Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas al conectar el disco duro

1. Invitado

Problemas al conectar el disco duro

Buenas primero quiero pedir disculpas si no es el sitio adecuado para el post ya que hace mucho que no posteo y ando perdido.
    Bueno mi pregunta es la siguiente:
    ¿ Para el disco duro debe de ir solo conectado el disco duro a la placa base ? es decir si conecto el disco duro y el dvd a traves del mismo cable no me arranca el pc ya que me dice Disk boot failure i de ahi no pasamos e probado a conectarlo de otra forma pero me sigue dando el mismo problema, tambien e comprobado el arranque de la bios y tiene prioridad el disco duro frente al dvd, pero lo mas extraño es que el dvd no me lo reconoce sino que solo me reonoce el disco duro ¿ Que solucion me podeis dar ? Puede que tenga que ver algo los jumpers del dvd ?
    Gracias por todo y espero vuestras respuestas
    PD: Perdon por el tocho xDDD

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entiendo por lo que pones que hablamos de conexiones IDE, no? Si es así, has de poner el jumper, tanto del disco como del DVD en la posición correcta del cable IDE: Master para el maestro y Slave para el esclavo.

3. Invitado
    Gracias por responder pero ahi tengo un problema se que se hace desde los jumpers pero no se como ni cual debo de poner como esclavo y como maestro te agradeceria que me lo explicaras brevemente por favor . Gracias

4. Invitado
    Gracias por responder pero ya esta solucionado simplemente tenia que cambiar el jamper del dvd de maestro a esclavo y listo
    Gracias por todo