Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encender/apagar neones

  1. carlosbakaluza
    carlosbakaluza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Encender/apagar neones

    Mi pregunta es, los neones de PC tienen una conexion de 3 pines ese conector se puedo poner en un frontal, y con el regulador del FAN encenderlo y apagarlo?

    Saludos

  2. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Hola conexion de 3 pines como la de los ventiladores supongo que va a la entrada del "transformador" y de ahi sale el cable del neon si es asi podria funcionar tu invento si los reguladores de fan tienen para poner los ventis a 0 RPM sino es asi pues se quedaran encendidos pero luciran muy poco.

    Prueba de conectarlos ya que no creo que te los cargues a no ser que las conexiones del regulador te manden el + y el - invertidos aunque si pasa esto simplemente no luciran pero no se estropean (tampoco los dejes asin un mes xD)

    S@lu2

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado: No toques los cables de los neones, ya que vienen diseñados para una distancia y especificaciones concretas.

    En todo caso, donde tienes que poner el interruptor o regulador es en los cables del inversor, nunca en los del neon.

    Un saludo.

  4. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Si bueno a eso me referia yo a los que van del pc al inversor los otros no los toques a parte que tambien van protejidos para noseque xD

    Aunque yo los del coche le he puesto del inversor al neon mas trozo i no ha pasado nada pero como son los del maletero que estan poco rato encendidos supongo que dará igual pero para varias horas mejor no toques.

    S@lu2