Resultados 1 al 47 de 47

Tema: con que programa grabo el gta san andrea para pc original

  1. Invitado

    con que programa grabo el gta san andrea para pc original

    hola queria saber con que programa puedo gravar el gta san andrea para pc original ya que el nero no me lo grava bien,quien pueda ayudarme que me escriba a islamoy@hotmail.com muchas gracias un saludo moises.

  2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido

  3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Corrigeme si me equivoco, lo que buscas es poder jugar al GTA san andreas para PS2, pero grabarlo de alguna forma que se pueda jugar a los juegos de PS2 en PC? si eso es lo que buscas, busca por ahi algun emulador para PS2, no se si los hay o si funcionan, ya que nunca e usado ninguno, prueba a buscar en el emule a ver.

    Un saludo.

  4. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Si que los hay y si que funcionan pero para moverlos decentemente necesitaras un equipo del copon xD

  5. Invitado

    gta san andreas

    yo no se si salio para pc, pero me baje el Ares para bajar musica y me aparece q esta para pc, asi q me lo estoy bajando, supuestamente es para computadora, despues les cuento

  6. Invitado

    mira

    mira que el GTA San Andrea sale en febrero.
    yo tambien lo he estado buscando pero no lo he encontrado

  7. Invitado
    yo krei k salia el 10 de junio. eso decian.

  8. Invitado

    GTA San andreas

    HOla a todos me podrias decir alguno como puedo conseguir el GTA San andreas gratis para PC, si lo haceis podre enviaros otros buenos juegos, venga gracias. decirlo a mi correo www.angel_torres_fugaz@hotmail.com[/i][/u][/b]

  9. 7sergio7
    7sergio7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    13
    y sabeis alguna pagina q tenga en descarga directa juegos nuevos o pelis
    ---Gracias---

  10. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Alguien me puede dar el nombre de un emulador de ps2 .

  11. Invitado
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    :oops:

  12. elmonch
    elmonch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Kity
    Alguien me puede dar el nombre de un emulador de ps2 .
    Siento informaos de ke no existe ningun emulador para ps2 ke vakga la pena,los ke hay solo mueven demos y no del todo...
    lo peor eske no hay ningun proyecto a la vista...segun va la cosa tendremos antes ps4 ke emulador de ps2...saludos :roll:

  13. Invitado

    fexa d salida

    sabeis cnd sale ?

  14. Invitado

    Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo

  15. Invitado

    Re: Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo

  16. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo
    Lo tendrás para PS2, porque la versión oficial del juego para PC y XBOX saldrá en USA (antes que aquí, por supuesto) el 6 de Julio de este año, palabras de Rockstar North :wink:.

    Un saludo .

  17. Invitado
    yo lo tengo ya para ps2 :lol: :lol:

  18. Invitado

    Re: GTA San andreas

    Yo tengo el gta san andreas solo qu eno se si es para ps2 o para pc, si fuera para pc no puedo ejecutarlo, si alguin lo quiere solo escriban a e5419@yahoo.com y veremos como lo enviamos. 8) :o

  19. Invitado

    Re: Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo
    8O hola muchachos quisiera solicitaros el fabor de que si tienen alguna info sobre como jugar GTA san andreas , en el PC me la dierais, ya sea con emuladores o instalado asi como requisitos de maquina (fabianvargasr@hotmail.com)



    "T!nch0" si ya lo teneis por fabor indicarlo o decir mas info sobre el

  20. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881

    Re: Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo
    cerebro si ke tenemos... ke lo usemos poko es diferente...
    vamos a ver ... el gta san andreas es de ps2.. y ke no mienta la gente ke lo tiene para PC porke es IMPOSIBLE...y el ke diga lo contrario MIENTE...

