Resultados 1 al 76 de 76

Tema: Poco rendimiento 8800GTS G92 en Crysis

  1. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165

    Poco rendimiento 8800GTS G92 en Crysis

    Buenas, tengo problemas con la 8800GTS 512 y el equipo de mi firma.

    La mayoria de los juegos van bien (excepto algun problema en el visionado de video de COHeroes) pero en Crysis no se que sucede, la verdad :evil:. El caso es que a 1024*768 con los valores en High, que debería mover con bastante fluidez (35-40 fps), la tasa de frames es penosa. Se mueve sobre los 20-28 fps (llega a caer por debajo de los 15) medidos con el comando interno del juego (ni FRAPS ni leches). He probado todas las configuraciones y siempre es mala la experiencia. Hasta a 800*600 con todo en bajo sin AA ni nada nunca cuando hay explosiones cae muchisimo la tasa de frames y es injugable.

    Como se ve en la firma el 6400 está overclockeado y, por tanto, descarto problemas de bottlenecking de procesador. La gráfica no creo que tampoco ande corta de electricidad, pues la fuente subministra suficiente potencia y amperaje, ni tampoco la memoria parece insuficiente. Además tambien he probado OCeando la gráfica hasta 709 Mhz de Core (650 fábrica) y 2140 Mhz de Memoria y nada. Lo único que me tiene en duda es que la placa no soporta PCI-E 2.0 (hasta donde sé) y, quizas, la no seguridad de nVidia con soportar correctamente gráficas 2.0 en placas 1.0 puede ser la causante del bajo rendimiento, ¿no?

    Pues nada, espero que me déis alguna idea de lo que pueda ser. Por cierto, tengo booteo dual de Vista Ultimate 32bits y XP 64bits y lo he probado en los dos. Además me he asegurado de que no esté activado el AA en el panel de control de nVidia.

    Saludos y gracias :wink:

  2. Invitado
    Supongo que sabras que la "FA" NOX Urano 600W es PFC "passivo", para empezar, yo nunca me compraria una fuente con PFC "passivo". No se si sera el caso, pero creo que es lo que te falla en tu configuracion.

    Saludos

  3. Invitado
    Edito: A parte de la "FA" las memos que tienes, las Kingston ValueRam, para OC no creo que sean la mejor opcion, no soportaran mucha frequencia, digo yo.

    Saludos

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Poco rendimiento 8800GTS G92 en Crysis

    idro.... pos ba a ser que no.

    el crisis tambien me esta dando quebraderos de cabeza.

    es algo con un lio de procesos.

    en un 2000 bien actualizado tira mejor que en xp. ahora los chicos de critek han sacado un pequeño parche que son solo correcciones (+100 mb).

    algunos lo atribuyen ya a la carga de datos desde el hd (segun foros).

    si tengo pasta me pillo el 12 cores dual xeon con 16gb de ram y 2 38xx duales y os paso el bench... ¿a cuanto los pongo de oc? xD.

    pd: esto me suena... q3 desde las vodoo a las gf2... far cry y q4 de las 6xxx a 7xxx hasta las 8xxx y ahora crispis (como le llamare) de las 8800 a las xxxxxxx pentaslicrosquetecagas...

    habeis jugado con la wii.... lo del mando de marras si que es tecnologia... de triangulacion de radio como en los 40 a 60 para pillar espias pero ahora en viciados...


    s4lu2 krull

  5. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Jajaja. Pues la verdad es que no se. Descarto obviamente lo de la fuente pues el power factor correction si es pasivo o activo solo difiere en si las correcciones de los armónicos son con sistemas de control electrónico (activo) o con condensadores y demas (pasivo). Si, disminuye un poco la potencia que puede dar, pero la fuente puede de sobras con mi equipo.

    Gracias de todas formas.

    ¿Alguien sugiere alguna otra razon? La verdad es que me fastidia bastante que me compre una buena tarjeta después de tanto tiempo y tenga problemas con uno de los juegos que mas me ha entusiasmado.

    Saludos!

  6. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Yo tengo este pc:

    La misma resolucion que tu, con la misma gráfica que tu, voy entre 40-60 con cores default de la gráfica.
    Estas seguro que no sera la CPU?

  7. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Hombre, salvo los 200 Mhz de diferencia de tu 6750 y creo que 2 Mb de caché mas (que no influyen para nada) no hay mas diferencia. ¿Crees que por 200 Mhz puede haber tanto diferencia? No, se quizas venga por ahi. De todas formas tengo margen de OCeo aun.

    Saludos!

  8. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Lo unico que veo puede ser CPU, aunque me parece raro, deberá ser otra cosa. Yo con el 6750 como venia de serie me daba problemillas si ponia las configuraciones altas, no tiraba suficiente para lo que podia mi 8800gt. Aunque yo juego a más resolución. La verdad es que creo que te debería ir bien con ese equipo.

    Haz una prueba, baja un poco el procesador y mira a ver si te baja el rendimiento.

  9. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Ademas de los 333mhz de las rams. Pero q sólo te lo pongo para dar mas pistas, no digo que sea ese el problema

  10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por idro
    Supongo que sabras que la "FA" NOX Urano 600W es PFC "passivo", para empezar, yo nunca me compraria una fuente con PFC "passivo". No se si sera el caso, pero creo que es lo que te falla en tu configuracion.
    Lo del PFC pasivo no tiene nada que ver como bien apunta Chalsito.
    En cuanto a las memorias... qué de malo tienen las Value RAM? si funcionan a su frecuencia por defecto no tiene por qué ir mal...

