Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como colocar el disipador, horizontel o vertical?

  1. Invitado

    ¿Como colocar el disipador, horizontel o vertical?

    Hola, ayer adquiri un Asus Silent Square, y me gustariua saber cual es la forma optima en la que se deve montar, es decir, haciendo que el flujo de aire sea horizontal o en vertical.
    Gracias y Saludos!

  2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    orientalo de manera d k el aire k salga por el ventilador trasero..

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por KeKo
    orientalo de manera d k el aire k salga por el ventilador trasero..
    En ese caso seria horizontal el flujo. ¿Que caja tienes?

    S4LU2.

  4. Invitado
    La caja es una generica con 2 ventiladores de 12cm, un delante metiendo y otro detras sacando. Comento lo dela posición del disipador, xq tengo una fuente de alimentación con un ventilador de 12cm que saca aire justo encima del disipador, y como el aire calinte se desplaza hacia arriba, no se si seria mejor orientar el flujo de aire de forma vertical para conseguir mejor disipación.

  5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Buenas,

    no enfrentes los ventis de la FA y el disipador. Colocalo de forma q envie el aire a los ventiladores traseros.

    En todo caso lo q podrias hacer es asegurarte de q el venti trasero ,ueva mas aire q el del disipador.

  6. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    57
    Yo tengo el silent square pro y solo puedo ponerlo en vertical porque en horizontal no me dejan los disipadores de la placa, pero por lo que he leido por ahi lo mejor es en horizantal y echando el aire al ventilador trasero.

  7. Invitado
    Al final lo he colocado en horinzontal, comome dijisteis, y trabajando a full esta en 46º, ¿Qué hos parece?
    Salu2!

  8. Invitado
    Por cierto es un e6600 a 2,4Ghz.