la placa y bajará unos gradillos las temps sin que se vea.

    Ya queda menos.

    Un saludo
    Por ahora hasta que me fabrique un adaptador para colocar ese ventilador me temo que se tendra que quedar asi, no se ve desde fuera ni nada, asi que por ahora se quedará asi.

    Saludos

  50. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Otra fotito buena



    A ver si cobro y pongo la pegata! Ahora solo me queda formatear, cambiar los cables de los altavoces y la pegatina... XD

    Saludos

  51. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Y ahora metemos la caña:



    Bueno a meterle caña ya enseñare fotos del window bien colocado y a ver si puedo comprarme la pegatina... Y colgar un video.

    Saludos

  52. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    quien me diera una stacker xDD

    me gusta todo por dentro, pero como te dije x msn, 1 o 2 neones no le quedarian mal

  53. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Señores modificación de última hora. La placa vuelve a RMA y me voy a una Asus Maximus Formula SE, a grandes males grandes remedios!

    Ya os contare, la putada que puede ser 1 o 2 semanas de intriga mas...XDDD

    Saludos

  54. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Por llo que veo solo te has dedicado a buscar un rendimiento muy bueno y baja sonoridad, xk de modd no veo nada...

    Por cierto, es cosa mia o hay un venti colgando de bridas?

  55. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El mod no lo he podido hacer casi nada... No tengo tiempo y mas con los problemas que me han surgido con la placa base. El tema que ahora quizas le meta mano.

    Si es un venti cogido con una brida provisionalmente, pero viendo que cambio de placa base ya no me hara falta poner ese venti. Asi que me ahorro una modificación para ponerle el venti.

    He buscado una armonia, rendimiento excelente, baja sonoridad, estética buena y algo de iluminación. Como ves no se ve ni un cable, la rejilla superior esta pintada, se juega con las luces de los ventiladores y se pone alguna pegatina que otra. El caso es que me queda bastante:

    - Modificación del escritorio (windows).

    - Cambiar cableado de los altavoces.

    - Pintar los altavoces.

    - Pintar amplificador.

    - Colocar una pegatina en la parte superior de la torre.

    - Mejorar la iluminación al pc, no me gusta ver los tuvos de neones asi que tengo que buscar algo que quede bonito y no sea muy cantoso...

    - Y quedaba lo de el venti, pero queda abortado por el cambio de planes.

    Las cosas hay que hacerlas bien, lo hago despacio, pero lo hago... que no solo tengo vida en el foro XDD En fin tampoco os voy a mostrar algo del calibre de chuskoi o similares, solo algo que se puede tomar como punto de partida para tener un pc bien acabado.

    Saludos

  56. JMmak
    JMmak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Está quedando muy elegante Terrez.

    Un par de preguntas:

    - La velocidad de los ventiladores que controlas con el MFC1, ¿las visualizas con el MFC2? De ser que no podría realizarse con algo de cableado ¿cierto?

    - Me tiene intrigado el código de colores del MFC1 xD, en una imagen sale con luces azules y en otra rojas.


    Esperamos nuevos adelantos :wink:


    saludos.

  57. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por JMmak
    Está quedando muy elegante Terrez.

    Un par de preguntas:

    - La velocidad de los ventiladores que controlas con el MFC1, ¿las visualizas con el MFC2? De ser que no podría realizarse con algo de cableado ¿cierto?

    - Me tiene intrigado el código de colores del MFC1 xD, en una imagen sale con luces azules y en otra rojas.


    Esperamos nuevos adelantos :wink:


    saludos.
    Yo siempre prefiero el control manual ya que es mucho mas preciso que el control digital. No controlo la velocidad de los ventis en el MFC2, hay solo el Wataje y la temp de algunos componentes.