    Si te pasa en los dos sistemas operativos no creo que sea problema de drivers, pero por si acaso yo intentaría con otros drivers (aunque sean más antiguos)
    Sólo te pasa con el Crysis?

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Tu juego es original? Si no lo fuera puede que este mal el propio juego...

  12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    A ver si va a ser problema de temperatura en la CPU, cuando alcanzan mucha temperatura disminuyen la velocidad para evitar quemarse.

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, pero cuando la gente se quiere comprar una buena fuente, siempre es mejor una con PFC activo, qui se compra una fuente con PFC passivo? por muchos W que tenga...??? Digo yo. En cuanto a las ValueRam igual, si uno esta pensando en hacer OC, dudo mucho que la mayoria se las ponga, creo q casi todo dia por hoy, se decantan mas por una marca buena, tipo OCZ, GSKill, Mushkin, Corsair, entre otras muchas mas.

    Cada uno se pone lo que el quiere, todos nos equivocamos. Cuantos de vosotros cuando comprasteis un equipo nuevo, al cabo de un tiempo de utilizarlo no os haveis dado cuenta de que podrias haver mejorado algun componente... porque yo si, i mira que lo tuve en debate mucho tiempo en el foro.

  14. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    actualmente estoy jugando al crysis, me funcionaba de maravilla con mi POV 8800GT (G92) hasta que se me ocurrio hace unos dias instalar la actualizacion que hay disponible en la web de crysis (el parche de mas 100MB).....pues bien, a partir de instalarlo me notaba que funcionaba mas tosco (peor), se me bloqueo alguna vez y en mi impresion que se veia peor aparte de hacer algunas cosas raras...

  15. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    La fuente no pasa nada porque tenga PFC pasivo, ya que creo que aun asi tiene potencia suficiente. De todas formas me parece mal que den valores de potencia aparente en watios, cuando su unidad es el VA. Se supone que el W se usa cuando se ha aplicado el factor de potencia, pero esto es otro tema.

    Y con las memorias mientras estén a su frecuencia original qué mas da el OC que le hagas al procesador? Mientras no las subas no pasa nada porque sean ValueRam.

    Yo descartaría esos dos componentes, aunque las memorias si fueran más rapidas notarias algo de diferencia, pero no tanta como en tu caso.

  16. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por idro
    Haver, pero cuando la gente se quiere comprar una buena fuente, siempre es mejor una con PFC activo, qui se compra una fuente con PFC passivo? por muchos W que tenga...??? Digo yo. En cuanto a las ValueRam igual, si uno esta pensando en hacer OC, dudo mucho que la mayoria se las ponga, creo q casi todo dia por hoy, se decantan mas por una marca buena, tipo OCZ, GSKill, Mushkin, Corsair, entre otras muchas mas.
    El error es relacionar el tipo de PFC con la potencia de la fuente, y una cosa no tiene que ver con la otra. Si una fuente da una potencia de 600W la da independientemente del tipo de PFC. La diferencia se va a ver más que nada en la calidad de la energía, es decir, la reducción de armónicos y del factor de potencia en la entrada... pero si da 600W los dará sea PFC pasivo o activo. Otra cosa es que el fabricante te engañe o base sus especificaciones en condiciones que no se dan habitualmente (como por ejemplo, considerando la temperatura ambiente de 25ºC cuando eso es imposible para una fuente).
    No digo que no tengas razón en que una con PFC activo será mejor que la de PFC pasivo, pero no mezclemos las cosas como por ejemplo decir que es mejor una de menor potencia con PFC activo que una de mayor potencia con PFC pasivo... no tiene nada que ver una cosa con otra.

    Respecto a las memorias, si hace un OC con un E6400 a 2,2GHz, no está haciendo OC en las memorias, y por tanto, da prácticamente lo mismo unas que otras... las Value RAM irán perfectamente y no tendría por qué verse mermado el rendimiento del sistema.

    Cita Iniciado por Algalle
    De todas formas me parece mal que den valores de potencia aparente en watios, cuando su unidad es el VA. Se supone que el W se usa cuando se ha aplicado el factor de potencia, pero esto es otro tema
    No sé si te refieres a esto, pero la potencia aparente sólo tiene sentido en corriente alterna, es decir, a la entrada de la fuente. A la salida tenemos corriente continua, y por tanto sólo hay un tipo de Potencia y se expresa en Watts. Otra historia sería si midieses la potencia suministrada por la red a la fuente... en este caso sí deberías considerar el factor de potencia.

  17. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    hola ,yo no entiendo mucho de esto,pero mi pc(Asus M2N32 WS Pro;AMD X2 6000+;2Gb corsair 800 Mhz Dual chanel;8800GT 512 Mb;Fuente Atrix 800W(Reales 600W)),me da unos 20-30 FPS con bajones a 17 en los momentos de mucha reyerta,todo en high con antialias a 2x y resolucion 1360x768.