    Cita Iniciado por elmonch
    Siento informaos de ke no existe ningun emulador para ps2 ke vakga la pena,los ke hay solo mueven demos y no del todo...
    lo peor eske no hay ningun proyecto a la vista...segun va la cosa tendremos antes ps4 ke emulador de ps2...saludos
    totalmente cierto... no hay emuladores ke muevan juegos de ps2 correctamente... NINGUNO.. salvo algunas demos...


    salu2

  21. Invitado

    Re: con que programa grabo el gta san andrea para pc origina

    Cita Iniciado por islamoy
    hola queria saber con que programa puedo gravar el gta san andrea para pc original ya que el nero no me lo grava bien,quien pueda ayudarme que me escriba a islamoy@hotmail.com muchas gracias un saludo moises.

  22. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    parece mentira q la gente diga batallas como q ya lo tienen para PC.

    y si, un amigo a jugao al de la PS2 en el PC pero dice q es una mierd* xq el puntero se mueve pesisisisisimo...

    asta junio naa de naa

  23. Invitado
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido

  24. Invitado

    si existe mi friend lo tiene jose_amair@hotmail.com

    en gta san andres si existe para pc mi amigo en caracas,venezuela lo tiene y ya me lo mando ya lo estoy jugando.....! buenos es para que salgan de dudas si existe ok....! esta demaciado bueno si lo quieren mi correo es moc.liamtoh@riama_esoj al reves ok (nota: deposito primero j3 j3 j3 j3 j3 )

  25. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Can Satan
    Mensajes
    38

    GTA San Andreas para pc?

    Para empezar el San Andreas ahun le falta un poco para salir para PC.

    Si lo quieres jugar en el lo unico que se me pasa por la cabeza es un emulador de ps2. Aun que requieren mucha maquina y son dificiles de hacerlos funcionar.

    Y si lo que quieres es grabarlo para la ps2 yo recomiendo el Alcohol120% a poca velocidad y con un dvd de doble capa que si no se te puede joder el lector. :wink:

  26. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    bajado del bittorrent pcsx2 + bios + plugins, instalado en linux gentoo, con un amd mobile 2400+ 10x215, mueve bien el san andreas original de ps2, comprobado xD

  27. Invitado
    si lo quieren descargar lo tengo en mi archivo de ares solo coloquen en busqueda (todo tipo de archivos) y luego coloquen Gta y les va a salir una cosa que se llama Gta san andres que pesa unos 277mil kbs y ese es el juego....! y ademas es para pc .....! y lego si no les funciona descargan un emulador eun ares que es para ps2 q pesa 1.77mb y hacen lo que tienes que hacer y lo juegas....! (bueno creo que funciono en mi compu por que es una pentium4 con unatrajeta v8o de video con salida a tv.. y por que tengo un prosesador de 3.8 :lol: megagers.....! ya se puesden imaginar lo demas....! bueno por eso creo que funciono.... a y ademas tengo en sistema operativo de las compu aple....!)

  28. Invitado
    el gta san andres no saldra asta junio en español kien dice k lo tiene en español pa pc es un falso...

  29. Invitado

    ME LO MANDAN

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    :oops:
    QUIERO Q ME MANDEN EL JUEGO

  30. Invitado

    ME LO MANDAN

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    :oops:
    QUIERO Q ME MANDEN EL JUEGO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :arrow: :D :mrgreen: :idea: :idea: :idea:

  31. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por jose Gabriel
    si lo quieren descargar lo tengo en mi archivo de ares solo coloquen en busqueda (todo tipo de archivos) y luego coloquen Gta y les va a salir una cosa que se llama Gta san andres que pesa unos 277mil kbs y ese es el juego....! y ademas es para pc .....! y lego si no les funciona descargan un emulador eun ares que es para ps2 q pesa 1.77mb y hacen lo que tienes que hacer y lo juegas....! (bueno creo que funciono en mi compu por que es una pentium4 con unatrajeta v8o de video con salida a tv.. y por que tengo un prosesador de 3.8 :lol: megagers.....! ya se puesden imaginar lo demas....! bueno por eso creo que funciono.... a y ademas tengo en sistema operativo de las compu aple....!)
    q fantasma es el compi.

