Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador para gigabyte ga-x38-dq6 e intel core 2 quad q6600

  1. Invitado

    Disipador para gigabyte ga-x38-dq6 e intel core 2 quad q6600

    Hola me he comprado recientemente una placa base gigabyte ga-x38-dq6 y un procesador intel core 2 quad q6600, me gustaria saber que disipador le iria bien, no se si con el que viene por defecto me bastaria dado que no pretendo hacer overclocking (aunque si usare programas como el autocad, cypecad de calculo de estructuras, 3dstudio y algun juego esporadicamente).

    Movido por la impaciencia y sin leer muchas reviews ni comentarios me compre un Thermaltake maxorb, "crasso error", ya dejando de lado que no sea el mas silencioso o mas efectivo disipador, no encaja en la placa, asi que ahora me hallo con un disipador que no me sirve y que seguramente tendre que vender. ¿alguna sugerencia acerca de que disipador tendria que comprar o me basta con el que tiene por defecto?.

    Gracias de antemano y saludos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mirate un Scythe Infinity/Mugen o un Scythe Ninja cualquiera de esos dos te darán buenos resultados.

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ahora mismo lo mejor que te puedes encontrar es el Zerotherm Nirvana. Dentro de poco verás el review publicado pero te aseguro que los resultados son geniales, y me quedo corto.

    Chao!