Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HD3850: ¿compatible con PCI-E 1.0a?

  1. General_Hummel
    General_Hummel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    HD3850: ¿compatible con PCI-E 1.0a?

    Bueno... pues ahí está la gran duda...

    Mirando por el foro (no se si he mirado bien o no, pero no lo he visto :cry: ) no he conseguido aclarar la duda. Tampoco con Santo Google... así que se lo pregunto a ustedes: ¿alguien ha pinchado una HD3850 en una placa con PCI-E 1.0a?

    El caso es que tengo una Foxconn 6150K8MA-8EKRS (GeForce 6150+nForce 430, vamos, una nForce4), que según la lista que aparece en algunos post del foro (http://gathering.tweakers.net/forum/...ssages/1241374) tiene PCI-E 1.0a. Sabiendo esto, me puse a mirar como un loco en internet a ver que encontraba... y por lo visto... las gráficas PCI-E 2.0 son retrocompatibles con PCI-E 1.1, pero no con 1.0a y 1.0... Pero seguí buscando... y luego encontraba lo contrario, que era compatible tanto con 1.0a como con 1.1 o 1.0... seguí buscando y encontré que las 8800 y HD3850 soportan PCI-E 2.0, pero no están certificadas para él (lo que al parecer indica una compatibilidad con 1.0a)... en fin, un cacao que no me ha resuelto nada.
    Así pues, a ver si alguien me puede resolver la duda o ha pinchado un HD3850 en una 1.0a (lo que si he visto en internet es que la 8800 si parece ser retrocompatible con 1.0a y 1.0, pues se ha hecho la prueba con ella, aunque sigo sin estar totalmente seguro).

    En caso de que sea compatible... ¿qué dichosa diferencia habría entre el puerto 2.0 y el 1.0a para esta tarjeta? ¿Voltaje? ¿Transferencia de datos? ¿Treta de marketing?

    Un saludo a todos.

  2. Invitado
    Es completamente compatible tanto con pci-e 1.0, 1.0a y 1.1 solo que no tienen un ancho de banda pasante tan grande como el pci-e 2.0 cosa que practicamente no vas a notar.

  3. General_Hummel
    General_Hummel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Uouo, interesante, se vislumbra esperanza al final del tunel :o

    A ver si alguien más se anima y plasma su opinión/experiencia/configuración. ^^

    Un saludo a todos.

  4. General_Hummel
    General_Hummel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    ¿Nadie puede confirmar nada más?

    Es que antes de comprar nada prefiero estar 100% seguro... que el desembolso ya me duele :-S