    Con esto mi opinion tambien es que puede ser del micro no...pq la GTS esa deberia de fungar 1 huevo y la yema del otro.

    saludos

  18. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Bueno, la cosa empieza a ir un poco mejor. Despues de seguir retocando cosillas y volver a mirar otras he mejorado un poco la tasa de frames subiendo un poquillo el vcore. No se si la placa me daba voltajes bajos al micro o que pero parece que va mejor. De todas formas suelo ver trompicones, quizas si que está haciendo un poco de bottlenecking el micro. Actualmente está a 3 GHz aunque tengo dudas sobre los voltajes, pues el core temp me marca VID: 1.1625v, y la utilidad de la placa (estoy oceando por Bios por eso) me marca 1.3760v. Creo que 1.16 es muy poco, aunque desconozco cuan suficiente son los 1.37v.

    Sabeis que tal va ese voltaje? ¿Que tal si subo el micro a 3.2 o 3.4 subiendo tambien un poquito el voltaje y a ver que tal la tasa de frames? Porque creo que deberia subir aun un poquito sobre los 29-30 y pocos, pues he leido aqui arriba que le iba a uno con PC un poquito mejor sobre los 40-60.

    Saludos.

  19. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿Por qué antes de seguir subiendo el oc no pruebas con todas las frecuencias del PC en default? A ver si es que tiene alguna configuración mal el oc, timmings de memos o alguna cosa así... vamos, más que nada por descartar.

  20. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Ya lo probé, fué lo primero, lógicamente. Todo default iba como el culo. Hay algo que está mal y no se lo que es.

    Saludos.

  21. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Kailler
    Tu juego es original? Si no lo fuera puede que este mal el propio juego...

  22. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Es comprado en Don Bito... Pero he probado con otro de un amigo mío y tampoco iba bien. De echo es el que está instalado ahora.

    Saludos.

  23. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Chalsito
    Bueno, la cosa empieza a ir un poco mejor. Despues de seguir retocando cosillas y volver a mirar otras he mejorado un poco la tasa de frames subiendo un poquillo el vcore. No se si la placa me daba voltajes bajos al micro o que pero parece que va mejor. De todas formas suelo ver trompicones, quizas si que está haciendo un poco de bottlenecking el micro. Actualmente está a 3 GHz aunque tengo dudas sobre los voltajes, pues el core temp me marca VID: 1.1625v, y la utilidad de la placa (estoy oceando por Bios por eso) me marca 1.3760v. Creo que 1.16 es muy poco, aunque desconozco cuan suficiente son los 1.37v.

    Sabeis que tal va ese voltaje? ¿Que tal si subo el micro a 3.2 o 3.4 subiendo tambien un poquito el voltaje y a ver que tal la tasa de frames? Porque creo que deberia subir aun un poquito sobre los 29-30 y pocos, pues he leido aqui arriba que le iba a uno con PC un poquito mejor sobre los 40-60.

    Saludos.
    Pero cuando haces OC no pruebas la estabilidad del sistema con Orthos o similar? aunque el sistema arranque, puede no ser del todo estable... prueba con el Orthos y sales de dudas... y también sin OC, que tampoco te tendría que ir mal con ese E6400 en stock...

  24. Invitado
    Es problema de tu CPU. Yo tengo una 8800GT y un quad Core sin oc y me va a una media de 45fps en 1024 y todo en high.
    Tenia entendido que Crysis era de los primeros en aprovecharse del multinucleo.

  25. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Como dice Prowl, deberias testear la estabilidad de tu overclock.

    Luego tener en cuenta q el AA en crysis no es q vaya demasiado bien precisamente. Testea bien tu oc de micro para deshacerte del posible cuello de botella y revisa las temps. Deberias notar una mejora si el problema viene por ahi.

    Mucha suerte.

  26. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Joder, claro que le paso software de stress, no soy tan tonto xDD. Suelo pasar Orthos durante 1 hora y media o dos en modo StressCPU with gromacs core. Es el test mas duro del orthos de cpu. Ademas suelo dejar al mismo tiempo un SuperPI 32M. Las temperaturas las monitorizo con CoreTemp, que así me salen las TJunction.

    Finalmente he llegado a la conclusion que debe ser por eso, si, el procesador. La verdad es que no me planteo cambiarlo, con 3.2 GHz los frames son ahora bastante mejores, y pienso subirlo hasta aguantar con el CPU a full sobre los 60-60ypocos. La próxima actualizacion será para los Penryn buenos que salgan.

    Saludos y gracias por todo!

    PD: Mi 6400 es B2, no se como irá subiendo...

  27. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    Dudo que sea la fuente, pues tengo un amigo con esa fuente y la GTS antigua que si no recuerdo mal consume mas que la nueva y le va bastante bien el juego.
    Este amigo mio tmb tiene memorias Kingston a 667 y sin problemas, de cpu tiene un dual a 2.33 (no recuerdo bien que modelo exaccto es)
    Yo creo que es la Placa base, porque puse esa misma grafica de XFX en una asus k era PCIX del viejo con un Q6600 y 4gb de ram OCZ a PC8000 aunque no subian a 8000, y no ivan la cosa muy bien con el crysis.
    Intenta cambiar la placa base a provar con una PCIX 2.0
    o snio intenta una devolucion por la 8800GT en una version XT o algo asi que la diferencia de rendimiento es minima entre la gt y gtsy te ahorrarias unos buenos napos.
    un saludo

  28. Invitado

    Grafica

    Ni fuentes ni leches. Cuanta imaginación.