  32. Invitado

    el san andrea

    :roll: el san andrea no sale hasta marzo

  33. Invitado
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    lo sacan en marzo para pc pringao

  34. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    lo sacan en marzo para pc pringao
    en marzo? tu crees? me apuesto todo lo q qieras q asta el 10 de junio no lo tendremos en españa.

  35. Invitado
    Lamento informarle a toda españa q en yo ya tengo el juego para pc , y que en Estados Unidos ya salió hace una banda, aca en Uruguay salió este mes pasado ...asi q lo unico q pueden hacer sería encargarlo por internet a alguna tienda de sudamerica!!!
    Chau..y salu2 a espana

  36. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    mmm... me estoy cuestionando si nos estan tomando el pelo o no... y si es verdad q ya salio? no no no... eso seria imposible... sigo pensando q hay muxo sudamericano farsante

  37. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Can Satan
    Mensajes
    38
    No se que mosca ha picado en este post 8O

    Pero lo que se seguro es que el GTA San Andres para PC no existe en ningun lugar del universo en ningun idioma.

    Todos los que dicen tenerlo son unos mentirosos. Y lo de que funcione en un emulador lo dudo muchisimo. :?


    Salu2

  38. Invitado

    Re: Respuesta a la duda de "CUANDO SALE EL GTA SA"

    Cita Iniciado por fandall
    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo
    8O hola muchachos quisiera solicitaros el fabor de que si tienen alguna info sobre como jugar GTA san andreas , en el PC me la dierais, ya sea con emuladores o instalado asi como requisitos de maquina (fabianvargasr@hotmail.com)



    "T!nch0" si ya lo teneis por fabor indicarlo o decir mas info sobre el

  39. Invitado
    HOLA, YA NO BATALLEN EN DECIR QUE EL GTA SAN ANDRES YA SALIO PARA PC, O NO, SIMPLEMENTE ENTREN A LA PAGINA OFICIAL DE JUEGO Y AHI LES DIRAN, AHI NO MIENTEN ES LA EMPRESA QUE PRODUCE EL JUEGO NADIE MAS LO PUEDE SACAR, :twisted: , CHAVITOS MEDIOCRES.

  40. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    http://www.rockstargames.com/sanandreas/


    Grand Theft Auto: San Andreas is available now for PlayStation®2 computer entertainment system. Coming June 2005 to Xbox® and PC

    el q diga q lo tiene original miente.

  41. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    creo q seguimos visitando este post xq tenemos la esperanza de q alguien diga: "aqui esta el link a GTAA para pc", pero en el fondo tb sabemos q eso nunca pasara...

  42. Invitado

    responderle de una cosa del san andreas

    Cita Iniciado por joeprobikes
    EL GTA SAN ANDREAS PARA PC!!!! no salia en junio??? o es para ps2 y te has confundido
    :wink:

  43. Invitado

    che donde lo consegiste el gta san andreas

    Cita Iniciado por T!nch0
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo

  44. Invitado

    Re: che donde lo consegiste el gta san andreas

    nada de nada troners no se que ganais mintiendo sale en junio en todo el mundo europa siempre el ultimo como siempre pero en america no se lo cre ni ellos que esten jugando fantasmas y mentirosos

  45. Invitado

    Re: che donde lo consegiste el gta san andreas

    [quote=nahuel_200@hot..]
    Cita Iniciado por "T!nch0":1698e53q
    Muchachos ustedes no tienen cerebro el gta san andres ya salio solo que no aqui el la justa en argentina ya lo estrenaron es mas yo ya lo tengo
    [/quote:1698e53q]

  46. Invitado
    tienes ke vajarte el lian li nuevo 5 veces

  47. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Pepinillo
    creo q seguimos visitando este post xq tenemos la esperanza de q alguien diga: "aqui esta el link a GTAA para pc", pero en el fondo tb sabemos q eso nunca pasara...
    Tienes un MP

    Salu2