    Claro que te tiene intrigado XDD A velocidad máx. se ponen en color rojo y a la velocidad mín. en color azul

    Saludos

  58. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola Terrez :wink:
    Muy chulo el trabajo ... :wink:
    Una preguntilla ... Por que no as montado liquidad?
    Ahora una sujerencia, El ventilador de 80mm de techo es pequeno, por k no lo cambias por uno de 120mm
    Lo mismo esto te vale


    Si te interesa...
    http://www.ibertronica.es
    De esta manera, quitaras mucho calentor de dentro de la caja :wink:

  59. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Retry
    Hola Terrez :wink:
    Muy chulo el trabajo ... :wink:
    Una preguntilla ... Por que no as montado liquidad?
    Ahora una sujerencia, El ventilador de 80mm de techo es pequeno, por k no lo cambias por uno de 120mm
    Lo mismo esto te vale


    Si te interesa...
    http://www.ibertronica.es
    De esta manera, quitaras mucho calentor de dentro de la caja :wink:
    Esas cosas para mi no tienen utilidad, son chapucillas para salir del paso. Tengo dos ventiladores superiores en la parte trasera para que quiero un vnetilador en la parte superior? Pues para nada, por eso en esa parto no hay ventilador...

    Sobre la líquida, por ahora no me hace falta y para que me voy a gastar tanto dinero si con un disipador de aire en condiciones hago lo mismo y con menos complicaciones.

    Gracias por lo de el buen trabajo

    Saludos

  60. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo pienso que quedaria aun mas limpio con la fuente arriba, el cable atx y el conector de 8 pines harian menos recorrido y te ahorrarias dos ventiladores sacando aire, ya que la fuente haria esa funcion,ademas, el ventilador de la fuente tambien absorberia aire del disipador de cpu.

    Otra cosa, si quieres mejorar el rendimiento de los discos duros, enchufalos a los conectores del ich 9r, da mejor rendimiento que la jmicron integrada (aunque ellos la llamen gigabyte raid no seque).

    Por lo demas lo veo bastante bien (me han gustado las cajas scythe de disco duro¿me las regalas? :lol: )

  61. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Yo pienso que quedaria aun mas limpio con la fuente arriba, el cable atx y el conector de 8 pines harian menos recorrido y te ahorrarias dos ventiladores sacando aire, ya que la fuente haria esa funcion,ademas, el ventilador de la fuente tambien absorberia aire del disipador de cpu.

    Otra cosa, si quieres mejorar el rendimiento de los discos duros, enchufalos a los conectores del ich 9r, da mejor rendimiento que la jmicron integrada (aunque ellos la llamen gigabyte raid no seque).

    Por lo demas lo veo bastante bien (me han gustado las cajas scythe de disco duro¿me las regalas? :lol: )
    Dios cuanto tiempo Tonnituntun! XD

    Bueno te cuento, la placa viene con un defecto de fábrica y no se a cuantos modelos de Gigabyte ha afectado. El caso que si lo enchufas a los conectores Lilas te lo detecta correctamente como "UDMA Mode 6", pero si lo conectas a los otros 6 puertos lo detecta como "UDMA Mode 5". Por eso el cambio de placa base y ya van dos del mismo modelo... Asi que me voy a poner la Asus Maximus Formula.

    Creo que a raiz de este error van a salir muchas RMA's:

    http://img513.imageshack.us/my.php?image=dibujonw9.jpg

    Si la tienes en los puertos amarillos y naranjas los tendrás como IDE 100 y te ira todo mucho mas lento, tanto el tiempo de carga de windows como test del HDTune con bajones que llegan a darte picos de 6mb/s... en contra en los Lilas todo va correctamente.

    Ahora el tema de la ventilación:

    - La fuente no la coloco hay arriba ya que si absorveria el aire caliente del interior, pero la fuente esta mejor refrigerada en la paste de abajo ya que absorve el aire frio del exterior de la caja, por lo tanto esta mas fria.

    - Los dos ventiladores superiores de 8cm son de 9dba y son inaudibles y ayudan en la explusión del calor, por lo tanto el disipador de la CPU estará mas frio.

    - Sobre menos recorrido si pero los cables Sata, moles, etc. harian ese recorrido... asi que da lo mismo.