    Yo tengo siempre lo peor de los peor y me van bien, eso si sin poner todo a tope sin poner filtros.

    Tengo una FA de 300W Patrol de las que van en cajas baratas, pasa ya de los 5 años. un AMD 4800+ que calienta o consume más que Intel y eso que tengo el de bajo consumo de 65W.

    3 discos duros, dos grabadoras, una de sonido y la grafica ATI X1600Pro.

    No da problemas. El Crysis a 1024 (asi los juego todos), y configuración media (a tope no) me da una media de 15 Fps. Lo he jugado aunque no lo he terminado la parte final es más feo que el carajo.

    Le he puesto una 8600 GT de XFX, y me ha dado entre 18 y 35 Fps la misma configuración. Los juegos modernos mejoran el doble.
    Buena grafica por menos de 100 Euros. Pero la he cambiado el sistema dual de pantalla completa no se activaba, y he pedido una ATI 2600XT.
    ATI me tiene ido bien con las salidas TV o doble monitor.

    Me ha jodido porque Nvidia han vuelto a ir bien las graficas y era buena. Tenía ganas de regresar a Nvidia después de 2 ATI. Me ha jodido. La culpa ha sido de AMD por ahorrar costes en Pipelines, la han cagado, era mucha mejor grafica que Nvidia, mejor que anteriores batallas entre marcas. Mejor GPU, consumo y potencia, pero la caparon en lo más importante y la han jodido.

    Con una 8800 tienen que ir de perlas cualquier juego mientras no se configure todo a tope. Prueba a jugar ese juego en Win XP. Lo que te ocurre tiene que ser problema de Soft.

    Puede ser cosa del juego algo mal instalado o incompatible. Igual el juego falla algo con el Vista. Recomendado instalar los Directx que te traíga el juego al instalarlo. Si te falla solo ese juego es cosa de Soft algo falla en esa instalción.

    Yo te recomiendo probarlo con XP, yo es como lo tengo con Dx9.

    Prueba a instalarlo otra vez, el juego y con sus propios Directx. Sino te va seguro que lo hace en Win XP.
    Pedazo grafica tienes, maravillas se pueden permitir algunos.

  29. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    18
    Yo tengo un recién montado C2D E6850 (OC cero) , placa Asus P5E3, 2 Gb memo HyperX 1375 y una XFX GTS (G92), y la demo de Crysis va a toda caña a 1280 con todo High, en XP 32 claro ...

    Una cosa más, digo que me va bien porque va fluido, pero no sé cuantos frames por segundo son ... ¿cómo se pueden ver los frames por segundo en un juego? ... nunca he sabido como hacerlo :roll:

  30. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Desactiva los filtros. Dejalo sin el filtro AA y el anistropico dejalo a 8x.
    Tambien revisa los drivers, instala los que te vienen con el cd de la grafica.

    Tambien deberias de mirar cuanta ram hay consumida durante el uso de crysis, es posible que si sobrepasa los 2GB de ram te este tirando de cache de disco duro. Si puedes que te presten 2GB de ram mas a ver si mejora.

  31. Invitado

    Crysis

    Yo lo juego con 1Gb de memoria, pero siempre quitando todo lo que me chupe memoria antes de jugar.

    El unico que me pasa de esa memoria es el FSX con escenarios adicionales muy cargados.

    Para que te pase de los 2 GB hay que tener en Windows muchos programas activos. Muchos, muchos.

  32. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Re: Crysis

    Cita Iniciado por Xandrin
    Yo lo juego con 1Gb de memoria, pero siempre quitando todo lo que me chupe memoria antes de jugar.

    El unico que me pasa de esa memoria es el FSX con escenarios adicionales muy cargados.

    Para que te pase de los 2 GB hay que tener en Windows muchos programas activos. Muchos, muchos.
    Pero si usa windows vista no hacen falta tantos, el sistema operativo ya te come mas de 500MB de ram si tienes antivirus y el aero activado.

    Tambien depende del nivel de detalle que configures, comera mas o menos ram (grafica y cuando esta este a tope del sistema).

  33. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por des06

    Una cosa más, digo que me va bien porque va fluido, pero no sé cuantos frames por segundo son ... ¿cómo se pueden ver los frames por segundo en un juego? ... nunca he sabido como hacerlo :roll:
    depende del juego,en la mayoria hay que abrir la consola y meter unos comandos:

    Crysis>>>>abres consola (boton º)y escribes r_displayinfo 1.

    Cod,ya sea el 2 el 4...>>>>abres consola (boton º),borras el º,y pones /cg_drawfps 1.

    O sino hay unos programas que te muestran los FPS,tipo Fraps creo....

  34. Invitado

    Crysis

    Ya he probado las dos.

    ATI es mejor grafica de lo que ponen la mayoría de Test. Sin usar filtros tiene bastante potencial, por precio no esta mal.

    Quien no juegue mucho con los Filtros AA y demás es una grafica recomendada por el precio que tiene. La HD2600XT DDR3, y para a quel que no le importe gastar un poco más en consumo y no tenga problemas de temperaturas. Es en lo que sale perdiendo con Nvidia 8600GT.

