Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta Sobre coolermaster stacker..

  1. Invitado

    Pregunta Sobre coolermaster stacker..

    ¿Alguien sabe si en la caja stacker de coolermaster hay una separacion de por lo menos 3cm entre la placa base y la fuente de alimentacion??? Es que me voy a cambiar de pc y quiero ponerle el thermalright XP-120 y nesecito saber si cabe en la stocker..

    Gracias.. 1 ultima pregunta.. ¿¿Es buena caja??..¿¿ refrigera bien?? y los laterales son de aluminio??

    Gracias..

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Buscamos muy poqito las cosas... como ibas a dudar q en esta gran página no tuviésemos la review de esa peassssssso de caja...:

    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/co ... acker.html

    Aqui te pongo lo q preguntas...:



    Como puedes ver hay mas de 2 cm, con eso te será suficiente...
    si en esta pedazo de caja no hubiera separacion no sé en cual pudiera haberla... Refrigeracion?? de lo mejorcito q hay en el mercado.., pero un poco grande y cara ... eso sí, cojonuda...

    Un saludo

  3. Invitado

    bla

    Yo aprobecho este post para preguntar lo mismo, pero para el modelo de Lian-Li PC-V1100B




    Un saludo y muchas gracias

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues en general yo creo q todas las torres (q no semitorres), es decir, las cajas grandes, van a tener esa separación entre la placa y la fuente, pero ojo¡¡ sólo es para P4 s478, donde el socket lo tienen arriba del todo... en el caso del socket K8, normalmente está un poco más abajo y lo único q debéis comprobar es la compatibilidad con la placa base por si hubiera elemntos q impidieran la colocación del disipador, de eso no os olvidéis...

    Un saludo