    - Sobre los silenciadores jeje molan. Si te digo que me ha costado 10€ cada uno XDDDDDDDDD Los hay en Coolmod pero salen algo mas caros:

    Scythe - SQD-1000

    Saludos

  62. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ahh ves tu, lo del error no lo sabia, pues bien que haces en largarla y que te la cambien.
    En cuanto a la fuente, esta hecha para soportar altas temperaturas, ya que se testean a 40º continuos durante nose cuanto tiempo, de hecho la vida media esperada esta calculada con la fuente a 45º sino me equivoco.
    Aunque si esta mas fria tampoco le pasa nada :wink: pero ten en cuenta que esta absorviendo a traves de una rejilla y puede que penalice el ruido que hace la fuente, aunque si para ti es inaudible, ahi no me meto.


    P.D.: si posteo es para criticar, no porque te eche de menos :lol:

  63. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ahh ves tu, lo del error no lo sabia, pues bien que haces en largarla y que te la cambien.
    En cuanto a la fuente, esta hecha para soportar altas temperaturas, ya que se testean a 40º continuos durante nose cuanto tiempo, de hecho la vida media esperada esta calculada con la fuente a 45º sino me equivoco.
    Aunque si esta mas fria tampoco le pasa nada :wink: pero ten en cuenta que esta absorviendo a traves de una rejilla y puede que penalice el ruido que hace la fuente, aunque si para ti es inaudible, ahi no me meto.


    P.D.: si posteo es para criticar, no porque te eche de menos :lol:
    Si sigues igual de maruja que siempre! Ainss.

    El ruido es inaudible y yo soy muy maniatico en eso A ver si me llega prontro la otra y empezamos a meter caña.

    Saludos

  64. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Acabo de ver que andas un poco liado con lo de la iluminación, se me ocurren varias cosas, una seria poner tiras de leds con un carenado de metacrilato blanco, para que quede lo mejor integrado posible y haga un buen reparto de la luz.
    Y sin, otra opción son las cintas de neon, si no encuentras en tiendas de informatica siempre puedes ir a alguna tienda en la que hagan rotulos luminosos y pedirles unas tiras.

    Saludos

  65. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Exactamente pero el caso es ese.. encontrarlas..XDD Ya cuando tenga la placa base me ire a comerme la cabeza...XD

    Saludos

  66. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Dios¡¡¡ ¡Qué firma!!!!
    Qué putada lo de la placa, pero espero que Asus no te defraude.
    Tio, la firma está guapísima.
    A ver cómo queda la nueva placa.
    Hablamos. :wink:

  67. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    me estaba yo fijando en donde quedan las marcas de pasta termica en el disipador de origen y me ha surjido una duda.
    no seria necesario (o por lo menos adecuado) ponerle disipadores tambien a (lo que creo que son) los mosfets, ya que el disipador de origen si que los refrigera, o al menos eso parece
    en pocas palabras aqui:

  68. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Según he visto no hace falta para nada. Puede que si vas a realizar OC quizás te haga falta disipar esa zona, pero segun he estado investigando no hace falta.

    Saludos

  69. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Otra cosa, si quieres mejorar el rendimiento de los discos duros, enchufalos a los conectores del ich 9r, da mejor rendimiento que la jmicron integrada (aunque ellos la llamen gigabyte raid no seque).
    No sé si habrá diferencias. Te puedo decir que en tre el ICH8R y el JMicron® JMB363, los resultados son idénticos.

    Me inclino a pensar que actualmente las limitaciones y rendimientos son cuestión del disco duro en sí, más que de la controladora.

    Un saludo.

  70. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Terrez

    Bueno te cuento, la placa viene con un defecto de fábrica y no se a cuantos modelos de Gigabyte ha afectado. El caso que si lo enchufas a los conectores Lilas te lo detecta correctamente como "UDMA Mode 6", pero si lo conectas a los otros 6 puertos lo detecta como "UDMA Mode 5". Por eso el cambio de placa base y ya van dos del mismo modelo... Asi que me voy a poner la Asus Maximus Formula.

    Creo que a raiz de este error van a salir muchas RMA's:

    http://img513.imageshack.us/my.php?image=dibujonw9.jpg

    Si la tienes en los puertos amarillos y naranjas los tendrás como IDE 100 y te ira todo mucho mas lento, tanto el tiempo de carga de windows como test del HDTune con bajones que llegan a darte picos de
    6mb/s... en contra en los Lilas todo va correctamente.