    Por ejemplo, va un poco mejor con el Crysis, va mejor ATI en Pixel y Vertex Shader.

  35. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Hola chavales, sólo deciros que con mi quad 6600 a 2.4ghz, placa Asus P5K Premium Wifi, disco 500gb seagate 7200rpm 32mb, 4 gb corsair a 800Mhz dual channel CL5 y mi xfx nvidia gt512mb 625Mhz 1.8ghz, muevo crysis en XP entre 18 y 35 fps, con todo en high (con el parche de very high), antileasing a 16Q, con vsync activado y a 1024x768 de resolución, con lo de pantalla completa también activado en el juego y se ve de cojo......nes!!! Es una p.ta, pasada!!. La gráfica no me sube de 43ºC, comprobado!!! Desactivando algunas cosas como el antilesing y el vsync, sinceramente la bajada de calidad no es que se note mucho, prácticamente ni se aprecia a no ser que seas muy tiquismiquis y sube la tasa a unos 25 - 44 fps, según la situación del personaje, en zonas muy iluminadas por la luz del sol en el juego, la tasa baja, en zonas sombrías, la tasa sube, en fin tampoco hace falta mas, sinceramente el juego entre 20 y 40 fps va perfecto y se disfruta un montón. Por la temperatura del procesador no me preocupo ya que no sube de 38ºC en ningúno de sus 4 núcleos, al igual que la Ram a pleno rendimiento. El procesador se refrigera mediante un disipador Noctua NH-U12P. La caja (Tacens Saguitta Lux Negra) tiene vetilación frontal y posterior y la gráfica, concretamente éste modelo lleva el ventilador mas grande que los otros modelos de xfx alpha dog, reduciendo el ruido y la temperatura al mismo tiempo. Así la fuente de alimentación Tacens Supero 700W, va muy bien con todo el conjunto, ya que está por encima del consumo del equipo y no va para nada forzada, además de ser muy silenciosa. Lleva un sistema de desconexión automática para el ventilador de la misma cuando ésta no precisa de él.

    En fin espero haber ayudado con mi comentario por si alguien quiere montarse un equipo nuevo, éste va muy bien y corre con cualquier juego perfectamente. Sale por unos 1200 euros. Ya se que es un burrada sólo para jugar a crysis pero es que vengo de un Amd a 1333mhz con 384 mb de ram y vosotros mismos, ya necesitaba un cambio no creéis?

    Un saludo a todos y grácias por vuestro tiempo!

  36. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    Perdonar, alguien save si se puede desactivar el areo para jugar? y luego lo welvo a activar?

  37. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    no lo se no te puedo ayudar!!

  38. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Perdonar, alguien save si se puede desactivar el areo para jugar? y luego lo welvo a activar?
    El aero se desactiva automáticamente en cualquier aplicación a pantalla completa y se activa al regresar al escritorio.


    Saludos.

  39. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    No me referia bien bien a eso, aver el aero, consume recursos no? se puede desactivar, osea "matar lo k seria la tarea" para jugar, xk aunke se desactive, si esta consumiendo recursos, de poco nos sirve

  40. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Xavian
    Hola chavales, sólo deciros que con mi quad 6600 a 2.4ghz, placa Asus P5K Premium Wifi, disco 500gb seagate 7200rpm 32mb, 4 gb corsair a 800Mhz dual channel CL5 y mi xfx nvidia gt512mb 625Mhz 1.8ghz, muevo crysis en XP entre 18 y 35 fps, con todo en high (con el parche de very high), antileasing a 16Q, con vsync activado y a 1024x768 de resolución
    Con ese pedazo de PC y juegas a 1024x768? estás desaprovechando mucho potencial... qué monitor tienes??

  41. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Xavian
    Hola chavales, sólo deciros que con mi quad 6600 a 2.4ghz, placa Asus P5K Premium Wifi, disco 500gb seagate 7200rpm 32mb, 4 gb corsair a 800Mhz dual channel CL5 y mi xfx nvidia gt512mb 625Mhz 1.8ghz, muevo crysis en XP entre 18 y 35 fps, con todo en high (con el parche de very high), antileasing a 16Q, con vsync activado y a 1024x768 de resolución
    Con ese pedazo de PC y juegas a 1024x768? estás desaprovechando mucho potencial... qué monitor tienes??
    y cone sa resolucion tiene esos fps? xD

  42. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    No me referia bien bien a eso, aver el aero, consume recursos no? se puede desactivar, osea "matar lo k seria la tarea" para jugar, xk aunke se desactive, si esta consumiendo recursos, de poco nos sirve
    Consume memoria mientras está desactivado, pero no cpu, salvo que estes muy pillado de memoria, no vas a notar ninguna diferencia por desactivarlo. La diferencia, donde si se puede notar es en el escritorio.


    Saludos.

  43. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    uno de tubo de mierda, que nada tiene que ver con los actuales, un samsung syncmaster 755dfx de 15", ahora lo entiendes todo no?

    Un saludo!!!

  44. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Pues ya que tienes un PC como Dios manda, es una pena desperdiciarlo con un monitor de 15"... personalmente, iría pensando (si no lo has hecho ya) en renovarlo por uno de 19" mínimo (si es de 20" mejor, ya que suelen ser de mejor calidad y mayor resolución). Piensa que a la resolución que juegas estás desaprovechando parte del potencial gráfico de tu 8800GTS ya que a esas resoluciones suele ir tan sobrada que el límite lo marca la CPU (cuello de botella), de ahí que tengas casi los mismos FPS a 1024x768 que a 1280x1024 por ejemplo...

  45. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    esto es un lio, prowl yo estaba contestando a a kailler, que era quien me había respondido, ya no se con quien hablo pero bueno, mi gráfica es una XFX nVidia 8800GT 512mb 625Mhz SLI, No una GTS!!!

    Así que crees que el cuello de botella me lo hace el monitor? Ilústrame un poco mas en el tema, por favor...!

    Por otra parte, Sí pretendo cambiar el monitor con urgéncia, pero bueno a ver si para cuando cobro a final de mes puedo, porque si no..., ni monitor ni bocadillo de chorizo, hay prioridades en ésta vida, etiendes no...?

    Un saludo!!

  46. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Xavian
    ...mi gráfica es una XFX nVidia 8800GT 512mb 625Mhz SLI, No una GTS!!!
    Así que crees que el cuello de botella me lo hace el monitor? Ilústrame un poco mas en el tema, por favor...!
    Por otra parte...
    EING??¿?¿? 8O

    Y en cuanto al post, esta bien claro q el problema no es por la vga que tienes, y q lo es por el procesador.

  47. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    pero si tengo un quad a 2,4 ghz, como puede un procesador de 4 núcleos hacer un cuello de botella?? si es lo que mas sobrado va de todo el pc!!!no entiendo nada!!!

  48. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    El problema es que no aprovechas todo el potencial de la gráfica al jugar a 1024x768... hoy en día ya "nadie" juega a esa resolución, y para jugar así no necesitas una 8800GT...
    Básicamente, al jugar a esa resolución, normalmente esa gráfica va tan sobrada que es la CPU que acaba limitando el potencial gráfico, de ahí que te vaya casi igual con o sin el antialiasing y vsync puestos... no sé si me explico... es decir, no significa que te vaya a ir mal por culpa de la CPU ni mucho menos, sino que al jugar a una resolución tan baja no estás aprovechando todo el potencial gráfico de la 8800GT.
    Conforme subes la resolución, se demanda más carga a la gráfica, y ahí es cuando se aprovecha verdaderamente su potencial.
    Para que lo entiendas, tu PC te irá prácticamente igual a 800x600 que a 1024x768 y casi como a 1280x1024... pudiendo jugar a una resolución mayor sin a penas pérdida de rendimiento, no crees que valdría la pena?
    Además, encuentro un delito tener un PC gamer de 1200€ con un monitor de 15"...

  49. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Xavian
    pero si tengo un quad a 2,4 ghz, como puede un procesador de 4 núcleos hacer un cuello de botella?? si es lo que mas sobrado va de todo el pc!!!no entiendo nada!!!
    Cita Iniciado por MacSpawn
    Y en cuanto al post, esta bien claro q el problema no es por la vga que tienes, y q lo es por el procesador.
    No me refería a ti, me refiero a la persona que abrió el post, el tema.


    Para tí sólo iba:
    Cita Iniciado por MacSpawn
    EING?¿?? 8O
    Pq sinceramente me sorprendio lo del cuello de botella probocado por el monitor.

  50. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    yo tambien encuentro un delito que sean tan caros y de momento no me lo pueda pillar, y pensarás y te gastas 1200 en la torre? Pues si, porque dentro de poco caerá el amigo LCD y me hacia falta ya tambien. Lo del monitor es mas para juegos y podia subsistir sin él 2 meses al menos, que trabajar trabajo igual con uno que con el otro.

    En fin a las cosas serias, entonces según tu explicación, podría poner una resolución de 1600x1200 (sólo para jugar) en mi monitor de 15" y se solucionaria gran parte del problema, no? Ya no me crearía ese cuello de botella? O por el contrario seguiria la cosa en las mismas... Ya se que mi monitor es del año de la pera pero no se ve mal, hombre no es como los de ahora claro está, pero bueno, de momento cumple su funcion hasta que venga el nuevo!!

    Conseguiria una tasa de frames mas elevada en el crysis haciéndolo así?

    Un saludo!!

  51. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    A parte de que no sé si será posible poner tanta resolución en ese monitor de 15", el tema está en que es demasiado pequeño.
    En ese monitor, 1024x768 es una resolución óptima por lo que yo lo dejaría como está (no notarás a penas diferencia en la calidad de imagen si lo pones a más resolución en ese monitor). El problema no sólo está en la resolución, sino en el mismo monitor (calidad de imagen, tamaño, frecuencia de refresco...)

    No te ralles con el cuello de botella, no significa que te vaya a ir peor a 1024x768 que a 1280x1024, sinó que te irá prácticamente igual... de ahí que sea recomendable jugar con un monitor más grande a mayor resolución, la calidad de imagen será mucho mejor no afectando con ello el rendimiento... y no te dejarás la vista... personalmente recomendaría uno de 20" mínimo, dado que los paneles suelen ser de mejor calidad que los de menor tamaño.