    Saludos
    y Erre que erre...a mi me dan bajones a 4.7mb/s leñe eso es el cambio de plato del HDD

    Ademas, en tu screen dice que soporta el MOde 6, otra cosa es que tu lo tengas mal configurao -.-

    Y yo estuve con un ATA 100 y no me iba mal xp xD me iba igua que con este sata 2

  71. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Kailler
    Cita Iniciado por Terrez

    Bueno te cuento, la placa viene con un defecto de fábrica y no se a cuantos modelos de Gigabyte ha afectado. El caso que si lo enchufas a los conectores Lilas te lo detecta correctamente como "UDMA Mode 6", pero si lo conectas a los otros 6 puertos lo detecta como "UDMA Mode 5". Por eso el cambio de placa base y ya van dos del mismo modelo... Asi que me voy a poner la Asus Maximus Formula.

    Creo que a raiz de este error van a salir muchas RMA's:

    http://img513.imageshack.us/my.php?image=dibujonw9.jpg

    Si la tienes en los puertos amarillos y naranjas los tendrás como IDE 100 y te ira todo mucho mas lento, tanto el tiempo de carga de windows como test del HDTune con bajones que llegan a darte picos de
    6mb/s... en contra en los Lilas todo va correctamente.

    Saludos
    y Erre que erre...a mi me dan bajones a 4.7mb/s leñe eso es el cambio de plato del HDD

    Ademas, en tu screen dice que soporta el MOde 6, otra cosa es que tu lo tengas mal configurao -.-

    Y yo estuve con un ATA 100 y no me iba mal xp xD me iba igua que con este sata 2
    Erre que erre no Kailler, lo que pasa que se te explican las cosas y lees lo que te interesa macho!

    Pruebas:

    4 veces en los puertos amarillos y da bajones de 6mb/s

    4 veces en los purtos lilas y NO DA BAJONES

    Si fuese cambio de plato lo haria en los dos leñes!! A ver si se te mete en la cabecita melón!!! XDDD Ainss si no te conociera!!! XDDD

    Saludos

  72. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Señores tras semanas de "OUT" hoy retorno mi mod. Ya tengo varias cosas claras y a ver si voy haciendolas realidad a partir del mes que viene (que cobro).

    A ver si os enseño ya como ha quedado con la Maximus que me la han dado hoy. Si no fuese por Correos ya tubiese el pc hace semanas.... agggggggggg XDD

    Saludos

  73. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno ya voy actualizando cosillas, el pc he realizado algunas modificaciones:

    Discos duros:

    - Sistema Operativo: Seagate 320Gb Sata II 16mb

    - Datos: Seagate 750Gb Sata II 16mb

    - Seguridad: 250gb Sata II 8mb

    Placa Base: Asus Maximus Formula.

    Bueno la cosa queda asi por ahora, a ver si hago cambios que quiero hacer, pero el dinero no sale de las plantas.



    Saludos

  74. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hola Terrez,
    ciertamente me encanta cómo va quedando la caja.
    Llama la atención, cómo un disipa tan grande como el Scythe, queda disimulado en la stacker. la gráfica queda de PM con el pcb negro y el Zalman.

    Pero si tuvieras tiempo, me gustaría ver otros planos de la caja, como la vista de la zona frontal desde atrás para ver los discos y el venti al aire, y la organización de los cables.

    Un saludo y seremos pacientes a que reunas lo necesario. :wink:

  75. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En cuanto tenga tiempo te lo muestro.

    A ver si junto los materiales y un poco de tiempo y me pongo manos a la obra con los altavoces... XD

    Saludos

  76. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Muy wpo

    Hola buenos dias,
    Te ha quedado realmente muy bien solo un pregunta
    podrias poner las temperaturas maximas y minimas que pillas con el infinity?
    y temperatura abiente?
    ya que estoy muy interesado
    venga
    dewwwwww

  77. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: Muy wpo

    Cita Iniciado por Mitrato16
    Hola buenos dias,
    Te ha quedado realmente muy bien solo un pregunta
    podrias poner las temperaturas maximas y minimas que pillas con el infinity?
    y temperatura abiente?
    ya que estoy muy interesado
    venga
    dewwwwww
    Solo tienes que mirarlas en la guía que tengo puesta sobre OC en la sección "Overclocking"

    Saludos