    Sé que son caros y entiendo que necesites esperar y aguantar con tu viejo monitor, de hecho yo compré hace poco mi equipo nuevo y todavía estoy aguantando con mi CRT de 17" (eso sí, es buenillo), pero de aquí nada cae uno de 22".

  52. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Si yo tambien habia pensado en otro monitor de 22", concretamente estoy entre el LG-L226WA-WN o el LG-L227WT-PF, uno de éstos dos LCD.

    Otra cosa nen, mira me estoy rallando que te cagas con el Crysis éste, porque no veas lo que chupa el antiliasing. Tio no puedo sobrepasar los 18 fps a 1024x768, con todo activado en high, con el parche para very high, antiliasing a 16Q y VSYNC, o sea, a tope y eso que tengo un pedazo de PC Quad, no lo entiendo. Sólo desactivando el antiliasing me sube a unos 28 o 32 fps a lo mas, o sea que dime tu que crees del tema porque yo no entiendo a la gente cuando dicen que corren el crysis a 45 o 50 fps o mas en high, es que yo flipo, pero que tienen ellos o como lo tienen? te juro que llevo una rallada encima que te flips!! A no ser que ellos no tengan el parche para very high, pero no se, porque como cuando lo instalé ya le puse el parche, pues representa que mi High es Very High, o sea, yo no tengo High, sólo tengo Bajo, Medio y Muy Alto, es asi no??

    En fin nen no se que hacer, a ver si tengo algo mal configurado o yo que se porque te juro que cada vez que oigo que alguien corre crysis a mas de 40 fps en High, vamos..., me salen chispas!!

    Además cuando he dicho en posts anteriores que corria crysis a unos 25 fps, la gente decia: - Cómo?, sólo corres a esa velocidad?...

    Ya me dirás compañero, porque me estoy volviendo majara!!!

    Un salduo y grácias!!

  53. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Los fps que tienes a la calidad que juegas me parecen hasta muchos xD

    la gente que tiene 45-50 fps es con la calidad alta y el antiallising a 2x o a 4x como mucho xDD

    pero en very high y a 16x xDDDDDDD dios mio xD

    yo juego en el minimo todo y a flipo con los graficos...no kiero ni pensarlo a tope y con mas de 15 fps xDD

    Pequeño apunte...: El crysis a partir de 17 -18 fps es perfectamente jugable

  54. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad es que Crysis es a mi juicio es hueso más duro de roer. En Custom Pc de este mes viene un análisis y una guía de configuración que puede ayudar mucho. a 1280x1024 con High y 2AA y 4AF una tasa de 25-30 es más que aceptable.

  55. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    no es ciertamente very high ya que corre en xp con directx 9c, pero bueno, dicen los expertos que algo si mejora con éste parche, no es como correrlo con el vista y directx10 pero bueno, se ve bien. Ah asi que es asi como llegan a los 45-50fps? entonces vale, es que claro, ya decia yo..., pero como puede ser...?

    En fin grácias por la ayuda, asi que me va bien pues no?

    Me quedo mas tranquilo, no sabes cuanto!! Pensaba que habia algo que fallaba!!

    Asi pues te comento que con todo el juego a tope, todo activado, lo único el antiliasing a x8 se me queda en 19-21fps, no más! Hombre decirte que se aprecia un poquito con respecto a los 32 que cojo si desactivo totalmente el antialiasing pero bueno también se pierde un pelín de detalle, aunque hay que fijarse eh? no te creas que se nota tanto el antialiasing, al menos eso me parece a mi!!!

    Un saludo!!

  56. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    crysis

    Xavian, tienes unos resultados completamente correctos. No hay que cebarse. Ten en cuenta que hay por ahi gente haciendo oc a equipos con sli de ultras, con quads de serie a 3 Ghz, reventando la ram ,etc. , y para llegar a 60 FPS en Cryisis a tope de filtros y en dx10 cuesta dios y ayuda.

  57. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    bueno si tu lo dices... me lo creo claro está, pero con lo de 60 frames me vuelves a undir un poco mas, jeje... A la Ultra hay que hacerle oc?? Vaya salvajada, un dia les va a explotar la caja en las narices!!!

    Un saludo!!

  58. danirube
    danirube está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    19
    pues la verdad es que el parche se nota un poco en la subida de fraps....por lo menos en mi pc si se nota ayer estuve probandolo y con todo en hight y 1280x1024 la verdad es que andaba entre 35-60 fps....se nota más fluido....

  59. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    pues precisamente no se yo, porque el parche teóricamente lo que hace es aumentar la calidad del juego y en consecuéncia deberían disminuir los fps. O sea a más calidad, menos fps y al revés. Es inversamente proporcional, no creéis???

    Un saludo!!!

  60. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Xavian. El parche te abre opciones de la calidad del juego como mayores AA y ciertas cosas, pero tambien optimiza un poco el motor y tiene algunas ñapas más, a lo que se referirá la gente es que con los mismos ajustes, el parche hace que el juego vaya un poco más rápido, y la cosa es verdad, no es para tirar cohetes, pero si que se consiguen unos cuantos fps más.

  61. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Entonces, yo ahora tengo el crysis sin el parche, si lo instalo se me borran las partidas o algo?? Es cierto que sin al parche, haveces, cuando se guardan las partidas "auto" se queda algo pillao uno segundos, no se si con el parche se arreglara...

  62. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    puede ser, aunque no estoy muy de acuerdo, tampoco lo se con certeza, pero vamos, por mi sentido común debería de ser como yo digo, aunque es posible que tengas razón, un saludo!!!

  63. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Te aconsejo que si instalas Crysis, empieces una partida y no hagas cosas raras con instalar y desinstalar. Personalmente no he probado de instalar el parche una vez habia empezado una partida con el juego tal y como viene de fábrica, ya que nunca he tenido la oportunidad de ver el juego sin el parche, porque siempre que lo he instalado, lo he hecho con todo a la vez, o sea, juego mas parche. De todas formas te aconsejo que te hagas una copia de seguridad de tus partidas como te he dicho antes e instales el parche,a ver que tal va!
    De no ir bien deberías desinstalarlo todo e instalar el juego pelao y mondao, copias los ficheros de tu copia de seguridad y debería de funcionar como antes.

  64. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Mejor acabo el juego que no me queda mucho, si eso luego lo pruevo.

  65. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    mejor sera eso creo yo, porque como vuelvas a empezar?? sabes si es muy largo? yo voy por una parte que he tenido que pasar por un puente de cuerda en el que debajo queda un río, no se si sabes??? me queda mucho aún???

    Un saludo!!!

  66. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El puente esta roto creo no? sisi se donde es, y si aun te queda bastante... xD

  67. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    No por el puente se puede pasar. Es un campamento de los norcoreanos que hay una retroexcavadora por ahí y un puñao de armas en una garita. Hay bastante peña. Y cuando te las has petado a todos pues hay un puente como de cuerda, pero no está roto, se puede pasar por él, y luego vas a dar a un bosque que te hace volver al campamento inicial. Todo ésto está después de que un bicho de esos se lleva a tu jefe y representa que lo mata!!!

    Ah antes de cruzar el puente te tienes que cargar a la peña del otro lado sino te disparan desde barricadas!!!

    No hay ninguna guía por ahí, o alguna manera de ver el porcentaje de juego que llevas completado?

    Un saludo!!

  68. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    SPOILERS! xDDDD

  69. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    que dices nen!!!

  70. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, que yo me acuerde solo hay 1 puente de cuerdas, esta rodeado por un rio, y si, te disparan con barricadas y francos desde la "roca" o base. Hay un rio que lo rodea... deve ser esto, creo que el puente al principio no esta roto, pero despues creo que se rompe o lago.

  71. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Xavian
    que dices nen!!!
    Cómo que qué digo? Si no sabes lo que significa http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler no es mi problema.

    Lo que no veo bien es que en un foro de hardware , concretamente cuando se está en un post sobre el rendimiento de una vga te encuentres que te explican todo el juego xDDD

    Ya hay un foro de juegos más para abajo

  72. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por MacSpawn
    Cita Iniciado por Xavian
    que dices nen!!!
    Cómo que qué digo? Si no sabes lo que significa spoiler no es mi problema.

    Lo que no veo bien es que en un foro de hardware , concretamente cuando se está en un post sobre el rendimiento de una vga te encuentres que te explican todo el juego xDDD

    Ya hay un foro de juegos más para abajo

  73. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    bueno hombre no hace falta que te pongas asi tampoco eh? además aquí nadie comenta nada sobre vga ni tarjetas gráficas ya que los últimos que estamos posteando somos idro y yo, si quieres preguntar sobre gráficas pregunta y te responderemos muy gustosamente a ti y a quien se interese por el tema, que por lo que veo no mucha gente. Pues como no se interesa nadie idro y yo hacemos un pequeño kitkat. Ok Compañero?

    Un saludo Spoyler Boy!!

  74. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Pero tú qué te has creído? Dije lo de spoilers muy amigablemente. Y no tengo ninguna duda sobre tarjetas,es más ayudé a que se "resolviera" (vamos, al menos a descartar que el problema fuera la vga) este tema pq yo tengo la misma vga.

    Lo que me fastidia es entrar al foro de gráficas, acceder a este post para seguir ayudando a quién tenga un problema y me encuentre soluciones o escenas de un juego que me estoy pasando.

    Pero lo que más me molesta es que cuando le pides que haga su debido uso del foro de juegos, te contestan con la ironía de un criajo de 16 años que se piensa que el mundo es suyo.

    No tengo nada más que decirte.

  75. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y como sabes que tiene 16 años?

  76. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Da igual Idro, déjalo... Ya he visto el interés que tiene por las tarjetas gráficas...

    Mira MacSpawn lo mismo que tu no quieres que digamos nada de juegos en éste hilo, creo que tampoco entra dentro del tema gráficas ponernos a discutir por tonterias. Si quieres comentar algo serio te ayudaremos en lo que podamos y sino pues nada, asi que ya sabes!!!

    Un saludo!!

    PD: por cierto Idro abriré un tema nuevo en el apartado de juegos con el nombre Crysis, o algo por el estilo, a ver si así dejamos el espacio libre, exclusivamente para quienes quieran exponer algo sobre el tema en cuestión de éste foro. Cierta parte de razón sí que la tiene el Sr. MacSpawn, siento las moléstias ocasionadas a todos aquellos que se hayan sentido como él!

    Otro saludo!!!